4. tenía que ser Alfa.

1.1K 78 1
                                    

Livana

Ha pasado un mes; se que hoy Cork está de fiesta, pues me enteré hace unos días de que tal y como el dijo la Diosa Luna le dió otra oportunidad y ha encontrado su Luna y ahora ella es nuestra nueva luna; la Luna de Cork, y el, es el nuevo Alfa; ahora entiendo todo, pero gracias a JAX el Elfo, puedo llevar una vida normal; no me a vuelto a doler mi pecho, y pues como no tengo distracción soy buena en defensa y combate, también junto con Ania hemos hecho muchos amigos, si que soy muy amargada, pero tengo un humor algo negro, si tengo amigos y hombres, jugamos y entrenamos mucho, ellos no son como cualquier ser normal, somos guerreros de diferentes especies, como Vampiros y Hadas..

En este entrenamiento no nos encierran o castigan como piensa uno, solo que a la hora de luchar o hacer pruebas son muy crueles, pero restándole importancia a eso lo demás es genial.

Hoy iremos de fiesta, a una ciudad algo lejana, gracias a la Diosa, Ania se acaba de transformar en loba y ahora no tendré que cargarla nunca más; es tedioso.

Miro mi hermoso pelaje blanco, los chicos me chiflan dice que mi loba es hermosísima, y llamo la atención en cualquier lado.

Pasamos la noche de fiesta y bebiendo, aunque no me emborracho; bailo y disfruto, soy guerrera pero nesecito entretenimiento.

Luego volvemos al cuartel, y dormimos pues es fin de semana y solo hay clases el lunes.

Estoy terminando mi instituto; deseo ir a la universidad, aunque me será difícil por mi obligación con el puesto de Delta, solo espero que el Alfa me permita estudiar y todavía no pida mis servicios como Delta y dejé a mi padre; bueno aunque pensándolo bien con lo mal que le caigo al Alfa y seguro ni me deja regresar.

La semana pasada rápido, estoy agotada mentalmente pues las clases son fuertes, pero me entusiasme pues Sam nos propuso ir este fin de semana a una playa, y estoy más que encantada de conocerla aunque Victor y Adriel no están tan contentos son Vampiros, pero pueden estar en el sol, aunque prefieren la oscuridad claro.

En fin Ania me acompaña como siempre ella está en una aventura temporal con mi amigo Ferlan pues ella encontrará asu mate algún día; pero palabras textuales de ella, mientras la encuentra disfrutarla...
Esas fueron sus palabras, no las mías .

Bueno Yo..yo soy diferente, aquí me he vuelto muy segura y fuerte todos me quieren y tengo muy buena amistad con la gran mayoría pero no veo a ninguno más allá de una amistad, todos los presentes aquí a este grupo tenemos un compromiso con alguien o algo, y luego de algún tiempo eventualmente temdremos que regresar a cumplir con nuestro deber, por esta razón no he invitado a ningún compañero a tener algo más.

Livi estás segura, si no quieres puedes no hacerlo.me dice Ania segura casi gritándome, estoy en un risco ala orilla del mar, mi amiga Anía está algo asustada pues estábamos jugando verdad o reto y perdí y aquí estoy.

Respiro y veo el cielo y brinco; la sensación de adrenalina es increíble y espectacular, caigo al agua como bala y me permito undirme en lo más profundo, cuando siento que mi aire se acaba subo y nado a la orilla, mis amigos me aplauden y Ania me abraza.

Por la Diosa Livi pensé que te pasaba algo.— me dice Ania luego de abrazarme; yo niego y sonrió.

Luego ellos me abrazan y me alzan, pues me cargan nuevamente gasta la playa donde jugábamos, bebemos y ahora jugamos voleibol, soy muy buena en competencia...

Al llegar la noche vamos a un hotel cercano regresaremos mañana al atardecer.

A la mañana siguiente me sorprende Adriel con motos acuáticas y scooter de agua, yo corto a una.

Yo manejo.—Grito como loca.

Nuestro fin de semana cada vez es genial, amo esta vida, aunque en clases sufro, sobretodo cuando tengo combate cuerpo a cuerpo con chicos y peor sobdon de otras especies y me salen con truquitos de magia etc....
Pero se defenderme y he salido victoriosa de cada encuentro.

-----------------🔹----------------

..Dos años después...

Estoy melancólica pues mi grupo de amigos se ha reducido mucho, lo peor es que hoy estamos despidiendonos de Ania, ya cumplió sus 19 años y su padre le ha pedido volver.

Luego de nuestra gran fiesta donde disfrutamos unos días en un  pueblo, con ferias y playa, vuelvo al cuartel, pero hoy es Victor el que me consuela, es un Vampiro, hijo de un gran líder pero es lindo; aunque el a mi me trata como su hermanita.

Ya ha pasado un mes dónde no he vuelto a salir de fiesta, prácticamente le estoy guardando luto a los caídos, mentiras no, me deprimí, pero mi amigo Victor y Sam están empeñados en sacarme a la fuerza de mi cama y lon han conseguido.

-----------------🔹----------------

Los amigos estaban preocupados por la Delta, joven pues ella no es la más fiestera pero si alegre y sentían su tristeza, estaban preocupados por su amiga y más si era la pequeña del grupo.

Que te parece si vamos a Dublín estamos de vacaciones y podremos disfrutar por algunas semanas.— le decía un amigo a otro, al querer entrenar a su pequeña amiga la Delta.

Me párese genial Sam, hagamos maletas.— pues este grupo disfuncional de amigos de diferentes especies, era especial, y se querían mucho.

Pues Sam era Brujo, y aunque no tenía un hechizo siempre se le daba bien en combate, al igual que Victor el sería un gran líder Vampiresco.

Unas horas más tardes Victor cargaba a la Delta de las manos y Sam de los pies, rumpo con sus otros amigos camino a Dublín.

Cuando llegaron fueron a registrarse a su hotel, un grupo musical secoresrntava en un gran carnaval y ellos asistirían a ver su grupo favorito; lo mejor de todo fue que la Delta al enterarse que su banda preferida se presentaba cambio su rabia por alegría y estaba frenética por verlos.

Gracias, gracias Victor, Sam los amo mucho.— Decía la Delta besandolos a ambos en el carnaval.

Harina, haga, gritos, licor y mucha algaravias se podían sentir en el ambiente, pero cuando vejiga hizo presion a la Delta por la cantidad de líquidos que habían bebido, tubo que buscar un baño y de paso ir sola, pues ya su amiga estaba de regreso a su manada.

La Delta suspiro y pensó un instante en Ania, pero novio su cabeza negando y sacando todos los malos y tristes pensamientos de su cabeza y camino al baño.

Pero de camino un hombre lobo muy  guapo y fornido estaba muy entretenido hablando por celular y no se dió cuenta de la chica venía en su dirección y chocaron en medio de la multitud, y lo peor el hermoso vestido blanco de Livana estaba salpicado totalmente por el licor del vaso de este tipo.

Está chica que hoy había decidido vestir algo diferente y muy femenina, con su lindo y sexi vestido blanco de corcel y falda, estaba en el piso y prácticamente mojada.

El hombre la ve imponente pero como es un hombre frio y engreído solo la ve, con una sonrisa de grandeza y no la ayuda a levantarse ella al darse cuenta, se levanta rápido y se va alejandose del tipo, pero no sin antes insultarlo.

Tenías que ser un Alfa idiota.—

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🤔

LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora