Capitulo 7

713 60 10
                                    


PDV del equipo

Comenzaba a oscurecer, Guren nos había llamado para un aviso que era de suma importancia.

Ahí estábamos de nuevo, Mitsuba, Yoichi, Kimizuki y yo como un equipo. Hace ya un tiempo que no recibíamos m-isiones, se había calmado la pelea entre vampiros y humanos, solo quedaba restaurar de nuevo las ciudades acabando con los jinetes del "Apocalipsis", esa atmósfera de paz antes creada, creo que se ha acabado, una vez más.

-Coronel Guren hemos llegado- habló la integrante de la familia Hiragi y ahora capitana del equipo, Shinoa.

-Shinoa, quiero que vayan por Yuu ahora mismo-

-pero... ¿Por qué? ¿Ocurre algo?-

-Los vampiros, volvieron a hacerlo-

-¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO GUREN?- Mitsuba tomó la palabra algo alterada pues no creía que de nuevo sucediera esto.

-¿qué no es obvio Mitsuba? Los malditos infelices de los vampiros atacaron gran parte de Shibuya, lo que antes habíamos restaurado de nuevo es arrebatado por esos malditos. Es momento de que traigan a Yuu, tendrán una nueva misión-

-Pero Guren nosotros podemos sin ese estúpido de Yūichirou- habló el pelirosado algo molesto, Yoichi solo los observaba sin decir nada, no le importaba si iban con Yuu o sin él lo importante era terminar con los chupasangre.

-¿Qué no me escucharon? ¡Muévanse!- se notaba que Guren estaba enojado y fastidiado, al cerrar la puerta se sentó en su escritorio masaje ando las cejas de pronto entró Shinya y notó la actitud de su compañero dejándole un poco de té para que calmara su enojo.

-Guren hoy no te ves de buenas-

-uhm... Es que no estoy de humor como para aguantar a esos mocosos-

-Vamos Guren no son tan malos, además pudieron una vez al derrotar a esos infelices no hay de que preocuparse-

-Shinya no estoy preocupado, estoy bien-

-Bueno, te haré caso por esta vez ahora deberías tomar un poco de ese té, te calmará- Shinya era tan buen amigo con Guren pues ya llevaban un tiempo conociéndose, y no le importaba como actuará su compañero por dentro era blando y amigable, solo le importaba como actuaba Guren.

Más tarde el equipo ya se encontraba en el subterráneo dirigiéndose a casa de Yūichirou y Mikaela para poder avisarles lo sucedido.

-Creen que... ¿Haya otra batalla?- habló Yoichi un poco triste al saber lo que ocurría.

-Si es así, pues no hay de otra más que proteger nuestra ciudad una vez más y evitar que se extiendan a Shinjuku!- se notaba enojo en la expresión de Mitsuba pero los demás no dijeron nada, estaban de acuerdo con sus palabras, no quedaba más que proteger su mundo, su humanidad, su hogar.

-Hemos llegado- corrieron a prisa hasta la cima que se dirigía a la casa de Mikaela y Yūichirou, al llegar se encontraron.... Bueno con Mika tomando el mentón de Yuu sin preocupación.

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora