Capítulo 8

28 2 0
                                    

Era una sonrisa de satisfacción, como si se burlara de Seo-won, pero no pudo negarlo. Porque como dijo, el líquido escurría lo suficiente como para mojar las sábanas de la cama.

¿Por qué mi cuerpo está reaccionando así? No podía distinguir si era por la feromona alfa dominante que cubría su cuerpo, o si era porque estaba entrelazando mi cuerpo con el de Do-kyeom, de quien siempre estuvo enamorado.

Se estaba mordiendo los labios, sin poder hablar, cuando de repente algo duro le tocó el muslo. Duro, grande, alargado... Sí, se sentía como un palo.

Do-kyeom ni siquiera se había quitado la ropa aun. No había nada más en la cama. Eso significa... Instintivamente reconoció lo que era y su cara se tiñó de un rojo intenso.

Sin darse cuenta, bajó la mirada, pero al ver la imagen que apareció en su campo de visión, su cuerpo se puso rígido.

Cuando Seo-won, que gemía bajo sus manos, se puso repentinamente rígido, Do-kyeom arrugó levemente la frente como si hubiera algo extraño.

  - "... ¿Yoon Seo-won?"

  - "Oh, no puedo..."

  - "¿Qué cosa?"

  - "Yo, algo así... no va a entrar..."

Seo-won hizo contacto visual con Do-kyeom mientras lloraba.

Incluso sin quitarse la ropa, podía ver el contorno y lo grande que era a través de su ropa. Al parecer no lo había visto hasta ahora... Él también parecía emocionado y había aumentado su tamaño revelando su apariencia.

¿Cómo podría poner dentro algo así? Además, acaba de decir que entraría sin necesidad de hacer nada más, así que tenía miedo de que lo pusiera sin aflojarlo correctamente.

Cuando acepté el contrato de pareja de feromonas, nunca imaginé que renunciaría por algo como esto. No, ¿quién es normalmente de ese tamaño?...No es un arma, pero ¿por qué cargas algo como eso? ¿Todos los alfa dominantes son así?

Sentía como si su cabeza estuviera girando. Mientras respondía confundido, Do-kyeom miró hacia abajo y dejó escapar una pequeña sonrisa.

  - "Oh, eso".

  - "No, si lo haces...dolerá..."

  -"No te preocupes. No te voy a lastimar..., haré lo posible".

Dijo, como si no pudiera dar una respuesta con certeza, pero antes de que Seo-won pudiera decir algo más, movió el dedo insertado.

El número de dedos aumentaron a dos, luego a tres. Como si no hubiera mentido cuando dijo que intentaría no lastimarlo, Do-kyeom se concentró en aflojarlo durante mucho tiempo. Fue solo después de haber aflojado la parte inferior que Seo-won pudo aceptarlo dentro.

Seo-won no tenía las fantasías sobre el sexo que tienen los chicos de su edad, pero sabía que era un acto que se realizaba con alguien a quien amas con el fin de sentir placer sexual.

Sin embargo, no fue sólo placer como pensaba. Sintió mucho dolor a medida que el acto se intensificaba.

El cuerpo de Do-kyeom era tan grande y pesado que parecía aplastarlo. Seo-won no sabía cuándo terminaría, como si le estuviera recordando que tenía una excelente fuerza y resistencia, continuó incansablemente. Al final, Seo-won no pudo soportarlo y se desmayó.

Había dicho que tenían que reunirse dos o tres veces por semana para deshacerse de las feromonas, pero le hizo gracia pensar que podría morir así... A diferencia de lo acordado en el contrato la primera vez, sus encuentros aumentaron a cuatro o cinco veces por semana.

Si m3 qui3r3sWhere stories live. Discover now