Aquí la conti... n,n gracias por esperar.
/./././././././/./././././././././././././././././././././././././././/.PDV de Shinoa y Mitsuba.
Habíamos llegado a la casa de Yuu, Mitsuba solo seguía regañándome como siempre lo hacia, era inevitable. Me encantaba verla enojar... Qué mala soy, solo sonreía y la podía hacer enojar a tal grado que se alejara de mi caminando sola.
-Mitsuba es por acá- señalé dejando su orgullo a un lado para que caminara mas a prisa que yo.-¡Ya...Ya lo sabia!- habló con tal enfado que me causó mucha diversión.
-no no no~ nunca has visitado la casa de Yuu-san-
Que insoportable es Shinoa.... ¿Qué acaso ella ya había venido muchas veces a casa de Yuu? No podía evitar tener un poco de celos, no es que me guste ese completo idiota, solo que Shinoa se adueña de todo lo bueno -¿Y qué tu lo visitas muy a menudo?- hablé inflando los mofletes y con un pequeño sonrojo... Me ponía furiosa esa niña.
-Más que Mitsuba si- toqué la puerta, evitando los enfados de Mitsuba, nadie abría comencé a ser impaciente así que pude observar que la puerta estaba abierta, no está mal que la abra llevo ya un tiempo golpeando para que alguien la abra pero nadie es capaz de hacerlo -Yuu-san- hablé sonriendo encontrándome con una escena un poco... Bueno, vergonzosa.
Mitsuba y Shinoa... ¿QUÉ HACEN AQUÍ? Lo que me faltaba que me tomen ahora de pervetido y ¡Gay!... Solo alejé a Mika cayéndome del sofá pues aun me encontraba con debilidad, todos se sorprendieron un poco y no supe que hacer solo me quedé ahí tratando de subir de nuevo al sofá.
-¡Yuu-chan!- Mika me ayudó a levantarme, pero yo solo me encontraba más apenado de lo normal, sentía como mis mejillas comenzaban a arder a tal grado que Mika se acercaba a mi.
-E...es...estoy bien, ¿qué hacen aquí ustedes dos?-
Solo vi la sonrisa malévola de esa chiquilla peli morada de Shinoa y el enojo que había provocado a Mitsuba que estaba atónita... Mika se sentó junto a mi como si nada estuviera pasando.
-Solo pasábamos pues Guren nos mandó a saber si el informe estaba listo, pero creo que no fue un buen momento- habló burlonamente.
-Ahora mismo iba con Guren-
-¡Genial! Entonces Mitsuba y yo podemos acompañarte Yuu-san ¿qué dices?-
-No es necesario- Mika interrumpió sin ninguna emoción -Yo iré con Yuu-chan- habló un poco celoso Mika pues se le notaba en la voz.
-No es necesario Mika- moviendo de un lado a otro su mano -pero si deseas, puedes venir con nosotros además de que nosotras nos dirigimos de nuevo con Guren ¿verdad Mitsuba? ¿Mitsuba?-
Ella aun estaba atónita, solo movió la cabeza y frunciendo el ceño -¡C...como sea! Shinoa vámonos ya-
-Bien, entonces vámonos Yuu-san, Mikaela-
-¿estas seguro que puedes caminar Yuu-chan?-
-qu....que si Mika, no te preocupes por mi vamos debemos apresurarnos- cerré la puerta detrás de mi y bajé a donde se encontraban las chicas ahora dejando atrás a Mika.
ESTÁS LEYENDO
Siendo solo yo en un mundo de sangre...
VampireHan pasado tres años desde que la guerra de vampiros y humanos terminó Los humanos y vampiros trabajaban en restaurar lo que quedaba del mundo, y peleando contra los monstruos del "Apocalipsis" Yuuichiro y Mikaela Hyakuya viven ahora juntos y feli...