Era tarde, pero Minjeong todavía estaba despierta, mirando el techo blanco de su habitación. Al final no le había dicho nada a sus padres. Ella no quería ver sus expresiones tristes y la pena en sus ojos. Ocultar cosas no era la mejor manera de resolverlas, sin embargo, no quería que la gente le dijera que se rindiera y temía que sus padres le dijeran que lo hiciera, no está mal, solo querrían lo mejor para ella, incluso si eso significaba volver a vivir con ellos con el corazón roto.
Todavía no había descubierto lo que se suponía que debía hacer, pero parte de ella se negaba a aceptar simplemente la derrota.
Solo un par de meses antes de todo esto, tenía planes para su trabajo y su vida personal, tenía a Jimin a su lado y era innegablemente feliz. Ahora estaba a punto de perder a su novia y el trabajo se estaba convirtiendo en su mecanismo de olvido.
El tiempo corría rápido y ella tenía que tomar algunas decisiones importantes.
Sentándose, con cuidado de no perturbar los pacíficos sueños de Kongie, buscó su teléfono celular en la mesita de noche. Solo un par de toques en la pantalla y se encontraba llamando a Wendy, la cual siempre estaba despierta, dudaba que le moleste su llamada nocturna.
—Minjeong, hola. Recibí el material, ¿hay algo que quieras cambiar? Solo nos quedan dos días— La voz de Wendy sonó tan indiferente como siempre, ni siquiera un toque de cansancio.
—Hola, Wendy. Lamento haber llamado tan tarde— Su voz era ronca mientras hablaba y presionó el dispositivo en su mano con un poco más de fuerza. — Y no, no hay nada malo en el capítulo. Lo revisé ayer con Ryujin y lo volví a hacer antes de enviarlo— En realidad, había perdido la cuenta de las veces que había releído cada línea, verificando si no habían cometido errores con respecto a la trama... Trabajar era lo único en lo que ella todavía tenía control y estaba poniendo todo en ello.
—Entonces, ¿Por qué la llamada repentina?— Wendy siempre fue directa, pero había un indicio de algo más en su voz. ¿Preocupación quizás? La mujer de cabello rubio suspiró. Todo lo que ha hecho últimamente fue preocupar a todos a su alrededor. Y ya era suficiente, ella le iba a poner un final hoy.
Tomaría el asunto en sus propias manos y esperaría lo mejor, era justo darse una oportunidad. Ella tuvo tantos buenos momentos con Jimin, habían pasado por mucho juntas y todo eso las hizo más fuertes. Podrían hacerlo de nuevo si ella lo intentara, ¿no?
—La historia— La única historia corta en la que había puesto tanto esfuerzo y amor. La que había planeado durante tanto tiempo. —La que te pedí que insertes al final del volumen físico... Asegúrate de ponerlo lo más grande que puedas. ¿Crees que puedes conseguirme una copia antes del lanzamiento oficial?
—¿Entonces no quieres borrarla?— La voz de Wendy sonaba sorprendida, pero parecía casi orgullosa. Minjeong sonrió. —Parece que estás planeando algo, ¿no?
Ella asintió, aunque Wendy no podía verla. Una ola de confianza bañó todas sus inseguridades por un momento.
—Podríamos decir que sí. ¿Puedes hacerlo por mí?
Wendy rió entre dientes, algo raro para la mujer.
—Por supuesto. Tendrás una copia para el martes, simplemente pasa por la oficina a buscarla.
—Gracias, Wendy. Eres la mejor editora, ¿lo sabes?— Dijo en un tono ligero, sintiéndose mucho mejor ahora que había dado ese importante paso. Defenderse a sí misma, e incluso ser un poco egoísta, no eran cosas malas y no debería sentirse mal por hacerlo.
—No me hagas cambiar de opinión, Minjeong— Casi podía ver a la contraria rodar los ojos ante sus cumplidos. —¿Minjeong? Me alegra que hayas decidido conservarla. Tengo un buen presentimiento, uno realmente bueno.
ESTÁS LEYENDO
The mark; winrina
FanfictionEn un mundo donde todos están destinados a encontrarse con el amor de sus vidas, el no obtener la marca de alma gemela se consideraba lo peor que le podía pasar a una persona. Sin embargo Jimin y Minjeong no se sentían desafortunadas. A pesar de no...