Capitulo 4

850 69 5
                                    


PDV Mika.

Le habrá incomodado el beso? ... Debería disculparme con él, fue algo atrevido de mi parte; postré mis manos en puño sobre mi regazo mirando al suelo como él lo hacia, solo pensaba en el casi beso que le daría a Yuu-chan. No se que me pasa es mi familia, mi hermano, no puedo tomar la iniciativa de besarlo sin que él lo deseé solo es eso, mi hermano no es nada más que eso.

-¿Mika?- su voz hizo que reaccionara.

-¿sí Yuu-chan?- volteé a verlo.

-Bajemos ya-

Afirmé con la cabeza dejando a un lado ese momento del beso, antes de que abriera la puerta lo tomé de la muñeca haciendo que volteara -Yuu... Debo disculparme por lo antes ocurrido hace unas horas-

-N-no hay problema Mika, sé que no lo quisiste hacer intencional- ¿no quise hacerlo? ... Hace tres años cuando lo encontré de nuevo lo único que quería era huir con él, no quería saber más de los vampiros o de los humanos, solo quería estar con Yuu-chan, creo que si quería y no importaba qué pero esas dos chicas tontas interrumpieron ese momento.

-Cre-creo que tienes razón Yuu- sonreí cálidamente, hace un tiempo no lo hacia, intenté no ponerlo nervioso así que mentí.

Entramos a la casa, Yuu regresó a su habitación para seguir con su trabajo que había sido asignado, yo me quedé sentado en el sofá revisando la revista de noticias, los humanos habían dejado de producir programas en televisión pues decían que en un futuro no muy lejano podría ocurrir algo como lo que antes había sucedido . Ya habían pasado unas cuantas horas, supuse que Yuu tendría hambre, dejé la revista a un lado del sofá y caminé a su habitación toqué por un buen rato pero nunca me abrió -¿Yuu-chan?- se quedó dormido otra vez, vaya desastre, me acerqué a él para poder despertarlo, antes de hacerlo lo escuché hablar entonces detuve mi mano.

-Mika...- ¿está soñando a caso?

-Mika no te dejaré aquí, debes ir conmigo- Yuu comenzó a llorar, ¿debo despertarlo? No sabia que Yuu-chan seguía pensando en lo que ocurrió hace 7 años, ese sueño sigue atormentándolo.

Comencé a tener esos sueños, mi familia era asesinada por un vampiro y yo abandonaba a Mika -Mika no te dejaré aquí, debes ir conmigo- fue lo ultimo que recuerdo haber dicho, abrí los párpados pude ver a alguien cerca de mi lo estaba tomando de la manga, aun veía borroso por lo que parpadeé un par de veces más.
¿Mika? ¿Qué hace aquí? Demonios volví a quedarme dormido.

-Yuu-chan- Mika acercó su manos a mi rostro y comenzó a limpiar las lagrimas que tenía en los ojos -por favor deja de llorar, estoy aquí; todo fue un horrible sueño-

-¡Es...estoy bien! Mika ¿qué hora es?-

-las 4:00 pm, llevabas un buen rato durmiendo-

-deja de burlarte-

-vamos, no te enojes Yuu-chan- comenzó a sonreír tan cálidamente, se podía mostrar uno de sus colmillos salir de su sonrisa vaya que se veía muy bien.... ¿PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO? ¡ES MI HERMANO!

-M-Mika ¿qué haces aquí?- Evité en todo momento su mirada mientras seguía escribiendo el reporte.

-Pensaba que tenias algo de hambre, Yuu-chan ¿tienes hambre?-

-Mika... Yo siempre tengo hambre- Comencé a reír burlonamente haciendo que el también riera.

-Prepararé algo de comer, ¿aún no terminas eso?-

-falta poco, no te preocupes-

-De acuerdo, entonces te llamaré cuando esté hecho-

Afirmé con la cabeza y seguí el reporte -¡Diablos! Esto es demasiado aburrido y cansado, me da una gran pereza seguir-
Y si llamo a Shinoa... No, debo hacerlo por mi mismo- seguí escribiendo hasta que Mika me llamó otra vez.
¡BUENO AQUÍ ESTÁ! Espero que les agradé, me emociona saber que tiene mas de 200 vistas :'D y sus comentarios me motivan a seguir, gracias!

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora