Chapter Two.

1.3K 61 5
                                    

- Narra _________ Tooru -

En mis 24 años de vida, simplemente me he centrado en sobrevivir, no por mi, si no, por aquellas personas que me quieren ver viva, si por mi fuera hace mucho no estaría en este mundo, es muy pesado de llevar y la carga de los estudios, me dejan completamente fastidiada de esta vida en la tierra:

__________-  ¡Maldición! ¡Odio esta mierda! - Exclamé con enojo al llegar a mi departamento -.

Oikawa- Todos pasamos por ese momento, deje la cena lista en la cocina, yo ya comí - Dijo con seriedad mientras veía en la TV un partido de Volleyball -.

__________- Gracias, no sé que haría sin ti, no quiero que te vayas jamás...- Dije con alivio mientras dejaba mi mochila en la entrada mientras que al mismo tiempo me quitaba los zapatos y me adentraba más para llegar a la cocina -.

Oikawa- En una semana me iré de nuevo, así que tienes que aprender algo....- Dijo con una sonrisa burlona mientras me miraba desde lo lejos -.

___________- ¿Te haz podido contactar con mamá o papá? - Pregunté con la boca llena de lasaña -.

Oikawa- No, cuando te fuiste hoy en la mañana trate de llamarlos 3 veces y no me respondieron, no creo que lo hagan desde el incidente - Dijo con fastidio mientras soltaba un gran suspiro y volvía su mirada a la TV -.

___________- El hecho de que nos dejarán de hablar solo por decirles que no queríamos estar en su mierda de empresa me hace dudar de ellos - Dije con duda -.

Oikawa- Esa empresa se va a ir al carajo y ellos con ella, me alegra que no te hubieras puesto de su parte, si no, no te vería en este puto departamento de lujo ahora mismo y a punto de ser una gran doctora - Dijo con orgullo lo último -.

___________- Sabes algo, espero que algún día tengas la confianza de decirme y más porque involucra a mamá y a papá -  Dije con sospecha -.

Oikawa- Realmente no quieres saberlo, estarías en peligro por llamarlo así, ahora céntrate en terminar tu carrera - Dijo con tranquilidad -.

___________-  No te queda el papel de sobreprotector, por otro lado, volví a tener una discusión con un titular - Dije algo desanimada -.

Oikawa- ¿Que pasó? - Dijo interesado, en ese momento apagó la TV y se levantó para acercarse y sentarse en una de las sillas que estaban de la barra de la cocina -.

____________- Fue un paciente, desgraciadamente falleció, le avisé al doctor sobre que había algo extraño en esa mujer, nadie me escucho, cuando la examine me regañaron y me dijeron que le diera de alta, pero no podía dejarla irse como si nada, cuando realice más estudios vi que tenía un gran coágulo en el corazón, cosa que hizo que se le parara el corazón mientras la llevaba a cirujía, no la resistió y murió en la mesa, mi titular me regaño por no haberme dado cuenta antes.....así que si, fue un día de mierda - Exclamé para luego guardar la lasaña en el refrigerador y sacar una botella de vino, saque dos copas y serví un poco en cada una -.

Oikawa- Realmente tu día fue una mierda, brindemos por eso - Dijo con seriedad -.

___________- Al menos podré ponerme borracha hoy y mañana....- Dije con burla -.

Oikawa- ¿Porqué? - Pregunto con confusión -.

__________- Me dieron vacaciones en mi trabajo, por 2 días a partir de mañana, hagamos algo divertido....- Dije con una sonrisa de complicidad -.

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora