Capitulo 5

759 64 4
                                    

-Yuu-chan, ¡la comida está lista!- otra vez no avancé mucho creo que esta vez si seré asesinado por Guren demonios, fruncí el ceño y me levanté de mi escritorio, al llegar a la cocina me topé con una escena muy vergonzosa; Mika traía puesto un delantal rosado ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ... Se ve tan lindo, ¡No! Que acabo de decir o que es este estúpido sentimiento, como puedo pensar eso de mi hermano.

-Yuu-chan, siéntate o se enfriará el curry-

-¿curry? Hace mucho tiempo que no comía eso... Desde que Akane nos preparaba cuando éramos críos, volver a recordarlo me era sencillo, cuando sucedió toda esa tragedia por los vampiros y por mi culpa ellos murieron y Mika... Se convirtió en un vampiro.

-Yuu-chan ¿estás bien? ¿No quieres comer?-

-s-sí disculpa Mika- sonreí para no preocuparlo, me senté y tomé una cucharada para probar el curry que había hecho Mika ¡sabia muy bueno! -Mika sabe delicioso-

-Gracias, pero no será tan bueno como el de Akane-

-...-

PDV MIKA

Al llegar Yuu a la cocina se veía con un gran sonrojo en el rostro ¿qué estará pensando este pervertido?- pensé y sonreí por un momento, después de unos minutos su sonrojo se fue y ahora podía notar tristeza. Hice uno de sus platillos favoritos espero que eso lo alegre.

-Mika sabe delicioso- me alegra mucho que le haya gustado verlo sonreír lo era todo para mi.

-gracias, pero no será tan bueno como el de Akane- después de decirlo Yuu bajó su mirada, creo que nunca debí haber dicho eso... Creo que esta vez arruiné el momento.

-Yuu-chan lamento haber dicho eso-

-No Mika, no debes preocuparte- me sonrió como si nada.
-pero tienes razón está mejor el de Akane- comenzó a reír burlonamente de nuevo, me alegro que haya cambiado el tema no deseaba verlo triste otra vez.

-Yuu-chan entonces come. ¿Ya terminaste tu trabajo?-

-ni lo recuerdes, es muy complicado ojalá el estúpido de Guren se lo hubiera encargado a Shinoa-

-¿tan complicado está?-

-¡SI!- comencé a reí por su expresión.

-¿qué es gracioso?-

-Nada Yuu-chan, nada- Al terminar de comer lavé el plato que había utilizado Yuu y noté que comenzaba a anochecer, él salió al patio una vez que terminó así que me quedé solo en la cocina.

Es muy corto lo sé!! TTo TT deben disculparme he estado ocupada y no he tenido ideas, así que espero les agrade este capítulo :3 pronto seguiré con más!
¡Gracias por leer y comentar! ;) se los agradezco.

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora