18. Enfrentados.

1.2K 76 5
                                    

En un lugar lejano en el bosque cercano a Waterford un par de lobas viajaban en busca de una cabaña vieja y conocida; la bruja Emilia las esperaba y con una sonrisa en su rostro veía a una arrepentida Brianna; no puso objeción y solo le dijo a Brianna como debía romper el hechizo, este par de lobas asienten y parten a Cork, pues Brianna estaba decidida dejaría a Kenneth e iniciaría su vida con Glenn, su verdadero compañero.

En otro lugar Reigan caminaba de un lugar a otro pues no tenía razón de su mujer, por qué eso era Livana para el;  su mujer, su amada; la futura luna de Waterford;

Mientras tanto Livana despertaba en una habitación hermosa y bonita, mira su cuerpo que solo la cubría una bata, y preguntándose quien la cambiaría, se levanta asea e intenta salir, pero se sorprende ver a un par de guardias amigos de ella, en su puerta.

Delta, no puede salir de la habitación por orden de Alfa.,— le informa un guardia de manera amable.

Ella no discute, pero le pide al guardia buscar a Declan; el era su amigo y podría explicarle.

Además ya se estaba cumpliendo el año de su servicio y pensaba pedir la baja y irse definitivamente de Cork.

20 minutos después el Beta ingresaba por la puerta de su habitación.

— ¿ Declan por qué estoy encerrada, debo algo, estoy detenida? — preguntaba Livana a Declan, quien negada de inmediato.

No Livana, no se que está pasando, pero no estás presa; ni retenida. Intentaré hablar con el Alfa y te informo.

Cuando el beta salió de su habitación ninguno de los dos no se imaginaban que el Alfa Kenneth Dunne estaba reunido en el despacho con su Luna Brianna.

-----------------🔹----------------

Kenneth

Estaba en mi oficina, tenía mucho trabajo pendiente; cuando Brianna entra; su mirada era melancólica.

Kenneth tenemos que hablar quiero contarte algo; es importante.— escucho a Brianna de manera atenta, Humter me decía que era importante lo que ella tenía que decirme.

Quiero pedirte perdón; Kenneth he hecho mi vida y la tuya, miserable por mi capricho....

Antes de encontrarnos en esta manada, fui donde una bruja muy poderosa y me hizo un hechizo de compañeros...   hize todo lo que ella me dijo como recitar tu nombre y funcionó... Empecé a oler como tú compañera, aunque tú nunca hallas olido como el mío..

Ya sabía quién eras y por capricho quice ser tu luna...( Podía ver a Brianna llorar arrepentida.)

Pero la bruja me dio una advertencia y nunca la escuché; pero apareció mi compañero y tal y como ella dijo somos desdichados.— me dice Brianna y no podía creer sus palabras.

Pero Brianna entonces no somos compañeros, ni tu eres la verdadera luna de Cork.— No podía creer era un idiota, mi Luna siempre ha estado ahí, y me he dedicado a lastimarla.

Estaba furioso pero Briana llorando me dice.

Perdóname Kenneth puedo resarcirlo, puedo liberarte.— viene a mi toma mi mano y hace un pequeño corte; deja caer mi sangre en el vaso y junto con otro líquido el hechizo de redención, lo bebé ella y luego yo.

LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora