15. Mi Luna.

1.1K 79 5
                                    

Livana

Sentir los besos de Reigan es mágico me siento totalmente enamorada, y aunque no sea mi compañero, estaría dispuesta a pasar mi vida con el.

Se que es mujeriego, pero desde que aparecí en su vida no ha estado con ninguna loba, podría olerlo simplemente; los lobos tenemos esa cualidad, sentir los olores de las personas que estuvieron a tu alrededor o mejor dicho tuvieron sexo.

Mi florecita, vamos a casa tu Luna se está llendo va con Glenn, ( su amigo Beta). — yo asiento y Reigan me carga como princesa.

Cuando llegamos a la casa de la mancion principal, esperaba que Reigan me dejara en la puerta de mi habitación; la que siempre uso cuando estoy de visita, pero me sorprende que me lleva a la suya.

Cuando entra y me deposita en la cama; le pregunto.

Oye, por qué me traes a tu habitación; pensé que descansarianos.— le digo a mi amado Alfa.

Este se sonroja y se agacha a mi altura, y empieza quitando mis zapatillas altas, y dando besos en mis pies.

Mi florecita, no quiero separarme de ti, te AMO Livana Jones y quiero que seas mi mujer, mi Luna; mi compañera....— me dice Reigan y mi corazón se acelera, de manera increíble, Zara está frenética pues está igual de enamorada de Riley; yo sonrió y mi Alfa continúa.

florecita, déjame amarte, quiero marcarte y estar contigo mi amor.— me dice eso Reigan y yo solo logro besarlo; el empieza con bedia en mis piernas hacia mi centro y el calor que emana mi cuerpo es increíble es delicioso; luego llega a mi centro y con sus manos hechas garras rompe mi vestido, dejándome solo en bragas y sostén.

Se levanta y quita su camisa y puedo ver el increíble cuerpo que tiene mi Alfa, por qué lo siento así, “Reigan es Mío.”  luego quita sus pantalones y solo queda en interiores, el desabrocha mi brasiel, y chupa mis picos, que están erizados por todas las nuevas sensaciones que estoy viviendo.

Muerde, lame y chupa mis pechos y poco a poco baja mis bragas hasta estar totalmente desnuda ante el Mi Alfa.

El se levanta y ve mi coño totalmente rasurado y listo para el, pues mi centro está chorreante desde el Club.

Eres la mujer más hermosa mi florecita, TE AMO... serás la Luna de Waterford se que la Diosa aprobará está unión.— me dice y vuelve a mi, se interna en mi coño y lo devora de manera increíble, solo puedo gemir y jadear...

ummm Ohhh ... Ohhh Reigan es delicioso..— no podía pensar solo gazar y disfrutar.

Es un frenesí increíble, no pasa mucho tiempo sentir la lengua de mi Alfa en mi centro es alucinante,  exquisito y rápidamente alcanzó mi climax, bañando a Reigan con mis líquidos.

Luego de beber todo de mi, se levanta sonriente y retira sus pantalones interiores y puedo ver su amigo; es grande y grueso, venoso; lo restriega en mi centro sin penetrar, y me ve a los ojos, nuevamente estoy excitada; lo toma y ingresa poco a poco en mi, estoy excitada y asustada a partes iguales, pero el es suave ...

Shhh tranquila mi amor, mi florecita respira... seré amable.— me dice y yo asiento; no le dije a Reigan que soy o era virgen pero creo que lo sabía.

Ingresa lentamente, pero siento como mi carne se abre y expande a su tamaño, el me besa y acaricia, sobre todo mi pecho y cuello.
Para un segundo y me ve a los ojos.
TE AMO..— y de una sola estocada entra en mi, rompiendo mi barrera, mi himen; el dolor es fuerte y abrieto mi boca.

El se está quieto por unos segundos mientras pasa mi dolor y me acostumbro; luego de un minuto empieza sus embestidas y la sensación de dolor cambia por la de placer; luego de no se cuánto tiempo siento nuevamente corrientes recorrer mi cuerpo, sudamos por la fricción y la actividad y me corro de manera increíble; el hace lo mismo en mi.

Pero lo que no esperaba es que mi Alfa sacará sus dientes y me mirdiera dejando así su marca en mí.

No soporto el éxtasis y el frenesí y termino desmayada.

-----------------🔹----------------

Mientras una dormida Delta estaba desnuda y envuelta en los brazos de su amor, su Alfa, Reigan pensaba que pasaría ahora, pues sabía que la hermosa mujer que tenía a su lado no era suya y no le pertenecía; sabía que podía encontrar a su compañera en cualquier momento y enamorarse locamente de ella, pero el se preguntaba, entonces por qué la Diosa le había puesto a Livana en su camino; por qué el se había enamorado de ella, por qué así se sentía enamorado hasta el hueso, sus palabras eran francas realmente le ofreció el puesto de Luna a Livana y asi lo haría, estaba dispuesto a luchar por ella, y así lo haría, mientras las leyes se lo permitieran pues tenía una manada que proteger, pues ya Tristán su padre y Alfa actúal de Waterford le había informado que la siguiente semana sería su nombramiento como Alfa real de Waterford.

Tendría que dar el ejemplo; ser un digno Alfa y protector, respiro profundo y solo pensó que esperaría este poco tiempo ella cumpliría un año de servicio a la manada y sería libre para renunciar a su puesto de Delta en Cork y el mismo la pediría ante su Alfa como suya, solo esperaba que Kenneth fuera bueno y le entregará a su amada, sin problemas.

La veía por un segundo su marca en el cuello, no se había formado pero ahí estaba todavía su mordedura, solo rogaba a la Diosa Luna para que aceptará su unión y así reclamarma como suya...

Lo que el Alfa Reigan no sabía que en una nación lejana un Alfa pelirrojo joven y apuesto se revolcaba de dolor en su pecho; su cuello ardía y Humter estaba enloquescido, sentía la traición de su Luna, de su Luna Oculta ..

Pero Kenneth era orgulloso y no lo podía creer que aún tuvieran el vínculo activo, que ella aún le perteneciera, aunque en el fondo el ya lo sabía, pues Humter se lo había repetido infinidad de veces; que tomarán a su verdadera luna y la hicieran suya, la nombrarán Luna de Cork, y ahí podrían ser felices, tener descendencia y el vínculo se formara.

Pero Kenneth pensaba en Brianna y que sería lo que le pasaba pues hacia un tiempo ella no quería tener intimidad y así había sido.

Pero Kenneth se enfurecía, de solo pensar que si  eso era cierto; su Luna Oculta se habia entregado a otro hombre, y ya no le pertenecía.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🫣


LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora