Capitulo 14 (final)

763 68 19
                                    

MDV MIKA

Eran las 4:00 de la tarde cuando miré el reloj de pared que teníamos en la sala, supuse que Yuu tendría hambre por lo que decidí ir a despertarlo, debería dejar que descanse, ha dado mucho de él últimamente y lo que le sucedió, fue gracias a mi. Mi culpa, por haber sido descuidado no protegí a mi Yuu-chan, no puedo dejar que nadie más le haga daño. En fin, dejaré un momento de pensar en ello, aún que no puedo evitar dejar de sentirme culpable por lo que le sucedió. Toqué la puerta de Yuu, nadie respondía así que decidí entrar, estaba algo oscuro a pesar de ser aún de día. Ver a Yuu tumbado sobre la cama me era muy agradable, el que solo yo pudiera verlo ahí recostado con una tierna mirada; no pude evitar reír, mi risa no lo despertó me alegro que no lo haya hecho.

Pasaron unos 5 minutos, observaba a Yuu por un momento, creo que volvió a tener pesadillas pues hacia pequeños gestos de incomodidad frunciendo el ceño. Después de unos segundos Yuu despertó asustado, sudoroso mirándome mientras tomaba mis hombros con fuerza.

-Yuu-chan lo siento, yo venia a ve...-

-Mika por favor- interrumpió -quédate conmigo-

-¿qué pasa Yuu-chan? ¿Tuviste un mal sueño?-

-N-no quiero hablar de eso- decayendo la mirada a la cama, se veía tan lindo que no pude evitar sonreír con ternura.

Tomé la barbilla de Yuu acercando su rostro hacia mi, besé sus labios con un leve roce, me fascinaba poder hacerlo.

MDV YUU

Mika volvió a besarme más, a pesar de sentirme tenso cada vez que lo hacia, se sentía bien. El calor de Mika y su dulce aroma me embriagaban, mi cuerpo no reaccionaba solo me dejaba llevar por él...

Yuu cerró los ojos, dejándose llevar lentamente por los besos provenientes de los suaves labios de su compañero. Mika comenzó a subir su camisa hasta el pecho dejando su abdomen desnudo al descubierto, acariciando los pezones, apretándolos con delicadeza. Yuu al sentir sus frías manos sobre su pecho haciendo una vergonzosa acción no pudo evitar soltar un gemido al que Mika, aprovechó por besarlo, pero esta vez de una manera más apasionante introduciendo su lengua en ella.

-Uhm....- Mika comenzó a desabrochar completamente la camisa de Yuu lamiendo el lóbulo de su oreja hasta llegar a su cuello, no podía parar, era lo menos que ahora deseaba -Mi-Mika, Dete... ¡Ah!- gimió una vez más el azabache, Mika no hizo caso de sus indicaciones y siguió.

-Yuu-chan...- Mika susurraba en sus labios, mirándolo con detenimiento; era lo más hermoso que podía ver en ese momento y quería continuar con esa excitante acción.

Mika ya no podía parar, por lo que comenzó a lamer su torso desnudo, cada vez más acercándose a la parte baja... -M-Mika ¡N-No... Lo.... Lo ha-gas!-

-Estás duro...- palpó con delicadeza el miembro que yacía erecto de Yuu. Él no quería ser el único que estuviera en esa situación, así que Yuu también tomó la iniciativa; deslizó sus manos bajo la playera de Mika acariciando su espalda provocando un leve espasmo, se acercó lentamente haciendo contacto mutuo con esos ojos tan azulados que el solo quería ver.

Mika desabrochó el cinturón bajando completamente el pantalón de Yuu exponiéndose la ya dolorosa elección en su compañero, haciendo lo mismo que con él, desabrochó la e Villa del cinturón y bajó sus pantalones a las rodillas para mayor libertad.

Yuu también pudo notar la expuesta erección del miembro del rubio sobre el bóxer, sentía un gran dolor y sin pensarlo un hilo de voz salió de su boca -M-Mika... Haz-hazlo- Mika lo miró sorprendido, esas palabras lo sacaron de su mundo por un momento, sonrió y besó sus labios una vez más -Si tú lo deseas Yuu-chan, continuaré- Mika quitó la molesta prenda y sin pensarlo dos veces comenzó a masajearlo con sus manos, esta vez más cálidas que antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora