Livana
Estaba compartiendo con los chicos, al rededor de la piscina, tomábamos sodas y refrescos, junto con mucha comida; aunque también la Luna Nora me había permitido servir ponche, todo estaba a la perfección habíamos empezado un jueguito de pin pom con muchos vasos de sodas y sinperdias pagabas penitencia, como correr al bosque o besar a un chico o chica, pues no solo estaba con Lea, Nory, Andrea y Camila, había invitado a los chicos del salón, y del entrenamiento, Conor, Lilian, Augusto, Ferley y Amos, me acompañaban y otro poco de centenar de conocidos, el hijo del Beta y amor de mi amiga Lea, también estaba presente, Declan pero el que no se asomo siquiera fue el... Kenneth.
Claro que cuando entre a la cocina, pude notar la chica rubia de grandes pechos, que lo acompañaba a su habitación; si nuestro próximo Alfa, y mi Cruss es un mujeriego de mierda, que cada fin de semana sube una chica diferente a su habitación, y lo peor era que justo dónde estaba mi habitación podía escuchar a la chica gemir toda las noches.
No le preste atención pues hoy mi alegría era máxima, deje que las horas pasaran y la fiesta fue la mejor de mi vida; hasta el punto donde se cumplió las doce de la noche y justo después de que me cantarán el feliz cumpleaños; mi loba se removió en mi, y pude sentirla por primera vez, el ser que habita en mi.
Cuando sentí, que mi cuerpo ardió una voz diferente, y algo lejana me dijo en mi interior.
— Ve al bosque, será nuestra noche Livana, Soy Zara tu loba.—
No espero más y corro rápidamente a un claro, cuando estoy llegando mi cuerpo arde e involuntariamente me quito mi ropa quedandome solo en ropa interior; claro que al sentir un segundo dolor mi cuerpo muta y se convierte en una gran loba blanca, me sorprendo por mi Loba, nunca esperé que mi loba fuera blanca;
La felicidad de abruma y corro de manera rápida por el bosque, prácticamente paso gran parte de la madrugada convertida en Zara, hasta sentir que ya está por amanecer, llegó a casa descalza y con apenas mi camisa puesta, pues es grande.Pero me solprendo al entrar en la casa un olor increíble he hipnotizante sorprende mis sentidos; pinos con vainilla y miel, mis olores favoritos.
Siento como mi cuerpo flota al sentir el olor y la alegría sobrepasa a mi loba.
Pero lo que no esperaba es que el dueño de ese agradable aroma estubiera en la gran terraza que hay en la casa principal, en la segunda planta.Alzo mi vista y lo veo fijamente, el también revolotea en el ambiente, tal vez buscando mi aroma, pero en cuestión de segundos ya me ve fijo, pero me sorprende cuando niega.
— ¿Tu?— me dice viendome prácticamente con juego en su mirada.
Veo como se arrodilla y discute con la Diosa Luna; pues puedo oírlo.
— No, no no Diosa, de todas las chicas tenías que darme está, está incipida y horrible loba, como luna....No. no.— le regiega a la Diosa y mi corazón martillea.
Zara está estática y asustada pues está presintiendo lo que pasará a continuación.
Kenneth se levanta del piso donde estaba arrodillado; discutiendo con la Diosa, me ve fijamente y sonríe.
— Yo Kenneth Dunne futuro Alfa heredero al puesto de Alfa supremo de Cork del Sur, te rechazo a ti, Livana Jones Cómo mi compañera y luna de mi manada.— no logro decir palabra y caigo al suelo, mi corazón se comprime y Zara llora desconsoladamente.
Este me ve con rabia y se mueve hacia a mi, pues estoy tirada en el piso, llorando siento que mi alma se partió en dos, pero lo peor es que antes de retirarse me dice.
— Levántate y prepárate, Livana encabezaras las filas de mis guerreros como tu descendencia serás una de ellos, se que la Diosa me dará otra segunda oportunidad, otra Luna.— y sale y se va.
Me levanto con la fuerza que aún no tengo, y voy a mi habitación pues la casa está sola, El Alfa y luna junto con el Beta y su esposa y mi padre salieron a un asunto importante.
Al pasar los días estoy sumisa en una depresión total, pues desde ese día el próximo Alfa se ha dedicado por completo a cada noche traer una loba diferente.
El dolor es insoportable, tanto que siento que no puedo respirar, aunque Zara me ayuda, ella me dice que debemos ser fuertes que como dijo el próximo Alfa la Diosa Luna también nos dará nuestra segunda oportunidad, o por lo menos encontraremos a alguien en el camino.
Dejo de llorar y decido ser fuerte, pero me sorprende cuando papá me visita en mi entrenamiento trayendome las buenas nuevas o serán malas...
— Hola hija— me saluda mi padre y yo le correspondo el saludo.
— Hija sabes que hay un grupo de guerreros que se entrenarán en otras mamadas, por qué su entrenamiento es mixto.— me explica mi padre, aunque eso ya lo sabía, pero soy joven para ir además ya están seleccionados los asistentes siempre van los de último año, yo solo tengo 14 y van después de 17 años pues aya les llegará sus lobos, a la gran mayoría.
— Claro padre siempre es así será en tres días no.— le digo y el asiente.
— Hija el próximo Alfa Kenneth ha pedido especialmente que asistas este año en ese entrenamiento, pues tú serás mi sucesora y la próxima Delta líder de Cork.— me quedo fría.
No lo puedo creer, que el próximo Alfa no solo me haya rechazado sino que también debo servirle.
Asiento a mi padre, pues de esta manera también me servirá para no sentir el engaño de mi compañero pues no entiendo por qué sigo sintiendo igual, si el ya me rechazó.
Estoy saliendo de la manada Cork, de mi se despiden el Alfa, el Beta y mi padre junto a sus esposas, la luna Nora y Teresa, la esposa del Beta y madre de Declan, mi amiga Lea no ira conmigo, también me despido de ella y parto.
El entrenamiento será fuerte y conoceré otros guerreros de diferentes manadas y especies, es en Londres y el colegio es muy bueno; solo espero ser fuerte y no ser una niña tonta y estúpida en un mundo de guerreros.
El Alfa y Beta ya fueron cuando cumplieron sus 17 años pero al transformarce volvieron.
En realidad no se cuánto tiempo este allá pues esto lo dictará el Alfa y también mis calificaciones.
。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。
🫣
ESTÁS LEYENDO
LUNA OCULTA " la redención "
Werewolfla redención . Primer libro de la Serie LUNAS DE OTOÑO. Kennnet un Alfa, frío y prepotente que aprenderá por las malas que los designios de la Diosa son y serán siempre la mejor elección. Pues cuando rechazas y maltratas a tu Luna; y la obligas a se...