Capitulo 10

614 53 7
                                    

Éste yacía en una roca con tal grado de impresión en volver a ver a Mikaela junto a "su princesa" Yūichirou. -¡MIKAELA!- extendió sus brazos en forma de abrazo -¿cuánto tiempo sin vernos? Veo que ahora estas del lado de los humanos que tanto aborrecías-

-Eso no es de tu incumbencia Ferid-

-¡Estén atentos!- gritó Mitsuba al equipo tomando con más fuerza su arma.

-No creo que eso sea necesario- Gritó con tal elegancia Ferid, esto ya le había molestado a Yuu en lo absoluto.

-¡Basta de charla!- Yuu chasqueó la lengua.

En cuestión de segundos ya se encontraba Ferid tomando a Yuu de la espalda, colocó sus labios en el lóbulo de la oreja susurrando -Vamos Yuu nos estábamos divirtiendo. Esto último había molestado demasiado a Mika.

-¡Espada toma mi sangre!- gritó Mika atacando a Ferid, pero sólo logró chocar la espada contra el pavimento Ferid una vez más estaba en las ruinas con una pose atractiva y elegante como siempre.

-Vaya Mikaela si que eres rápido, pero no pasa mi- Habló con burla.

-No toques a Yuu-chan- Mika ahora se encontraba tenso y molesto, no quería que alguien más tocara a menos que fuera él.

-Ferid-Sama- el  ... Había llegado junto a sus dos servidoras, Horn Skuld y Chess Belle a su disposición colocándose a un lado de Ferid Bathory.

-Oh ¡fantástico! Crowley Eusford-

-Lamentó la tardanza- reverenciándose con una mano en el pecho,volvió a hablar -Vaya, nos encontramos una vez más después de tanto tiempo-

-Demonios- Kimizuki susurró, el equipo ya estaba tenso y la situación no era del todo favorable, creyeron que era suficiente con 10 vampiros pero al aparecer estos dos todo se había vuelto a su contra. Una idea había venido a su mente, miró a Yoichi quien sostenía su arco en un estado de shock. -Hey, Yoichi-

-¿S-sí?- tartamudeó.

-Quiero que dispares una flecha a esas ruinas, no falta mucho para que sean tiradas completamente-

-Pe...pero-

-¿escuchaste?-

-¡Sí!-

-Bien, escúchenme no tenemos mucho tiempo y debemos acabar en cuanto antes con estoy vampiros y lograr que no lleguen a Guren-

-¿qué quieres decir?- interrumpió Yuu volteando a espaldas para ver a Kimizuki.

-Escucha Yūichirou, Yoichi lanzará una flecha a esas ruinas que están a punto de caer frente a ellos, cuando esto suceda lograremos acercarnos lo antes posible a ellos y al menos poder atacarlos, no podemos quedarnos todo el día aquí parados sin hacer nada-

-Bien Kimizuki-kun cuando ordenes- Sonrió Shinoa tomando con fuerza su Guadaña.

-¿Uhm? ¿Qué es lo que tanto murmuran ustedes?- habló Ferid -Bueno, creo que tienen razón basta de Charla-

-Amo Crowley ordene- habló la vampira peli morada sosteniendo sus manos detrás de su falda.

-Solo encárguense que no hagan un escándalo-

-¡Como ordene Amo Crowley!- gritaron al unísono las dos chicas.

-Listo Yoichi- Ya se encontraba apuntando donde antes se le había indicado.

-¡Uhm!-

-Listo... ¡AHORA!-Las ruinas cayeron, efectivamente como Kimizuki había mencionado, creando una gran nube de tierra que evitaba que se pudiera ver algo de lo que ocurría en ese momento.

Muchos de los nobles presentes comenzaban a caer, a excepciones de Ferid y Crowley, estos últimos miraban desde un ángulo en el que no pudieran ser atacados, divirtiéndose del show. Poco después, el polvo levantado se había desvanecido, dejando por fin ver lo que sucedía.

-Uh - dijo en un suspiro. -Ya me cansé del show- Bathory había bajado hasta el campo de batalla tomando una vez más a Yuu de la espalda -Eres muy bueno Yuu-chan, pero creo que es suficiente- dicho esto, clavó sus colmillos en el cuello del azabache, provocando que gimiera.

Mika que estaba a pocos metros de él, enterrando su espada en el pecho de un noble, se quedó asombrado de la escena que veían sus ojos; su amado Yuu, era ... Mordido por su enemigo.

La única razón por la que Mika estaba ahí era para proteger a Yuu, no le importaban los Humanos o los vampiros, de tal manera aborrecía a los dos, pero lo más importante era proteger a Yuu de cualquiera o quien sea.

MDV MIKA

No me importa quien sea el enemigo, mi deber es proteger a Yuu-chan pensó varias veces Mika mientras enterraba su espada en el pecho del vampiro. Demonios, no veo nada con este polvo.

Seguí atacando a los nobles, por fin la nube se había desvanecido y podía ver con claridad, mi mente quedó en blanco... ¿Qué es lo que estoy viendo? Y-Yuu... Es mordido por Ferid... Saqué mi espada como sea del pecho de ese vampiro y corrí para llegar a Ferid.

-¡YUU-SAN!- escuché a Shinoa preocupada, no me interesa yo lo salvaré.

-¡Ferid! Deja a Yuu-chan ahora-

Ferid sacó sus colmillos del cuello de Yuu dejando un poco de sangre sobre el, notó que Mika se acercaba con la espada en mano. Dio un giro desde su posición haciendo que Mika quedara ahora delante de él.

-Mika, Mika eres muy lento- volteó su mentón, Mika comenzó en un estado de shock sin poder hacer nada, sintió unos labios fríos y ásperos sobre los suyos. Ferid ahora lo estaba besando. Al final de ese frío y seco beso, Ferid enterró su espada en el abdomen de Mika haciendo que sangrara y gimiera de dolor.

Shinoa se había acercado a prisa para estar junto a Yuu, pero algo hizo que la detuvo.

-No tan rápido señorita- Crowley era quien evitaba acercarse a Yuu -Chess ocúpate de esta chica.

-Sí, amo Crowley- Chess se abalanzó a Shinoa pero una flecha lanzada por Yoichi evitó que lo hiciera, volando por completo su mano. -¿QUÉ TE OCURRE?- gritó con gran enfado alejándose y tomando su mano, tardaría un poco ya que era profunda para sanar con rapidez.

-¡CHESS!- Horn no podía evitar sentirse furiosa por su amiga y compañera, se acercó a Yoichi para poder vengarla, pero Kimizuki había tomado la iniciativa -No herirás a mi equipo- dijo. -No te lo permitiré- logrando atacarla con su arma y cortarla.

-¡HOORN!-

Hola! Bueno he traído el capítulo 10, en un rato publicaré el 11 :3 disculpen la espera ¡enserio! Pero para compensarlos publicaré 2 capítulos hoy.
¡Gracias por leer! Sus comentarios y sus me gusta <3
Ya son 2000 vistas!! :0 me alegro mucho.

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora