En la manada de Cork el Beta organizaba una Celebración del ritual a la nueva Luna, pues está mañana extrañamente Cork se sentía alegría en el ambiente, había florecido y también algunas lobas habían empezado a entrar en celo; la procreación en los lobos es algo complicada, y menos si no son compañeros...
Una ex Delta todavía dormía en los brazos de su Alfa y si aunque ella no lo llamara así o lo sintiera eso era el para ella su verdadero Alfa.
En cambió en Waterford un Alfa melancólico, no sabía que hacer, solo rogar a la Diosa Luna y Selene que lo eligiera a el, en vez de al Alfa de Cork, para ser el compañero de la bella Delta; pues aún sabiendo que a está hora ese maldito Alfa ya la había profanado la pureza de su Luna no le importaba y solo la quería de vuelta.
Pero sintió un cuchillo en su pecho cuando a sus oidos llegaron los murmullos de que Cork tendría nueva Luna, pues la anterior era una farza ayudadá por un hechizo.
El Alfa de Waterford destrozaba todo a su alrededor pues sentía mucho dolor, ya había bebido, de más...
Livana había despertado y su Alfa le trajo su desayuno a la cama y la ayudo a comer, pues ella ya no lloraba, pero solo pensaba en escapar e ir con su Alfa, su Amado Alfa Reigan, aunque estaba en una encrucijada pues ya en su cuello tenía la marca; marca de pertenencia, marca del Alfa de Cork.
También pensaba en su amiga y ex Luna, sabía que ella no era malvada y solo era víctima de su mala crianza pues los valores los enseñan en casa.
Pero se alegraba por Brianna ella merece ser feliz y ahora con Glenn; lo estará.
Cuando el reloj marco la hora acordada un muy Guapo Alfa pelirrojo y de ojos almendrados, volvió a su habitación por su luna; pues algunas lobas y su amiga Lea la estaban arreglando para su gran noche; pues está era su boda, por qué aunque Brianna hizo las veces de Luna de Cork, nunca se conecto con la mamada y tampoco nunca se realizo el acto sagrado, como esposa y luna del Alfa.
Livana aunque no gustaba de vestidos portaba un hermoso vestido blanco y sexi, no como uno de boda pero si blanco y hermoso como ella, su cabello arreglado por miles de pequeñas flores blancas y trenzas como a ella le gustaban; aunque nada en comparación a cuando Brianna celebro su boda y ritual frustrado, que era pura ostenticidad; pero aunque era la boda de ensueño ella no estaba feliz y el Alfa podía verlo.
-----------------🔹----------------
Kenneth
Fui a nuestro cuarto provisional; por ella Lea había hecho un excelente trabajo, gracias a la Diosa Declan había informado a mi manada lo ocurrido con Brianna y también lo arrepentido que estaba de maltratar a mi Luna.
Los miembros no preguntaron más y decidieron apoyarnos pues Livana es muy querida en Cork, alzo su triste carita, maquilada y la veo.
— Mi amor estás hermosa.— le digo y le plantó un beso en su mejilla, ella no dice nada y solo trata de sonreír pero le es imposible y solo se le forma una mueca, en su rostro.
Cuando la llevo al salón nupcial ella vuelve a tomar valor; toma mi rostro y me dice.
— Alfa por favor, NO... Usted puede conseguir una loba que lo ame, se que la Diosa lo aceptará, podríamos rechazarnos...— la miro a sus bellos ojos está desesperada; pero niego la abrazo y le digo.
— No puedo mi amor; la Diosa me cobró todo lo que te he maltratado y te estoy amando más que a mi propia vida, morire sin tí; debo condenarte a mi por una eternidad mi princesa.... Pero te juro que solo abra amor, nunca más un maltrato. — le digo y todavía la tengo abrabaza y llevo mi mano a su vientre bajo.
— Además mi princesa; te he anudado siempre y es cuestión de días para que aquí en tu vientre se forme mi hijo, nuestro cachorro.— ella palidece le limpio sus lágrimas y doy un pequeño beso en su boca.
El ritual inicia y Humter está muy feliz, el anciano corta nuestras manos y nos da a beber, en cuestión de segundos, de mi hermosa Luna sale un resplandor y se conecta con todos; conmigo, con los miembros de la manada y hasta con la naturaleza, es hermoso ver como emane una fragancia ...
Cuando acaba el ritual y ella ya es legalmente mi esposa ante la Diosa y los hombres la cargo en modo princesa, a una recepción todos la saludan al igual que ella.
Estoy viendola desde una esquina como interactuar con su gente.
Hasta que siento como Declan tose y me saca de mi enmismaniento.— Hermano, felicidades, Livana será una excelente Luna, ya se siente su fuerza.— me dice Declan, felicitándome.
— Lo sé hermano, no sé que pasó pero me siento enamorado y mucho, solo deseo hacerla mía.— le digo pero este me hace la pregunta del millón.
— Y te acepto, o intentará huir...— pregunta.
Yo niego y con melancolía le contesto.
— Está enamorada de ese Alfa, la tomo por medio del éxtasis de Humter la embriagó... Pero lo preparare el sabe que es mía, y si no se ha enterado se lo haré saber...— le digo pues estoy organizando una reunión de Alfas por política aquí en casa, lo que el no sabe es que escuchará gemir a su Florecita toda la noche.
Luego de la celebración voy por mi Luna y la llevo a la habitación; ella no desea esto pues me dice.
— Alfa, por favor no— me dice ella pero yo niego y le digo.
— Mi amor no me digas Alfa; dime mi nombre o tu amor, o Kenn o lo que desees, princesa.— ella asiente y cuando entra y siete que le intento quitar su vestido vuelve a pedirme.
— Kenn por favor ...—no la dejo terminar..
— shhhh ...Te gustará, — le digo y Humter hace su trabajo.
La habitación se llena de mi fragancia y ella se relaja...
Me quito mi camisa y pantalón; también su vestido, retiro mi boxer y mi miembro está que explota, duro y muy firme.
La veo a sus ojos está de pie a mi lado veo a mi miembro, luego a ella y solo le digo.
— Arrodíllate. —
。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。
🫣
ESTÁS LEYENDO
LUNA OCULTA " la redención "
Werewolfla redención . Primer libro de la Serie LUNAS DE OTOÑO. Kennnet un Alfa, frío y prepotente que aprenderá por las malas que los designios de la Diosa son y serán siempre la mejor elección. Pues cuando rechazas y maltratas a tu Luna; y la obligas a se...