Yeri dejó que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro mientras miraba a las dos chicas tratando de encontrar consuelo en la otra. Sin embargo, no era una sonrisa de felicidad, ella nunca quiso hacer que nadie estuviera descontento con sus planes.
Ella no necesitaba mirar más, por lo tanto, se fue con pasos suaves que no podrían escuchar. Su misión allí ya estaba hecha y había sido más fácil de lo que había pensado.
Su jefa, la siempre somnolienta Irene, cometió un gran error y ahora Yeri estaba haciendo todo lo posible para solucionarlo y también para hacer que sus seres queridos tuvieran finalmente un final feliz. Yeri esperaba a que Irene se durmiera para escaparse. La mujer mayor era demasiado lenta e ignorante sobre cómo trabajaban los humanos para comprender cómo el tiempo podía marcar la diferencia. Yeri no quería ver a Aeri pasando por un mal momento, por lo que, tomó el asunto con sus propias manos.
Esa chica, Jimin, tenía que ir hacía Aeri lo antes posible, la morena había ido para asegurarse de que eso ocurriera. El plan original era susurrarle al oído a Yu hasta que la idea de ir a la librería se le planteara firmemente. Aunque ella no tuvo que hacer mucho. Minjeong se ocupó de todo por su cuenta y Yeri solo tuvo que darle un pequeño incentivo, aunque se sentía mal por la rubia, Minjeong estaba en una posición muy incómoda, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto.
La asistente de cabellos color castaño decidió ir a un lugar nuevo, uno en el que nunca había entrado como humana. No se equivoquen, a Yeri no le gustaba pasar desapercibida, nunca era la típica curiosa. Pero cuando la mayoría de la gente no puede verte, es difícil preguntarles si puedes ir a visitarlos, por lo que solo le queda esperar que a la gente no le importen sus pequeñas visitas. Esta persona en especial, estaba casi segura de que no le importaría su compañía.
La sala de estar estaba bien arreglada, todo en el lugar correcto. La vista hizo suspirar a la castaña. Ningning era una persona desordenada por naturaleza, ese nuevo hábito de organización suyo, que probablemente era su nuevo mecanismo de afrontamiento, todavía no le parecía normal a Yeri. Nada parecía normal de todos modos. Las cosas cambiaron mucho con el tiempo y ella sabía que nunca se acostumbraría por completo.
La joven mujer había regresado recientemente a la tierra. En lugar de con una nueva vida, recibió el deber de ayudar a Irene en su trabajo, a administrar los libros y asegurarse de que no se cometieran más errores. Durante el primer año no se le permitió salir de los Manuscritos de Bae, fue su período de aprendizaje y todavía no se le permitió contactar a los humanos, por lo que se sintió increíblemente amargada al principio, pero finalmente se sintió agradecida. En aquel entonces, sus recuerdos eran un desastre, lo que dificultaba aceptar su nueva condición y cómo afectaba su (anterior) vida.
Fue un proceso largo, aunque finalmente entendió la razón por la que la colocaron donde estaba ahora. Al estar con Irene y sus molestos libros antiguos, tenía la oportunidad de ayudar a sus amigos y esto era más de lo que la mayoría de la gente había obtenido.
Uno de los incidentes de Irene había llevado a esta complicada situación, un pequeño error que se hizo más grande a medida que el destino actuó sobre él. Yeri realmente no podía culpar a la diosa, después de todo, su trabajo era increíblemente complicado ya que tenía que trabajar en sincronía con el destino y a menudo tenían planes divergentes. Sin embargo, este error en particular no era algo que pudieran resolver fácilmente; bueno, técnicamente podrían simplemente ignorarlo, pero Yeri no dejaría que Irene viviera si la mujer no le permitía intentarlo. Su jefa, aunque era un poco rígida, tenía un corazón cálido y tuvo la amabilidad de permitir que la niña la ayudara.
Asegurarse de que Jimin saliera a ver a Aeri era solo una parte de su plan, mantenía los dedos cruzados para que el resto funcionará también.
Dejando de lado sus ponderaciones, miró alrededor del lugar en busca de cierta mujer de cabello oscuro. Sus visitas no eran muy frecuentes, solo extrañaba ver a Ningning a veces. Irene era buena fingiendo no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
The mark; winrina
FanficEn un mundo donde todos están destinados a encontrarse con el amor de sus vidas, el no obtener la marca de alma gemela se consideraba lo peor que le podía pasar a una persona. Sin embargo Jimin y Minjeong no se sentían desafortunadas. A pesar de no...