-¡Tercera progenitora!- exclamó sorprendido Crowley ahora haciendo una reverencia.
Krul había estirado su mano para que Crowley la tomara y pudiera bajar con delicadeza y elegancia -Vaya que desastre- habló con repugnancia al ver todo lo que habían provocado sus aliados y los enemigos, más no le importó. Pudo ver a Mika quien ahora estaba de lado del Ejército, provocándole una sonrisa en las comisuras de la boca no muy contenta, solo una pequeña expresión de burla -Veo que ahora eres aliado de ellos Mikaela- aún sonriendo, colocó sus manos sobre su cintura y se equilibró.
-Krul...-
-Vamos, porque todos se quedan atónitos ¿no había aquí una pelea? Continúen, mi presencia no es motivo de que paren-
-Y esta ¿quién se cree que es?- dijo en un susurro Mitsuba tomando con más fuerza su arma, al parecer Krul había escuchado su comentario molestándola un poco.
-Yo soy Krul Tepes, tercera progenitora. Me molesta mucho su presencia, Ferid- hizo un llamado para que el hombre antes mencionado se postrara ante ella.
-¿Si tercera?-
-¿Por qué no han acabado con estos? ¿Ferid?- volvió a llamarlo.
-Lamento que se haya tomado la molestia de venir hasta aquí por algo tan insignificante...-
-Me han decepcionado, creía que podía confiar en ustedes por acabar con estos humanos. Ne, Mikaela ¿qué sucede?, Es acaso ¿qué no deseas hablar conmigo?- caminando hasta Mika con tranquilidad, pero Yuu se acercó hacia ella colocando a Asuramaru a su frente para cualquier ataque.
-Yuu-
-¿Asuramaru?-
-Yuu, debes tener cuidado- Asuramaru se encontraba frente a él sentado tomando su espada con suavidad.
-¿qué haces aquí? ¿qué quieres decir?-
-Hace tiempo no nos veíamos- rió. -Solo quiero decir, no debes actuar como la otra vez, esta chica que tienes frente a ti es fuerte. Solo debes tranquilizarte y no alterarte, recuerda que tu parte no humana puede hacer que te transformes una vez más-
-Eso lo sé...- no sabia que decir, Asuramaru tenía razón. No quería volver a convertirse en el "Serafín" y provocar un desastre; debía tranquilizarse, pero también debía proteger a todos, y más a su querido Mika.
-Bien Yuu, ahora puedes irte. Tal vez nos veamos en otra ocasión- sonrió para después terminar con el sueño.
-Uhm, eres demasiado lento- la voz de Krul lo había sacado de sus pensamientos, sin darse cuenta, atravesó el abdomen de Yuu con su mano; había provocado una gran herida, sin embargo esto no causó algo grave -Eres torpe- lamió su mano y siguió -Sin embargo, eres delicioso. Tal vez el convertirte en un vampiro no seria una molestia-
Mika reaccionó al instante, sacó su espada dándole la orden de que consumiera más sangre, estaba enfadado completamente, no podía creer lo que estaba viendo, menos que Krul pensara esas cosas desagradables, no lo permitiría. -No te atrevas a tocar a Yuu-chan- Intentó atacarla sin pensarlo dos veces, pero su descuido provocó que Ferid se acercara hacia él por la espalda cortando su brazo donde mantenía su espada.
-¡Yuu-kun!- Yoichi intentó disparar su flecha, pero Guren lo detuvo.
-Yoichi, alto. Les harás daño a Yuu y a Mikaela-
MDV Yuu
¿Mika? ¡Mika! Mierda, Ferid ha cortado su brazo... Debo hacer algo, pero mi cuerpo no me responde, no puedo quedarme aquí ¡debo hacer algo! Maldita sea.
-Krul, no te atrevas a tocarlo- Mika tomaba su brazo derecho para que sanara, eso era una ventaja de ser un vampiro, pero a pesar de eso no podía, le faltaba sangre, tenía que beber un poco para al menos sanar con rapidez.
Krul solo frunció el ceño soltando una risita burlona -No haré algo que no quieras Mika, pero sabes me has fallado, y ahora recibirás un castigo- se acercó más a él, algo sostuvo su pie evitando que siguiera -Vaya aun tienes vida, que te parece si terminamos con esto de una vez- dijo formando una gran sonrisa psicótica mordiendo su labio inferior.
-Uhm- Guren sonrió, burlándose de lo que pasaba.
-¿qué te es tan divertido humano?-
-Has estado tan distraída que no te has dado cuenta...-
Krul sin darse cuenta era apuntada por un franco desde una lejana y considerada distancia como también la flecha de un arco.
-oh vaya que tristeza, por fin se ha dado cuenta; Yoichi-Kun ¿estás listo? Byakkomaru trata de no herir a Mika-Kun y a Yūichirou- así mismo apretó el gatillo del franco, dando la orden que también Yoichi lo hiciera provocando una explosión frente a ellos.
Antes de atacar a Krul, Crowley llegó con suma rapidez cargándola y alejándose lo antes posible, los vampiros se alejaron del lugar, pues ya era una derrota para ellos, así como no querían seguir arriesgándose decidieron irse, y dejarlo así por ahora. Mika por lo tanto, cubrió a Yuu para evitar algún daño por el impacto de la explosión que habían ocasionado Shinya y Yoichi. Shinoa no pudo evitar correr a donde estaban sus dos compañeros.
-Yuu-san, resiste- tomando su cabeza y poniéndola en su regazo, le daba palabras para tranquilizar al chico, sin embargo Mika solo la observaba con un grado de enfado y celos. No quería que nadie más tocara a su hermoso Yuu-chan, pero ahora necesitaba atención médica lo antes posible. -¿Yuu-san? ¡YUU-SAN!- Yuu se había desmayado por perdida de sangre, provocando preocupación en el equipo como en Mika.
-Kimizuki debemos llevar a Yuu ¡rápido!- gritó Mitsuba preocupada, guardando su arma demoniaca.
-Mika-san- habló Yoichi antes de correr junto al equipo con Yuu cargándolo -Tu también debes ir-
-Estaré bien-
-Vamos, Yuu-kun se preocupará si no te ve- esto provocó que Mika se sorprendiera, tenía que ir, además él debía proteger a Yuu en todo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo solo yo en un mundo de sangre...
VampireHan pasado tres años desde que la guerra de vampiros y humanos terminó Los humanos y vampiros trabajaban en restaurar lo que quedaba del mundo, y peleando contra los monstruos del "Apocalipsis" Yuuichiro y Mikaela Hyakuya viven ahora juntos y feli...