Chapter Forty-Three.

201 16 5
                                    

(Die With A Smile-Lady Gaga, Bruno Mars).

- Narra ________ Tooru -.

Emi- ¡A la derecha! - Indicó con miedo -.

Aceleré el auto, intentando mantener la distancia con el hombre, mi corazón latía con fuerza, pero mi mente estaba enfocada en proteger a Emi y a Ran. De repente, Emi me agarró del brazo de nuevo.

Giré el volante con rapidez, tomando la calle lateral. El hombre nos siguió, pero logré mantener la ventaja:

Emi- ¡Más rápido! - Gritó de nuevo -.

Aceleré aún más, mi corazón en la garganta, no podía permitir que nos atraparan, después de unos minutos de persecución, logré perder al hombre en el tráfico. Me detuve en un lugar seguro y me volví hacia Emi:

__________- ¿Estás bien? - Pregunté, preocupada -.

Emi asintió, aún jadeando:

Emi- Gracias...te debo una - Agradeció agitada -.

____________- ¿Qué pasa con mi padre? ¿Qué quiere? - Pregunté preocupada -.

Emi- Te explicaré todo, pero primero debemos asegurarnos de que Ran esté a salvo - Aseguró con seriedad -.

Asentí, tomé mi celular y llamé a Yuki:

- Llamada -

___________- Yuki....¿Dónde están? - Pregunté con preocupación -.

Yuki- Estamos bien, lo traje a mi departamento - Dijo con seriedad -.

___________- Manténganse ahí.....buscaré algún lugar seguro....- Aseguré con seriedad -.

Yuki- Creo que lo mejor sería que vengan para arreglar las cosas - Dijo con seguridad -.

___________- Escucha....hablaré de esto con ella y te avisaré, lo más probable es que Ran se quedé en tu departamento mientras yo arreglo esto - Dije con seriedad -.

Yuki- No te pongas en peligro....ven, Ran ha estado preguntando por ti y no sé que debería decirle - Dijo con firmeza -.

____________- La verdad....solo dile la verdad - Hablé con tranquilidad -.

Yuki- Bien, le hablaré con la verdad, tan solo....ven - Volvió a repetir -.

____________- Nos vemos luego, Yuki - Me despedí -.

- Fin de la llamada -.

Mire a Emi quien miraba con nervios al frente:

___________- ¿Todo esta bien? - Le pregunté -.

Emi- Si, solo estoy nerviosa....- Dijo con nervios -.

___________- Emi....necesito ir a mi departamento por unos documentos y una maleta con ropa para Ran ¿Estás conmigo? - Pregunté con firmeza -.

Emi- No tengo otra opción - Dijo con tranquilidad -.

Asentí y comencé a conducir hacía el complejo:

___________- Ahora sí ¿Qué pasa con mi padre? - Pregunté con molestia -.

Emi- Hay cosas que no me corresponden decirte, pero yo, desde el principio, solo fui un títere....desde el día que te topaste con Ran en la tienda de tenis, todo fue planeado...tu padre me llamó, me pidió que volviera con él, me pagó una buena cantidad - Dijo con seriedad -.

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora