Capítulo 6

15 2 0
                                    

  - "Oh, no. No es incómodo... No lo he visto desde entonces".

Aunque era incómodo por aquella misma razón, Seo-won se apresuró a negarlo.

Y hasta cierto punto... Quería preguntarle por qué tuvo que hacer eso.

Durante los años que no lo había visto, Seo-won a menudo rememoraba los recuerdos de ese día. Cada vez que lo hacía, se sentía triste y molesto. Quería preguntarle por qué.

Sin embargo, ante la pregunta de Seo-won, Do-kyeom evitó su mirada como si no hubiera una gran razón.

  - "Tenía mucho trabajo que hacer".

  - "..."

Trabajo que hacer... No importa cuánto, no habría estado tan ocupado como para no poder saludar por años.

Tal vez besarlo no fue algo importante para él. Aunque fuera un beso que apenas rozó sus labios... fue lo suficientemente importante como para sacudir la vida de Seo-won.

Al pensar que era el único que estaba consciente de lo que había hecho con él, Seo-won se sintió mal. No sabía para qué lo había llamado ni qué quería decirle, pero quería salir pronto de ese lugar.

Cuando Seo-won mostró signos de incomodidad con todo su cuerpo, Do-kyeom sacó a relucir el tema principal, como si se hubiera dado cuenta de los pensamientos de Seo-won.

  - "Bueno, olvídalo. No sabía que te irías de la mansión".

Parecía pensar que era sorprendente que Seo-won abandonara la mansión.

Seo-won sintió que era sorprendente que Do-kyeom se preocupara por esas cosas. ¿Qué tiene que ver con él si se va o no de la mansión?

En el pasado habría esperado "¿Es una pena que tengas que salir de la mansión?", pero ahora no.

Si hubiera dicho algo como "fue un error", o "teniendo en cuenta mi personalidad, ya no puedo estar juntos en esa pequeña habitación, así que por favor, comprende la situación", habría pensado de manera diferente, pero no fue así. Seo-won renunció a sus expectativas y respondió sin rodeos.

  - "Se suponía que me iría cuando fuera adulto".

  - "Hmm... ¿ de verdad? ¿Dónde te quedarás cuando salgas de aquí?"

  - "Estoy pensando en alquilar una habitación cerca de la universidad".

  - "¿Universidad? ¿A cuál ingresaste?"

  - "A la Universidad Hankuk".

Algunas personas podrían tomarse la pregunta de a qué universidad ingresaron de forma grosera, pero Seo-won hablaba con orgullo.

Estudió lo mejor que pudo. Desde niño sabía que no tenía dinero en casa, así que sabía que tenía que sacar adelante a la familia de alguna forma. Se había fijado el objetivo claro de ir a una universidad estatal, ya que si ingresaba a una privada, tal vez no podría asistir por falta de dinero.

Por primera vez, habló con orgullo frente a él, pero la reacción de Do-kyeom fue lo contrario de lo que esperaba.

  - "No debe haber muchos lugares para conseguir trabajo".

  - "..."

Qué tontería... Era considerada una de las mejores universidades de Corea. Sin embargo, como se graduó de una de las universidades más prestigiosas del mundo, no parecía notarlo.

Bueno, comparado con sus estándares, no hay nada de qué enorgullecerse. Ya sea su estatus, su carácter, o lo que sea...

Los hombros, que se habían estirado con orgullo, volvieron a encogerse. Seo-won ni siquiera pudo responder y mantuvo la boca cerrada, pero Do-kyeom preguntó con voz seca, acariciándose la barbilla con la mano.

Si m3 qui3r3sWhere stories live. Discover now