Querida Olivia
¿Recuerdas que a los dieciséis años decías que ibas a morirte antes de llegar a los veinte? Curiosamente estoy escribiendo esto el día de nuestro cumpleaños y, bueno...
¡Feliz cumpleaños número treinta y uno!
Es shockeante cada vez que me doy un tiempo para mirar hacia atrás y ver cuánto hemos cambiado con el paso del tiempo. Y es que, no solo sigues viva, sino que también tienes una familia hermosa, compuesta de un marido maravilloso y tres hijos que son preciosos.
Si, yo también habría puesto cara de desagrado al leer lo último, pero creeme que es lo mejor que pudo haberte pasado en la vida. Pero creo que me estoy adelantando mucho y que seguramente no debes entender nada. Así que me voy a dar el tiempo de contarte todo desde el principio.
Aquí voy, y espero que estés atenta.
Terminaste con Tomás luego de cuatro años de relación. Se que leer esto te va a doler porque te habías idealizado toda una vida con el. Debo ser honesta contigo, su relación el último tiempo fue un martirio, aunque a día de hoy, sigo con el pensamiento de que hubiera preferido cortar con el de otra manera.
Siguiendo, la misma noche que terminaste con Tomás, también conociste a quien terminaría siendo tu novio, tu esposo y el padre de tus hijos.
¿Recuerdas a ese futbolista de River que se te hacía muy lindo? Bien ¿Cómo te quedas si te digo que te casaste con el?
Quisiera contartelo todo con lujo y detalle, pero la carta se me haría muy larga. Así que solo voy a decirte que viviste un fanfic en la vida real, por más loco que suene.
Lastimosamente, nuestra relación con nuestra familia no mejoró en absoluto, incluso se volvió peor. Se que para ti lo peor que pudieron hacernos fue dejarnos encerradas en la habitación durante tres días, pero créeme, eso no se compara en nada a todas las cosas que nos hicieron pasar luego.
Déjame priorizar el contarte sobre nuestro círculo social antes de hablarte de Luca.
El abuelo nos dió la llave de nuestra antigua casa y vivimos allí durante un buen tiempo.
Marcos y Jasmín fueron y siguen siendo amigos muy cercanos a nosotros. Marcos es el padrino de bautizo de Oliver y Jasmín es la madrina de Samuel (luego te contaré quienes son). Además de eso ¿Puedes creer que al final esos dos terminaron juntos? A mí me cuesta creerlo incluso a día de hoy.
Son una pareja muy bonita, pero que ha pasado por mucho. Hace un par de años comenzaron la búsqueda de su primer hijo, pero las cosas fueron complicadas. Quisiera ser más gráfica, pero es que a mí me dan ganas de llorar con solo recordarlo. Pero, todo lo malo tiene su lado bueno. Marcos y Jasmín adoptaron a una nena hermosa y son los padres más felices del universo.Ahora en lo referente a nuestra familia.
Nuestros padres se divorciaron y nuestro hermano está preso. Puede que no lo sepas, pero Lautaro fue denunciado por abuso sexual hacia menores y todas las pruebas estuvieron en su contra, así que, aún se encuentra cumpliendo su condena.
Antes de hablarte sobre el abuelo, tengo que hablarte sobre Luca.
Luca es simplemente perfecto en todos los sentidos. Mira que ya han pasado años desde que estamos juntos y nuestra relación es igual de intensa como lo era en un principio. Nos mudamos con el y el abuelo a Madrid tiempo después de enterarnos del embarazo. Y aunque nuestro romance surgió demasiado rápido, sigo defendiendo el pensamiento de que no importa el tiempo cuando la persona es la correcta.
ESTÁS LEYENDO
Superclásico [#1]
RomansaOlivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas cuando su Instagram explotó por las notificaciones de seguimiento. Olivia no tenía ni veinticuatro...