11. Emboscada

1K 71 1
                                    

Livana

No puedo permitir a Zara entusiasmarse, se que están interactuando, puedo servir a Riley muy activó.

Cuando llegamos Brianna fue   al hotel, a Mi Luna no le gusta, tener muchos guardias detrás de ella por esta razón solo Oscar la acompaño; yo y los otros nos quedamos en la playa, disfrutando, la velada, era de noche y el atardecer es hermoso.

Te gusta.— pregunta el Alfa Reigan en mis espaldas, muy pegado a mi oreja.

Intento moverme, pero me bloquea, el es un Alfa y se defenderme pero Reigan es fuerte.

Tranquila Florecita, solo quería sentir tu aroma, es delicioso;  a Flores silvestres como tú, bella y exótica.— mi corazón es un puto enamoradizo, pues está bombeando de manera increíble y alocada, por palabras baratas de un Alfa mujeriego.

Pero aunque Zara está que brinca de la dicha, no me dejó dominar y someterme a sus lindas palabras, se que desea llevarme a su cama, ese es su objetivo, quiere a una Delta virgen también, para su colección de folladas ...

Gracias Reigan ya lo sabía, soy hermosa.— Le pico un ojo y me retiro.

Han pasado los días  y hemos bailado y disfrutado como nunca estas prácticamente vacaciones, Reigan se ha dedicado a coquetearme en todo momento, me sorprendo que no ha buscado loba, para follar, lo contrario de nuestra Luna quien se ha follado como cuatro lobos en lo que va del paseo..

Hablé con Oscar y Gio y me juraron ser fiel, además que saben que si el Alfa Kenneth se entera la castigada no será ella.

Estoy tirada en una tumbona, con mi traje de baño de dos piezas que Brianna me obligó a usar, ella sabe que le gustó a su primo y quiere ser las veces de celestina; es blanco y resalta con el dorado de mi piel.

Pero siento la sombra tapar la luz solar, luego se aproxima a mi, me dice.

Bloqueador, Florecita, no quieres llegarle bronceada a tu alfa.— Abro mis ojos de inmediato, este idiota tiene razón, pero escucho su risa, sus carcajadas sexis.

jajaja... — no pregunta más cuando siento como aplica el liquido por mi cuerpo, en mis piernas y estómago y sube, lo hace de firma suave y me hace sentir muy bien.

Volteate.— me dice y hago caso, luego siento como acaricia mi espalda, y mis nalgas, se que si volteo este idiota, tiene una gran sonrisa victoriosa en su rostro.
No lo hago”.

Ahora estamos los dos en la playa, ya los demás se han ido, tengo rato observando a mi Luna, hoy conoció un lobo es muy guapo, Beta y no seque pasa pero noto que está muy entusiasmada con el.

Reigan me ve y luego a ella.

—¿ Brianna me dijo que tú Alfa es cruel contigo.? — yo no sé que responder; y palidezco.

Que te golpeó y castigo por ella fugarze la vez anterior.— termina de decir Reigan y yo solo lo veo; agachó mi mirada.

Este niega y me acaricia, mi rostro, con su mano, pasándola por mis labios.

Es un maldito, que culpa tiene una niña, como tú de lo que haga tu Luna, espero no ser nunca como el.— dice y mi corazón ya martillea.

Lo veo fijo a sus ojos; prácticamente deseo besarlo.

Yo también lo espero, aunque el no es un maldito con todos; solo conmigo.— le contesto y este ríe.

Pero poco a poco se acerca a mi, y junta sus labios con los míos, y siento increíble, siento el cielo, esto es....es mi primer beso.

Zara está frenética y quiere correr un rato, Reigan me había jalado hacia el, y no me había dado cuenta; prácticamente estoy en sus piernas, y sus manos están por todo mi cuerpo.

Reigan es un hombre lobo Alfa muy guapo, grande y musculoso al igual que mi Alfa, tiene unos bellos abdominales y tatuajes en su cuerpo en especial sus manos y cuelo, sus ojos son de color color azules oscuros grisosos y cabello castaño,
Barba de tres días o más y corte de cabello algo largo.

Usa manillas, sarcillos y collares, es un hombre muy sexy y deseable.

Cuando nos separamos por falta de aire, lo veo a sus ojos este me sonríe, y luego al igual que el pensamiento de Zara me dice.

Dejamos que Zara y Riley se conozcan, tu luna se ha ocupado.— me dice Reigan; viendo a Brianna que va en brazos, de este Lobo Beta.

Asiento, pues en realidad me siento tranquila por mi Luna, ella no huele a mi Alfa, y en su cuello no hay una marca de pertenencia, en realidad no se que pasa entre ellos pero pareciera que ellos no son compañeros.

Me convierto en mi Loba Blanca; y puedo ver el brillo, de los ojos de Reigan, luego el se quita su ropa y se convierte en un hermoso lobo negro, es imponente, y mucho más grande que Zara aunque mi loba no se queda atrás.

Corremos por toda la playa y nos obsicalamos en la playa, Riley es increíble y majestuoso, nunca había conocido un lobo tan fantástico como el.

-----------------🔹----------------

Mientras una pareja  de lobos, se obsicala, en la playa; se conocen y  despiertan nuevos sentimientos que no conocían, una Luna algo arrepentida por sus malas decisiones devoraba la boca de su verdadero compañero que había conocido hoy en la misma playa donde este par de lobos se divertían; están tan consumidos el uno por el otro, que no se daban cuenta de lo que sucedía a su alrededor, solo era amor pues su vínculo había empezado.

En otra parte de Irlanda un grupo de seres renegados planeaban una emboscada, pues tenían asuntos pendientes con el Alfa Kenneth y tenían conocimiento que su Luna salía demaciado de su manada.

No la podían hallar pero si la esperarían pues ella regresaría a Cork, prontamente.

Mientras nuestro Alfa Kenneth, caminaba de un lado a otro pues se había enterado del engaño; y sabía muy bien que su Luna no estaba en Waterford como le había hecho creer y quien sabe en qué parte estaría ahora, pero lo que si estaba seguro era que está loba su Delta, le pagaría su ira, pues ella estaba con ella y debía informarle.

Al acabar el pequeño paseo, un  Alfa ahora  enamorado; y un grupo de lobos incluído una Delta y la Luna de Cork volvían a casa; y aunque la Luna Brianna iba un poco triste por no poder pasar más tiempo con su amado; devia de volver y cumplir como la Luna de Cork.

Cuando el Alfa Reigan se despide de su prima y demás lobos en especial de una linda loba Delta, que hacía latir su corazón de manera desmedida; vuelven a Cork, pero lo que no imaginaban los guardias Oscar y Gio, junto con la Delta Livana era que serían emboscados por un gran número de renegados.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

😉









LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora