Capitulo 3

897 73 3
                                    

Subimos al tren subterráneo que nos llevaba a donde ahora se encontraban Guren y los demás, Shinoa no dejaba de susurrarle a Mitsuba sobre lo que había ocurrido, se notaba que solo quería fastidiar ella siempre es así, como la detesto. En todo el transcurso no volteé a ver a Mika ni por un momento pues aun estaba apenado, solo me ponía a pensar en lo que había pasado en ese momento, sentía su cálida respiración en mis labios... Me llevé una mano a la boca pasando de un lado a otro el dedo sobre el labio inferior.

Shinoa se acercó a mi y me susurró -Ne~Ne~Ne~ Yuu-san estás pensando en el beso de Mikaela y tú?- ¡¿qué es esa sonrisa lujuriosa en su rostro?! No podía evitar hacerme sonrojar solo negué con la cabeza y seguí observando el suelo.

-hemos llegado- Mitsuba fue la primera en adelantarse, después Shinoa intentó seguirle el paso dejando a Mika y a mi solos otra vez.

-Mika ¿estás seguro de querer venir?- Le hablé para romper el silencio que se había creado en ese momento.

-Por supuesto, ¿por qué? Yuu-chan yo te acompañaré a dónde sea-

Este tío es escalofriante.... Pensé, pero aún así es mi familia, lo que queda de ella. Seguí caminando a lo lejos pude observar a Guren quien se encontraba con él estúpido de Kimizuki y Yoichi.

-Pero que tenemos aquí, Yuu por fin llegas ¿tienes el informe que había pedido?-

-Bueno... Digamos que sí-

-Entonces entrégamelo- insistió colocando su mano frente a mi, que hacia... Bien le diré la verdad.

-Bien no pude terminar ese estúpido reporte-

-¿eh? ¿Cómo es que no? Te di una orden Yuu- se notaba cada vez más furioso juntando las cejas, estúpido Guren como me molesta.

-No, ¿por qué no se lo pediste a Shinoa o al estúpido de Kimizuki?-

-¿estúpido yo? ¿Quién es el estúpido que no terminó el trabajo?- Kimizuki comenzó a golpearme la frente haciéndome enfadar.

Entonces Shinoa había interrumpido -Tal vez porque estabas muy ocupado con Mikaela- rió con gran burla y eso ocasionó que me sonrojara y me apenara completamente, la intenté tomar de los brazos pero había recibido un golpe por parte de Guren haciendo que cayera Kimizuki encima de mi.

-oye ¡Kimizuki! Quítate de encima estúpido- me quejé tratando de levantarme.

Estúpidos mocosos, los odió... Pensé por un momento colocando mi mano sobre mi cara sobando la cien -Bien Yuu es la ultima oportunidad, necesito ese trabajo en cuanto antes, Mikaela puede ayudarte ¿está bien?-

-sí-

-Si no cumples el trabajo, dejaré que Mikaela sacie su hambre con tu sangre ¿entendiste?-

-¿QUÉÉ?- grité a gran pulmón -¿cómo que sacie su hambre con mi sangre? He espera maldito Guren!!-

Guren volteó de nuevo golpeándome de una patada en la cabeza -¡Respeta a tus mayores!-

-Yuu-chan ¿estas bien?- Mika se acercó brindando su mano para levantarme, la tomé y me acerqué a él creo que aun me siento débil.

-sí, estoy bien-

-Kyaaa!- gritó Shinoa haciendo que todos voltearan.

-Shinoa ¿pasa algo?- Yoichi la miró algo asustado creyendo que le dolía algo.

-Nada... nada...- sonriente tomó la mano de Mitsuba y se fueron dejándonos ahí parados.

-Eh Shinoa! espera- solo alcancé a escuchar la voz de Mitsuba desde lejos siendo arrastrada.

-¿qué le sucede?-

-no lo sé, bueno Yoichi vámonos tenemos cosas que hacer-

-S-sí Kimizuki! Adiós Yuu-chan, Mika-san-

-¿y ustedes a dónde van?-

-A donde sea lejos de ti-

-¿EH? ¡KIMIZUKI! He ¡Kimizuki! No me dejes hablando solo maldito- chasqueé la lengua con molestia, ¿cómo podía dejarme aquí ese estúpido hablando solo? Bueno, como sea.

-Yuu-chan creo que deberíamos irnos para que continúes tu trabajo, no deseo beber tu sangre- su sonrisa lujuriosa de Mika me sacó de mis pensamientos y maldiciones hacia Kimizuki... ¿Pero qué le ocurre? Solo contesté con la cabeza y seguí mi camino dejando a Mika un poco detrás de mi. Subimos al vagón de regreso a casa, no planteé conversación alguna con él solo miré el suelo como de costumbre.

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora