29. Entrega.

942 52 0
                                    

Livana.

Siento sus besos en mi cuello y también en mis pechos, respiro un poco fuerte, el con sus manos está bajando mis pantalones cortos, y besa un mi seno, pero pierdo un poco el hilo e imágenes mías con Reigan vienen a mi mente, pero Kenn lo siente y para un segundo.

Mi amor respira, mírame soy yo Kenneth tu esposo, te amo, déjame amarte; puedo.— me pregunta y yo asiento.

Intentaré hacer el amor con Kenn,  aunque me coste un poco. Zara está dolida y me ha pedido entregarnos a Humter, y aunque no le complacerte del todo hoy por primera vez me entregaré a Kennnet.

Luego el vuelve a besarme miro a mi a ahora Alfa, es muy guapo su cuerpo grande y abdominales, sus músculos y esa cabellera roja, su barba y ojos; Kenneth es un Alfa muy guapo, su cuerpo es muy sensual y atractivo.

No sé en qué momento ya tiene mis pantalones en sus manos y solo tengo mis bragas puestas, pues ya ha quitado mi sostén.

Toma mis piernas y me abre para el, besa mi cuerpo y baja a mi coño, retira mis bragas y secsumergue en mi...

Ohh mi Luna tus mieles son deliciosas, es el mejor manjar que he probado ...— dice Kenn.

Está vez no estoy brigada y puedo sentir pero al mismo tiempo también pensar, se siente extraño pero delicioso como Kenn come de mi, y me embiste con su lengua,ya estoy teniendo pequeños brincos por las corrientes que me hace tener.

Luego de unos segundos siento como; en mi estómago se forma un nudo y una sensación de vacío y alivio, quiero tener ese alivio y muevo mis caderas, haciéndole fricción aunque el se me tenga fuerte mis piernas y se entierre en mi.

Me es inevitable no gemir y como de mi garganta salen gemidos, pues el placer y sensación es increíble.

mmm Ohhh mmmm. — noto como Kenneth sonríe pues es la primera vez que me hace gemir, son que sea forzada.

Mis gemidos y movimientos aumentan y en cuestión de minutos y siento como mi ser se alivianar y llega mi orgazmo.

Kenn bebé todo y no me deja descansar mucho, pues noto como ya se ha quitado su camisa y pantalones; baja su bóxer dejando a mi busta su miembro, enfalmado y grueso...

Es rosado muy rojo y algo venoso; y lo restriega en mi, aunque me tenso un poco, el va a mi oído y me relaja pero solo con palabras.

Shhhj  tranquila princesa, te gustará siente como entra  y el placer que te puedo dar mi amor.— me dice; Zara está algo emocionada, debo de cuidar no emocionarme mucho terminar por marcarlo, pues para mí está es la primera vez que tengo sexo con el, o mejor dicho con otro hombre que no sea El; mi Reigan...

Sacudo mis pensamientos pues mi mi coño comienza a espandirse lenta y deliciosamente, en realidad no se que me hace Kenn pero cuando entra en mi es riquísimo, esto nunca lo sentí así con Reigan; podría ser el hecho que somos compañeros...

Comienzas sus enbestidas y tal y como comienza también mis gritos de placer, es increíble en realidad no recordaba el sexo así, aunque con Reigan siempre todo fue lindo...

Ohh mi princesa está muy ajustada, siento como me aprietas, eres deliciosa...— me dice Kenn entre jadeos su rostro es memorable, el me besa y toca como si fuera la última vez que lo hará, por cada embestida es un gemido y rápidamente estoy llegando al climax, aunque veo que lo hicimos al tiempo; y como era de esperarse el nudo; confirmando de nos pertenecemos aunque yo aun no lo marque.

Miro a Kenn en su cara tiene una enorme sonrisa...

Gracias mi amor esto fue mucho mejor que todas las otras veces; son duda ser compañeros es memorable.— me dice y me permite sentarme y el también lo hace, pues debo esperar a que baje su nudo.

Cuando logra soltarme me invita a pasear, Zara está muy a gusto últimamente con Humter; corremos por la playa, y así pasamos el día, juntos.

-----------------🔹----------------

El Alfa de Cork estaba feliz, pues había logrado avanzar pues que su Luna aceptará tener sexo con el por voluntad y se entregarse a él, era un gran logro, sabía que sería cuestión de tiempo para que Zara lo marcara como suyo; sabía que tenía que revimirse; el había cometido muchos errores y el que más le dolía era el maltrato y golpes que alguna vez le dió a su compañera; aunque se admiraba de lo fuerte que era su Luna pues ella nunca le demostró miedo, aunque el pudiese matarla.

Este día era muy especial; estaban juntos en la playa que ambos tenias bonitos recuerdos, y ahora serían pues prácticamente está era la Luna de miel, que nunca tuvieron.

Se tiraron  juntos del risco; y calleron al mar, dónde nadaron y Kenn podía libremente besar y acariciar asu Luna; pues Livana está algo complaciente y no lo había rechazado.

Pero en Dublín un Alfa destrozado a un buscaba consuelo con cada loba que se le ofrecía, pues el en realidad si se había enamorado pero ya estaba cansado de pelear, contra la vida, contra la naturaleza y contra su Diosa, Selene.

Volvio a Waterford y ahí junto a su pueblo pidió a su Diosa que le ayudará hallar a su compañera; mediante un festival, pues si era cierto lo que decía Livana su “ex-florecita” y un compañero podía  embriagarte al punto de perder toda tu voluntad el quería experimentarlo, pues aunque fingió no escucharla había escuchado todas y cada una de sus palabras, así como el también sabía que no era sierto lo de su pureza, muy bien Reigan sabía que ella era pura hasta que se entregó a el...

Pero ya debía de dejar de pensar en Livana, pues ya la Diosa había escogido a su compañero,  el Alfa de Cork ella prontamente se enamoraría de él, así como alguna vez lo hizo con el.

Reigan respiro termino su ritual, pues ahora en su pecho latía una esperanza; pues sentía que su Diosa pronto le entregaría su compañera...

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🙃










LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora