Capitulo 8

733 63 4
                                    

-¡Yuubaka!- Mitsuba convocó a su demonio, sacando su gran arma demoniaca y tratando de atacar a los dos chicos que antes iban a dar un beso.

Mika reaccionó al instante tomando a Yuu como una "princesa" y llevándolo al tejado de la casa para evitar ser atacados por esa arma maldita.

Yuu no sabia que decir, estaba atónito una vez más su intento de besar los dulces y suaves labios de Mika fue interrumpido, esta vez por todo el equipo.

Yoichi solo miraba sonrojado y sorprendido la escena, Kimizuki y Shinoa no podían evitar aguantar la risa al ver el rostro completamente rojo de Yuu y de Mitsuba, Mika solo miraba molesto a las personas pues habían llegado en un momento no indicado rompiendo con el casi beso entre su amado Yuu y él.

Después de unos segundos más Yuu reaccionó y habló -¿Pero qué es lo que estás haciendo Mitsuba? ¡M...mi...Mika! Bájame ahora-

-pero Yuu-chan, tu "amiguita" quiere matarnos- dijo el rubio dandole énfasis a la palabra.

-Basta Mitsuba y Mika bájame ¡ahora!- al decir esto, Mika lo bajó con delicadeza dejándolo sobre la acera de la casa -b...bien ¿qué es lo que quieren?-

-Guren nos ha mandado por ti idiota- dijo Kimizuki volviendo a su estado de ánimo sin interés.

-¿Guren? ¿Para qué?-

-Shibuya ha sido atacada una vez más por los vampiros y están conspirando para hacer una guerra más para tomar nuestro territorio y acercarse a Shinjuku-

-Entonces ¿qué esperamos? ¡Debemos irnos!- antes de correr Mika tomó a Yuu de la muñeca atrayéndolo hacia él.

-¿qué pasa Mika?-

-Yuu-chan y exactamente ¿a dónde piensan ir?-

-A Shibuya, ¿no es obvio?- habló con sarcasmo la peli rubia apretando los puños.

-Sé que es mas que obvio, pero puedo ayudarlos a encontrar a los conspiradores-

-¿qué quieres decir con eso vampiro? ¿Acaso nos ayudarás?- una vez más había interrumpido Mitsuba cuestionándole a Mika su acto de nobleza.

-por supuesto, Mika ahora está con nosotros ¡Mitsuba!- Yuu volteó a ver a Mika decidido y dejando que este participara con ellos para terminar con los vampiros.

-Bien Mika, entonces debemos irnos- antes de irse Yuu entró por su traje y su arma demoniaca al igual que Mika tomó su espada y su capa, después tomaron el subterráneo para llevarlos a Shinjuku y recibir órdenes de Guren.

Guren esperaba mirando su reloj cuando observó que el equipo corría hacia él a gran prisa.

-Han llegado a tiempo, bien... ¿Mikaela?- preguntó -¿participarás con nosotros?-

-No me interesa estar con los humanos o con los vampiros, lo único que deseo es proteger a Yuu-chan-

Al oír eso, Yuu se estremeció sonrojándose un poco ¿Mika....? ¡Deja de decir cosas vergonzosas frente a los demás! Pensó a si mismo, estaba mas que avergonzado por sus palabras pero siguió como si nada, ahora lo importante era acabar con esos malditos chupa sangre.

-Con que estés de nuestro lado, me bastará saber- volteó a ver a Yuu -Bueno ahora, su misión es evitar que lleguen lo antes posible a Shinjuku y que ataquen a las personas-

-Mika tenía una mejor opción, llegar hasta los consipiradores- habló Shinoa interrumpiendo el plan del coronel.

-¿cómo piensan hacer eso? Ellos solo buscan alejarse más, y tratarán de evitar que se encuentren con ellos, así que no me importa que diga Mika pero hagan lo posible ¿entendido?-

Siendo solo yo en un mundo de sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora