Mientras Lea acompañaba a Livana a hacer compras de un nuevo guardarropa digno de una Luna, en el despacho de la manada de Cork un Alfa y su mejor amigo Beta, finiquitan los detalles de la reunión de líderes y Alfas que se llevará a cabo en Cork y algunos miembros de las manadas más importantes dormirían en Casa del Alfa.
Kenneth tenía una gran sonrisa; pues se había estaba llevando a cabo todos sus planes.
Mientras que el Waterford se hacía el nombramiento oficial del nuevo Alfa de Waterford Reigan Rossiter.
Reigan ya tenía edad suficiente para asumir su puesto de Alfa, y su padre quiso entregarle el mando de su manada.
Cuando acabo la ceremonia y el empezaba su trabajo como Alfa encima de su escritorio estaba la invitación a la gala y la reunión de Alfas en Cork; este cuando leía atentamente la invitación dirigida al Alfa de Waterford no imaginaba que era un mensaje subliminal y que el actual Alfa de Cork ya estaba enterado de su nombramiento y solo era una invitacion pero para qué??.
Los días transcurrieron y hoy se celebraba la dichosa gala en Cork, Lea muy entusiasmada ayudaba a vestir a Livana con un hermoso y sexy vestido de color azul eléctrico; también Lea la había convencido de lucir un hermoso arnés de ligas negras a juego con su ropa interior.
Livana había aceptado pues ya sabía que vendrían varios Alfas y esperaba felizmente ver a su amor, a su Alfa a Reigan.
Pero lo que ellos no sabían era que el Alfa de Cork ya tenía todo previsto.
-----------------🔹----------------
Kenneth
Salgo de la mano de mi Luna, hoy precisamente entrenaremos junto con algunos invitados una extensión de la mansión, que mandé a construir especialmente para mí reina, para mi Livana; mi Luna.
Cuando llegamos a la gala puedo notar las miradas de todos los Alfas en mi, pero hay una mirada en especial que siento y su que no recae en mi, es la que más me molesta.
El Alfa de Waterford ve a mi Luna con ojos de enamorado, la llevo de la mano lo peor es que ella también lo ve igual.
Luego de hacer las presentaciones ante los miembros de las otras mamadas y líderes; respondiendo sus dudas hacia mi antigua Luna falsa y otras cosas más, se lleva a cabo la reunión.
— Puedo ir al baño un momento kenn.— me dice mi Luna hermosa, pero aunque estoy hablando con unos miembros importantes no la suelto de mi mano y le digo.
— Te acompaño princesa.— ella me ve con carita triste y camina junto conmigo de mi mano hasta el tocador.
Ella cree que puede disimular, pero su intención era verse a solas unos minutos con el; pero lo tenía previsto no la dejaré es mía.
Me espero justo en la puerta, dónde 15 minutos después sale, y me acompaña nuevamente; le ofresco algo de tomar y ella acepta con tal y poder desprenderse de mi lado un rato; pero lo que mi luna no sabe es que hoy seré una garrapata.
Declan llega con los tragos y ella ve de Declan a mi; lo tengo todo previsto; no me dejaré engañar.
Después de un rato y al verme muy entretenido charlando con unos líderes me dice a mi oído.
— Kenn puedo adelantarme a descansar, estoy cansada y tú estás ocupado.— Yo sonrió y asiento; predecible cada jugada.
— Claro mi princesa puedes descansar — le contesto, pero cuando intenta sacarse de mi brazo me despido de los líderes y son mi sonrisa le digo.
— Te acompaño mi amor, sabes que nada es más importante que tú.— la llevo a la que será nuestra nueva habitación y ella se admira.
— Es hermosa Kenn quien dormirá aquí?— pues hay flores y velas románticas la decoración es increíble, ella no sabe que será nuestro nido de amor.
Le sonrió y contesto.
— Es nuestra habitación mi amor, dónde te haré el próximo alfa de Cork.— le contesto y la beso, ella sabe por lo que voy todavía no la embriagó, pero si le robó unos besitos dulces.
Luego de mostrarle las otras habitaciones que serán las de mis invitados de honor en especial una la del lado.
Después de 30 minutos donde estoy con ella tomando champagne por la celebración de nuestro nuevo cuarto, Declan me informa por nuestro link Link me tal de Alfa -beta.
— Alfa el invitado ya está instalado y es sabedor de cual es la habitación del Alfa y la luna de Cork.— Sonrió y de inmediato Humter empieza hacer su trabajo el cuarto se invade del exquisito aroma solo embriagador para ella...
— Alfa por favor hoy no...no ....— no alcanza a decir más pues ya la estoy besando y ella me corresponde, quitó su vestido azul y hermoso y puedo ver la agradable sorpresa que me tenía, o bueno en realidad no se si era para mí; pero nunca tendría oportunidad, me perteneces princesa.
Le beso cada milimetro de su piel, retiro las tiras y voy bajando el sostén; beso sus picos y los mordisquieo, hago lo mismo con sus bragas y cuando ya no hay huella de ellas me sumerjo en su centro muy húmedo y resbaladiso para mí.
Ella no se hace esperar con sus gemidos; son fuertes y potentes; sigo mi cometido y ella cada vez gime más alto.
— Si mi amor, gime...gime alto para mí, mi amor... Y di mi nombre ...— le pido y tal y como lo dije ella lo hace.
— ahhh mmm; ahhh mmm ahhh mmm Kenn es delicioso.—
— Ohhh mmm Kennnet mmm ....
Yo sonreía y eso más me ponía duro luego la hago llegar y lo mejor con mi nombre en su boca.
No espero mucho cuando tengo sus piernas en mi pecho y las embestidas son fuertes y constantes, las corrientes me invaden al igual que ella; la sensación es esquixicita ella mi Livana mi Luna es mi Cielo...
Nos corremos al tiempo y grito por la fuerza de mi orgazmo al igual que ella y prontamente sale mi nudo.
Luego de bajar mi nudo vuelvo a tomarla, toda la noche la hice correrse debiendo su cuño una y otra vez e intercambiadamente la tomaba y me corría en ella; es prácticamente el amanecer y estoy algo exsauto al igual que lo está ella pero muy complacido marque mi territorio.
Livana Jones es MIA.
。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。
😉
ESTÁS LEYENDO
LUNA OCULTA " la redención "
Werewolfla redención . Primer libro de la Serie LUNAS DE OTOÑO. Kennnet un Alfa, frío y prepotente que aprenderá por las malas que los designios de la Diosa son y serán siempre la mejor elección. Pues cuando rechazas y maltratas a tu Luna; y la obligas a se...