19. Forzada.

1.2K 71 2
                                    

En un hermoso lago en la manada de Cork un par de lobos Alfas se enfrentan a muerte, el lobo negro a mordido el cuello del cobrizo y luego viceversa; también sus patas y lomo, pero ninguno se queja y aunque hay sangre de por medio; ellos no descansan prácticamente esto es una pelea a muerte; pero este par de lobos son fuertes y no se dejan vencer...

La Delta aún asustada va en busca de Declan quien podría hacer algo para separar a este par de lobos, lo peor es que han llegado miembros de la manada de Waterford como el próximo Beta y otros más, prácticamente si no se separan se iniciará una guerra.

Declan por favor separénlos.— le pide Livana rogándole a Declan pues no quería que su Amor saliera lastimado.

Declan habla con el Beta de Waterford y acuerdan separarse y salir de la manada sin problemas, mientras retenián a sus Alfas, pero lo que los miembros de la manada de Waterford es que si próximo Alfa pelea por su Luna o la perderá para siempre pues el Alfa de Cork la estaba reclamando como suya.

En cuestión de minutos unos muy cansados lobos son retenidos por sus betas y guerreros y estos ya exsautos se intentan retirar, se calman un poco y Kenneth le dice al Alfa de Waterford ya convertido nuevamente en humano.

La marca que salga primero por bendición de la Diosa en su cuello se quedará con ella, pero está noche mi Luna será mía.— Livana entiende que desea hacer su Alfa e intenta transformarse pero Kenneth lo prevee y la toma de sus muñecas, y la carga en su hombro, y la lleva a dentro de la mansión; mientras un desolado Alfa ve con impotencia como un maldito Alfa abusara de su Luna, su Amor;  su vida.

El Alfa de Waterford no lo soporta y sale corriendo a lo espeso del bosque y se escuchan los aullidos melancólicos por su amor...

-----------------🔹----------------

Livana

Luego de hablar con Declan examine la habitación pude salir por la ventana y pasar a otra habitación y luego a la mía donde me puse ropa digna, luego salí de casa, pues Oscar me informo que Reigan estaba llegando a Cork, quise verlo.

Lo interzecte en la plaza y lo lleve al lago, estaba besándonos y acariciándome; estar con Reigan era genial, mi corazón estaba al máximo, amo a este hombre de manera increíble; y deseo pasar mi vida con el; se que la Diosa bendecirá mi unión y saldrá nuestra marca y podré darle cachorros.

Pero estoy muy entretenida dándole besos en su cuello cuando Reigan se tensa y no es por menos pues mi Alfa Kenneth estaba llegando.

Alfa Kenneth; pensé que nuestra audiencia sería en la tarde, no aquí en el lago.— le dice mi amor a el, al Alfa Kenneth.

Que haces con mi Delta, tocandola y besándola como tuya...— miro a Reigan quien sonríe.

Es mía, mi mujer y será mi Luna, la luna de Waterford; ya le he marcado.— yo solo lo veo.

Ella no te pertenece tiene dueño y piensa reclamarla, y la besara cada parte de su cuerpo hasta borrar todas tus huellas.— pero yo niego; me da escalofrío de pensar que otro hombro me toque, abrazo a Reigan y le pido no lo permita, el Alfa desea dañarme, siempre me ha odiado.

—Mi amor por favor Reigan no lo permitas ...— .

Entregalá Reigan ella no es tuya y jamás se irá de Cork, aquí es donde pertenece, búscate otra luna, ella es mía.—

Pero mi Alfa Reigan enfurece cuando esté lobo me reclama; se le lanza en ataque.

Estoy muy asustada llevan rato peleando a muerte y están lastimados, lo peor es que atacan sus cuellos, veo a Declan y le pido ayuda, de un momento a otro noto como los guerreros sostienen a los Alfas y se calman un poco.

Noto como Kenneth se convierte en humano y solo se pone unos pantalones, de manera rápida;

La marca que salga primero por bendición de la Diosa en su cuello se quedará con ella, pero está noche mi Luna será mía.— le dice Kenneth a mi Alfa; Reigan y me espantó e intento correr, pero Kenneth es muy rápido y me toma de mis muñeca y me sostiene fuerte; me sube a su hombro y me lleva a dentro de la mansión, el es el Alfa y su poder es insuperable, todos nos ven; estoy asustada, no se que pretende exactamente el Alfa conmigo.

Alfa por favor déjeme ir con el, yo nunca le he hecho nada malo, solo servirle.— le pido estés entra en la misma habitación que estaba y me deposita en la cama, pero esa vez lo hace suave, pensé que me aventaría a la pared o algo así.

Estoy asustada y el lo nota; camina de un lado a otro; tratando de calmarse, tiene sangre seca en su pecho.

Luego de unos segundos se sienta a mi lado pero por instinto me cortó y esto a el le molesta.

Ve mi Manilla e intenta romperla, pero no lo permito y escondo mi mano.
Pero luego deceso escucho un gruñido fuerte, volteo a verlo directo a sus ojos, y este intenta besarme, pero lo esquivo rápido.

Alfa por favor. No. Su Luna. — le recuerdo pero no sé que pasa o digo por qué se enfurece más...

Esa eres tu.— Toma mi mano, y con su otra mano arranca la Manilla de protección al vínculo y al mismo tiempo se me va encima y me besa a la fuerza, ahora es peor mi olor está intensificado y el está enloquescido.

Alfa; no por favor....( Lloro) — con una mano tiene mis brazos y con la otra toca mi cuerpo.

Es muy rápido y ha roto con sus garras mi chaqueta y también mis pantalones; estoy asustada está desnudandome;  ahora besa mi pecho y en cuestión de segundos ha roto mi brasiel, solo me divide mis bragas y sus pantalones; pero se los quita en un segundo.

Por favor, Alfa NO...( Estoy llorando no quiero..) — Kenneth solo me besa y muerde un poco mis pechos, llena su mano a centro y lo toca por encima de mis bragas, y luego mete su mano y me toca.

No, por favor; no no quiero Alfa...por favor...— saca su mano de mi intimidad; había intentado un dedo en mi.

Ohh mi Luna estás seca.— me dice besando mi cuerpo. Sostiene aún mis brazos y con una mano rompe mis bragas, puedo ver su miembro grueso y grande...

Baja un instante a mi centro y lo humedese,  con su lengua.

Sabes delicioso; princesa.— y vuelve a besarme.

Estoy llorando, desesperada.  Logro soltarme de las manos; pero el está encima de mi, prácticamente refriega su miembro en mi entrada; lloro, pero con mi última esperanza lo tomo de su rostro y hago que me vea a mis ojos.

Por favor Kenneth así no ..  por favor. — le digo pero el toma mi rostro y pasa su dedo por mis labios; y me dice.

Lo siento mi amor, are que me ames...

Y de una sola embestida me penetra; lloro y grito, por la instrucción; espera unos segundos a qué me acostumbre mientras, me besa, y empieza con sus movimientos fuertes y duros, lloro, el jadea y respira fuerte.

Ohhh mi princesa estar contigo es estar en el cielo, mi amor...— da tantas embestidas como puede... Besa mis labios, cuello y pechos, y luego siento como se calienta y sus calambres se está corriendo; me aprieta a el y toma mi cuello fuerte y lo muerde.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🤨

LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora