5. Arrepentida.

1.1K 72 0
                                    

En la manada de Cork al sur de Irlanda la Luna Brianna reflexionaba por lo triste que era su vida, o bueno eso era lo que ella pensaba.

Ya tenian dos años juntos y la marca no se había formado, y eso que el Alfa cada vez que estaban juntos la marcaba nuevamente tal como también lo hacía ella, pero era la Diosa, quien no aceptaba  está unión.

La luna de Cork se sentía triste pues no podía salir mucho pero estaba harta de ser la niña buena y obediente que nunca fue, todo por estar con un Alfa que en realidad Brianna sabía que no era su compañero; pues ella ya no se sentía atraída por Kenneth y en realidad no quería estar más ahí; pero no sabía que hacer, pues Kenneth la reclamaba, aunque el siempre fue  cariñoso y tierno.

Brianna no sentía atracción por el alfa y menos amor pero si gozaba de su dinero y poder, pero habían tenido infinidad de discusiones con el Alfa, por ella estar de fiestas y desaparecer como si se tratara de una simple loba, no de la luna de Cork.

Lo peor era que el mundo mágico ya se había enterado que ella era la Luna de Cork y no podía salir, libremente con sus amigas; pues el Alfa Kenneth había discutido con ella innumerables veces por esto, devia llevar a sus guardias; pues había sido atacada varias veces, por  lobas celosas y otros seres, pero no había pasado a mayores pero eso no dejaba de poner al Alfa Kenneth nervioso.

La luna Brianna siempre se fugaba de sus guardias y estos duraban horas buscandola he incluso habían tenido que informarle al Alfa estos hechos, y eso lo disgustaba de manera increíble.

Está vez no era la excepción Brianna se había volado de sus guardias para asistir a un carnaval con su primo el  Alfa Reagan; Próximo Alfa de Waterford, lo que ella no sabía era que el su Alfa y compañero la buscaba como loco, por Cork y Waterford sin siquiera imaginar que está Luna irresponsable está en Dublín la capital, en un carnaval gozando y bebiendo como tenía tiempo no hacía.

-----------------🔹----------------

Kenneth

Estaba desesperado ya habían  pasado dos años y mi Luna no era responsable, tampoco tenía vínculo con la manada; y solo pensaba en ella, su belleza era incalculable pero no había existencia en ella de belleza interior, es egoísta, malcriada y mimada.

Pero nuestro vínculo estaba firmado, era mi segunda oportunidad y ya no podía darme el lujo de perderla.

Cork necesitaba una Luna y solo me quedaba rogarle a la Diosa Luna, a Selene nos bendiga para que mi Luna cambie y sea benevolente.
Lo peor es que siempre era lo mismo, se fugaba con sus amigas o amigos a sitios inimaginables y mis guardias siempre le pierden el rastro; era irresponsable podía pasarle algo, ella estaba en la mira de mis enemigos y aún así no le importaba.

Ya habían pasado tres días hasta que la veo llegar por la puerta principal de la casa de la manada; ya sabía que había ingresado a Cork, pues mis guardias me habían informado, tomo asiento en la sala principal y espero hasta que entre.

Hola mi amorcito.— lo dice con una sonrisa y viene a besarme, corro mi rostro a un lado estoy muy molesto.

Dónde estabas, Brianna.— le pregunto de manera sería, ella bede de ser responsable.

Me hace pucheros y besa, mi lobo enloquese su olor me hace ser débil.

Hay amorcito es que quería ir a Dublín al carnaval, fue increíble y no te preocupes mi primo Reigan me acompaño.— me dice y esto me molesta, pues cuando la manada estaba desesperada buscándola ella se divertía.

No peleó más con ella aunque viene con un olor extraño, pero Humter no detecta nada estraño.

Dejo pasar el tiempo; meses, estoy descansando en la terraza cuando empiezo a escuchar una conversación es mi padre el es Alfa Raúl y mi Delta Andres, o mejor dicho el Delta del mandato de mi padre.

Pero lo que me causa curiosidad es su conversación.

Me alegra tanto Andrés que Livana está tan bien entrenada; será una muy buena sucesora tuya, siempre tuve fe en ella.— le dice mi padre a mi aún Delta Andrés.

Lo sé  Raúl, es una guerrera inminente; aunque ya inició su universidad hace meses, el cuartel, prácticamente ya la graduó.— le dice Andrés a mi padre y una idea crece por mi mente.

Decido interferir en su conversación, somos lobos y no era secreto; lo que ellos no saben es que una vez rechace a Livana como mi luna.

Hola padre, Andrés; entonces Livana ya está preparada es una buena guerrera.— le pregunto a ellos mi padre y Andrés asienten orgullosos.

Si hijo, está estudiando ya en la universidad en Londres y consiguió un trabajo en la guardia real, aya.— me dice Andrés, pero yo niego y les digo.

Para que buscar un trabajo en la guardia real, aya si puede venir aquí y servirme; como mi Delta.— les digo y este par de viejos se ven entre ellos...

Pero hijo Livi aún no cumple sus 18 años  está muy niña, y tiene derecho a estudiar, y a ser profesional.— me contesta mi padre pero yo niego.

No me importa si está lista, vendrá a servirme, así sea una simple bebé, la quiero aquí en 48 horas y es mi última palabra.— les ordeno y me voy; ya mi padre no tiene el nando de la manada ahora es mío y yo soy quien decido.
Aunque solo tenga 24 años.

Decido buscar a mi Luna, ella está estudiando aún en la universidad y por esta razón sale casi todos los días de la manada de Cork, lo hace en Waterford, y no se ha quirido cambiar de escuela.

El Alfa Tristán me da el permiso para entrar a su manada; pues soy un Alfa y debo anunciarlo, aunque nosotros en estás mamadas por la consanguinidad no lo hacemos y tenemos paso libre de una a la otra, cuando llegó a la escuela mi ceño se funde pues mi luna está muy abrazada por otro lobo.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🤔


















LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora