20. La marca.

1.2K 71 6
                                    

Kenneth

La llevo cargada en mi hombro, todos me ven, muy bien sabe mi manada que siempre a quien lastimo es a ella; pero ninguno hace nada.

Cuando entro a la habitación, Declan intenta calmarme por nuestro link Alfa - beta.

Hermano que vaz a hacer a Livana, por favor no la lastimes más.— me pide Declan; pero yo niego y le contesto.

Nunca más lastimaré a mi Luna; te lo juro pero debo marcarla.— le digo y este se pone peor....

Pero hermano como la marcarás sin aparearse...   No hermano no por favor no lo hagas...— pide Declan; ha entendido.

Yo cayó, y no respondo; solo el me dice antes de cerrar nuestro conección.

Mi Alfa no es justo, la piensas violar...— se que se molestó; camino por la habitación y trato de controlarme, pero no tengo tiempo si dejo pasar el tiempo la Diosa  luna podría aceptar su unión y formar la marca con ese Alfa.

Intento besarla y no se deja, le rompo la manilla del encantamiento y su olor me desespera.

Luego la beso con todo mi ser y poco a poco le rompo toda su ropa; está llorando y suplicando, no la toque, jamás en mi vida he forzado una mujer, jamás la he violado a nadie;  pero tengo que hacerlo mi amor o te perderé, es mi única oportunidad y dejar que la Diosa decida.

Me concentro en su olor y no la escucho cuando me ruega, no la forcé; pero me es imposible no cumplirte princesa;

Alfa; no por favor....( Llora) —  beso su pecho, su cuello y su cuerpo. Retiro mis pantalones y ella está solo en bragas;

Por favor, Alfa NO... — meto mi mano a  su centro e intento introducir un dedo pero está muy seca podría lastimarla, rompo sus bragas y aún sosteniendola lleno mi boca a su coño y lo lamo y humedesco todo, para que pueda recibirme sin lastimarla.

No, por favor; no no quiero Alfa...por favor...— llora.

Ohh mi Luna estás seca.—

— Sabes delicioso; princesa.— la beso de manera necesitada y me subo arriba de ella, y restriego mi miembro en su entrada, su coño está totalmente rasurado y rosado es bello.

En un segundo toma mi rostro con sus manos y me ve a los ojos, está intentando convencerme que no la  tome.

Por favor Kenneth así no ..  por favor. — pero tocó sus labios y le respondo.

Lo siento mi amor, are que me ames...
Le digo y de una sola embestida entro en ella su carne se expande y me aprieta mucho.

Ella llora más fuerte he incluso grita; pero me quedo quieto por unos segundos, no quiero lastimarla; la beso y luego empiezo mis embestidas con movimientos fuertes y duros.

Ohhh mi princesa estar contigo es estar en el cielo, mi amor...— ella sigue llorando y doy tantas enbestidas; duras y fuertes,  la beso y acaricio esto es el cielo, jamás sentí esto con ninguna mujer; hasta que los calambres me recorrer  y vibró, y me corro en ella, busco rapido su cuello y la muerdo.

Siento el más delicioso orgazmo nuevamente y lo mejor viene aún pues mi miembro se expande y la anudo, aunque mi princesa está desmayada en mis brazos.

Me dedico a besar cada peca y milímetro de su cuerpo; miro la hora es el inicio de la noche; se que todos en la manada estarán confundidos, pues se que todos saben de mis maltratos hacia con Livana y ahora violarla...

Por  qué se que ya se deben de haber enterado. Pero mañana mismo haré la ceremonia de Luna.

-----------------🔹----------------

Mientras tanto en una manada vecina un lobo estaba melancólico pues no entendía que había pasado, si lo hubiera previsto nunca la hubiera dejado volver; ahora ese lobo de cabello cobrizo abusada de su Luna; a su antojo, pues el Alfa de Waterford creía siegamente que la Diosa les bendecirá.

Mientras mas aya en otra manada vecina una feliz Briana se apareaba, con su compañero, se sentía feliz y plena y sabía que más nunca volvería a buscar otro lobo que no fuera su Glenn.

Mientras que en Cork, la Delta despierta, lentamente, sentía como era acariciada, por unas manos por todo su cuerpo.

Cuando recuerda los sucesos de horas antes; abre los ojos inmediatamente quedando su mirada fija en un par de ojos Almendrados.

Alfa, por favor..— le pide ella, pero Kenneth estaba maravillado con su aroma, con su cuerpo y lo mejor yacía en el cuello de su futura Luna; su marca florecía, la Diosa los había bendecido.

Pero ella aún no lo sabía, el seguía acariciándola y besándole su cuello; pero Livana estaba asqueada, no deseaba ser besada por otro nombre que no fuera su Alfa, Reigan.

Alfa por favor, déjeme ir, ya me tomo por favor Ya.— Livana le rogaba al alfa darse su libertad; pero Kenneth no podía salir del éxtasis de estar con ella, con su verdadera Luna.

Hasta que reacciona un poco, ella intenta levantarse; y este se lo permite, una desnuda Livana camina hacia el baño y su Alfa la sigue pues ya sabía lo que vendría a continuación...

Livana entra aun desnuda totalmente; y se ve en el espejo, no tenía moretones pero si estaba algo roja, por la actividad sexual de horas atrás, pero lo que ella vio no fue exactamente eso; lo que la hacía negar y hasta llorar como niña chiquita, cuando su Alfa la abraza para que llorace en su pecho.

Ella no podía creerlo que la Diosa Luna estuviese de acuerdo que fuera su compañera, la compañera del hombre que tanto la había lastimado y hasta violado; el hombre que la alejaría de su gran Amor, de su Reigan.

Pues en su cuello brillaba con intencidad  la marca de bendición de la Diosa, la marca de pertenencia; una luna con iniciales K.D.C ( Kenneth Dunne de Cork).

Kenneth ya la había visto, estubo pendiente de todo el proceso de cono se formó su marca en el cuello de su Luna; y mientras eso sucedía Humter y Kenneth reflexionaron de todo el daño que le habían hecho a su Luna; Kenneth sabía que era un maldito miserable por golpearla y castigarla tanto y era conciente que su Luna lo odiaba y aun después de hoy sería peor, pues la había violado y marcado alejándola de ese Alfa a quien ella amaba; pero sería paciente y constante y tal cual se habia empeñado en lastimarla en un pasado, lo haría ahora para amarla y sanarla.

El la tenía abrazada con fuerza y ella lloraba, pues esa marca no solo significaba que la Diosa había bendecido su unión con Kenneth si no que ya no le pertenecía a Reigan y lo había perdido para siempre....

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

😜

LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora