Soy Kenneth Dunne futuro Alfa de la manada Cork al sur de Irlanda. Mi padre actualmente es el Alfa pero su poder me será entregado prontamente, soy un chico Alfa típico Irlandés con mis cabellos rojos cobrizos y ojos marrones caoba del color de mi cabellos o bueno un poco más charo soy la sensación de las chicas y eso que apenas conocí a mi lobo; pero lo que no contaba era lo que sucedió....
Pues hace unos días...
Cumplí mis 18 años, y mi lobo quiso presentarse, pero lo que me sorprendió fue que cuando vio a la horrible hija del Delta, se puso muy intenso.
La hija del Delta se llama Livana, ellos llegaron hace años a esta manada pues no son originarios de aquí, pero el Delta Andrés demostró valor y firmeza con esta manada y fue nombrado por mi padre como el Delta principal de Cork, en la manada.
El problema es que el no tiene hijos varones solo una hija Livana, y ella será la sucesora a Delta de esta manada y la tercera al mando.
Livana actualmente tiene 12 años, pero Humter, mi lobo está ... Frenético cuando la ve... Es una niña horrible, y gordita y con restos de comida y hay veces mal vestida, pues ella no tiene madre, murió al ella nacer, solo son su padre y ella.
Trato de evitarla aunque no la trato mal, ella me ve con cara de enamorada y yo solo siento escalofríos al pensar que la Diosa Luna me halla destinado a ella como mi luna.
Aunque en realidad no se si es así o no; solo lo sabré el día que ella obtenga su loba.
*** Dos años después***
Ya han pasado dos años y no he podido encontrar a mi Luna; pero Humter sigue frenético con Livana, ya no está tan gordita y mal vestida pero para mí sigue siendo horrible, o bueno no lo es, pero solo espero que no sea mi Luna pues ella es muy simple, no atrae a nadie, y mucho menos a un Alfa tan guapo como yo; hay varias lobas de esta manada y de las manadas vecinas que se pelean por estar en mi cama.
Estoy en el despacho trabajando cuando tocan mi puerta.
— Toc toc toc.
— Pase — le digo pero no esperaba que fuera ella, pero sin mirar mi lobo aulla y está contento.
— Livana que haces aquí.— le pregunto fuerte, me molesta un poco su presencia.
— Kenneth yo- vine a traerle al-go de comer, no as comido na-da.— ella me dice tímidamente, pero su presencia e interés en mi me molesta.
— No tengo hambre llévatelo. Si tuviera hambre ya hubiera pedido comida. — le digo prácticamente gritándole y molesto.
— lo - lo si- ento.— me dice pero yo solo grito.
— LARGO.— Ella sale corriendo aun es una niña tonta.
-----------------🔹----------------
Livana
Salgo corriendo del despacho voy llorando como tonta, no entiendo por qué el proximo alfa me aborrece tanto, lo peor es que me gusta mucho; ese cabello rojo y su sonrisa, es muy lindo es aunque mi padre me a dicho que debo de enfocarme en estudiar y entrenar pues seré la próxima Delta de Cork.
Mi amiga Lea dice que estoy enamorada de Kenneth como ella lo siente por Declan ella dice que el es su mate, pero como no tiene a su loba aún no han sentido el vínculo.
Lea es una chica muy extrovertida y enamoradisa, yo en cambio soy un poco tímida, bueno solo un poco, pues mis gustos no son tan fresas como lo es ella, yo soy más de deportes y cosas rudas, mi color favorito es negro, en cambio; Lea, siempre anda vestida de rosa con sus perfectos vestidos de niña delicada y elegante, y pues yo; soy yo, me hago trenzas o dejo mi cabello suelto, como practico deportes y entreno mucho, siempre estoy sudada y desarreglada.
En una semana cumpliré mis 14 años, y quiero hacer una pijamada, pero debo de solicitar el permiso al Alfa Liam, pues vivo en la casa principal junto a las otras familias, pues se vive con la familia del Alfa, y también del Beta.
Una semana después despierto más alegre que nunca el Alfa Liam me permitió no solo hacer una pijamada, si no una pequeña fiesta en el patio, claro que invite mis amigos, no soy la típica nerd del colegio, aunque tampoco soy la más popular, aunque mi amiga Lea si lo es, y eso que ella apenas cumplirá sus 16 en unos meses.
En fin soy deportista e ingresé a las filas de entrenamientos, no es que sea la más fuerte, ni nada pero aprendo rápido soy ruda y tengo una defensa o bueno eso dice nuestro entrenador.
Mi grupo de amigos es grande, y hay muchos hombres pero ninguno de ellos me atrae como lo hace Kenneth, aunque yo a el no, aunque siento a su lobo; Humter, siempre muy ansioso por mi.
Bueno como decía hoy estoy cumpliendo 14 años, y mi padre me permitió ir de compras con la Luna Nora, de compras a una manada vecina, está tienen ropa muy increíble y bonita, y a qué Lea me insistió mucho en que comprará un vestido yo me decidí por unos pantalones grandes y una franela.
Ese es mi estilo, aunque lea me hará unas lindas trenzas esas si me gustan.
Soy de estatura promedio, a una chica, mi cuerpo ya es esbelto, tengo pechos medianos y buena cola, aunque lo taponcon mi ropa, uso ropa ancha y pantalones tipo militar, también uso chaquetas grandes o franelas y botines, lo más femenino en mi es mi hermoso cabello castaño oscuro y siempre cargo trenzas o lo dejo suelto aunque se me alborota, pues no huso cremas o tratamientos para mantenerlo liso y hidratado, o bueno eso dice Lea.
Mi cara es perfilada y bonita, al igual que mis labios y sonrisa, ojos color marrón oscuros muy normal.
Hoy en la tienda me encontré una señora muy bella y hermosa, hablé un rato con ella y después de un rato le conté que estaba de compras por mi cumpleaños y ella me dijo que me daría un regalo, por qué ya mi compañero me esperaba, y lo hacía para que fuéramos felices, saco un polvo de su bolsillos y lo soplo en mi cara, luego de un rato llegó la luna Nora y volvimos a Cork; la señora es un hada. Pero en realidad no se que me obsequio.
。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。
Es una idea loquita espero y les guste.
Advierto que mis historias siempre son maduras y eróticas, a diferentes tonos, pero si hay maltrato físico, emocional y violencia.
Me gusta la temática Amor pasión y perdón.
ESTÁS LEYENDO
LUNA OCULTA " la redención "
Werewolfla redención . Primer libro de la Serie LUNAS DE OTOÑO. Kennnet un Alfa, frío y prepotente que aprenderá por las malas que los designios de la Diosa son y serán siempre la mejor elección. Pues cuando rechazas y maltratas a tu Luna; y la obligas a se...