Capitulo 13

690 62 7
                                    

MDV Yuu

-Yuu...-

-¿Asuramaru?- Yuu se encontraba una vez más con Asuramaru, está vez solo escuchaba su voz a cercanía aun sin verla -¿qué sucede?-

-Yuu, te dije que volveríamos a vernos. Me alegro que te encuentres bien, gracias a tu estupidez perdiste mucha sangre- habló con burla el demonio ahora apareciendo frente a Yūichirou con una sonrisa en las comisuras de la boca.

-Asuramaru, no necesito regaños ahora-

-Bueno Yuu, creo que has aprendido a controlar tu mitad no humana, te felicito pero creo que ahora deberías irte, Mika debe de estar preocupado-

-¿Mika...?-

-Así es, nos veremos Yuu-

Escuché una voz a lejanía que me despertó por completo, esa voz... Es Mika. Abrí los ojos, estaba en una camilla del hospital tenía vendas y mi abdomen me dolía, gruñí por el dolor haciendo que Mika se percatara que estaba despierto.

-Yuu-chan, ya despertaste- como siempre me sonrió cálidamente, provocando que me sonrojara levemente, volteé la cara para que no me viera; era penoso que me viera así, al ver de reojo vi que estaba también en una camilla sentado con algunas marcas.

-Mika ¿estás bien?-

-Yuu-chan, eso es lo que yo debería preguntar. Perdiste mucha sangre y tuvieron que traerte de inmediato.

-Mi abdomen aun duele. ¿Cuánto tiempo estuve dormido?-

-dos semanas-

-¿Qué?- pregunté exaltado entonces Mika soltó una risa burlona.

-Dos días Yuu-chan- volvió a burlarse por mi expresión, tonto Mika, pero a pesar de eso, me gusta como es...

-Y bien ¿no me responderás?, ¿estás bien?-

-Si, solo necesitaba un poco de sangre Yuu-chan. Gracias por preocuparte, aun que...- sonrió.

-¿qué es tan gracioso?-

-nada, solo el que actúes como mi novio por preocuparte en todo...- esto último hizo que me sonrojara completamente y un gran frío recorriera todo mi cuerpo -¿Yuu-chan? ¿Estás bien?- acercó su mano a mi rostro quedando a pocos centímetros. Mika ¿por qué siempre tenias que hacerme actuar así?

Alguien abrió la puerta, Mika se alejó de mi parándose a un lado de la camilla, parece haberse enojado; a mi me alivió por un segundo. Yoichi había entrado emocionado y con lágrimas en los ojos se abalanzó hacia mi, mi abdomen aun dolía por lo que al hacerlo gruñí.

-¡Yuu-kun! Estás bien, te extrañé mucho... ¿Yuu-Kun? ¡YUU-Kun! Lo siento mucho-

-Yoichi, puedes levantarte-

-¡Lo siento mucho!- no paraba de reverenciarse frente a mi cuando llegaron todos sonriendo.

-Yuu-san pensé que nunca despertarías-

-¿Ehh? ¿Qué quieres decir?- maldita Shinoa, burlándose de algo sin sentido.

-Yuu-baka nos tenias preocupados, espero que dejes de hacerlo. Al menos has despertado- habló Mitsuba poniendo sus manos sobre la cintura.

-Tenía que hacerlo- habló Kimizuki poniéndose en el marco de la puerta -si no lo hubiera golpeado hasta que despertara-

-¡Estúpido Kimizuki! ¿Crees que me iba a quedar dormido todo el tiempo? Já-

-Claro, o tenía que tomar medidas como que Mikaela te hubiera besado como una princesa- Kimizuki comenzó a burlarse por la expresión que habían puesto Mika y Yuu.

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora