Chapter Thirty-Six.

189 19 1
                                    

(Lights Are On- Tom Rosenthal)

- Narra ________ Tooru -.

Miré a Ran con tristeza al verlo soltar un par de lágrimas pero limpiarlas rápidamente, me levanté rápidamente dispuesta a abrazarlo pero él me hizo una seña que no me acercara:

Ran- Mucho antes de esa tuvimos más peleas, se quejaba de mi falta de tiempo, inclusive yo.....estuve a punto de dejarlo todo por ella - Dijo con enojo -.

__________- Ran...- Dije con tranquilidad -.

Ran- No sé....que hice mal, todo esto me tiene mal, mi mente solo piensa en dejarlo todo, retirarme de la selección nacional - Dijo con frustración -.

___________- Escúchame Ran Takahashi, buscaremos ayuda.....estarás bien, has llegado hasta aquí a base de sudor, sueños y esfuerzo, no puedes dejarlo por alguien, no lo voy a permitie -Dije con enojo -

Ran- ¿Qué? No iré a ningún lado - Dijo con enojo -.

____________- Ran, sé que es difícil de comprender, pero esto es algo que hablé con Yuki antes de venir, ya reserve una cita con una colega y.....- Fui interrumpida -.

Ran- ¡No! ¡No necesito ayuda de nadie! ¡Puedo solucionar esto solo! - Exclamó, su voz llena de desesperación -.

_____________- Entonces ¿Te vas a quedar durmiendo? ¿Hasta cuando exactamente? Tan solo mírate Ran, no quieres salir y a duras penas haz logrado comer algo en todo este tiempo, te ves terrible no puedo soportarlo - Exclame con preocupación -.

Me levanté y me acerqué a él, ignorando su señal de antes:

Ran- Entonces deja de verme - Dijo sin importancia -.

__________- Ran, escúchame no puedes hacer esto solo. Necesitas ayuda, y no solo para ti, sino para Emi también ¿Crees que ella se fue porque no te quería? ¿O fue porque no supiste cómo manejar la situación? Me preocupas y no solo a mi, a Yuki y a la gente que te rodea igual - Dije suavemente, pero con firmeza -.

Ran- ¡Ignorenme y dejen de preocuparse! - Dijo con enojo -.

__________- ¡No puedo evitar preocuparme! Me pregunto si ya comiste, si ya dormiste o si estás enfermo......pienso en ti todo el día - Dije con preocupación-.

Ran me miró, sus ojos no reflejaban nada:

Ran- ¿Quién eres tú, para hacer eso?- Preguntó secamente -.

____________ - No soy nadie....soy una completa extraña, es solo que no puedo comprender porque sigo pensando en ti y porque sigo aferrandome aunque digas que me vaya, no lo entiendo pero....no puedo dejarte así, Ran....- Dije acercándome un poco más a él para tratar de tomar su mano -.

Su mirada no fue la misma que vi la última vez, esta notaba su cansancio y sus ojeras solo lo confirmaban:

___________- Así que escúchame...vas a terminar muerto si...- Fui interrumpida -

Por parte de Ran solo recibí un arrebato.......no dejó que lo tocará, Ran respiró profundamente, y por un momento, pensé que se rendiría. Pero luego, su rostro se endureció de nuevo:

Ran- No... No iré a ningún lado - Dijo, su voz firme -.

__________- Ran, por favor... - Pedí, pero él me esquivo y entro de nuevo a su habitación -.

Me quedé allí, sintiendo una mezcla de tristeza y frustración, sabía que Ran necesitaba ayuda, pero también sabía que no podía obligarlo a aceptarla, solo podía esperar que se diera cuenta de que no estaba solo en esto.

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora