Chapter Nine.

516 30 4
                                    

- Narra ________ Tooru -.

Me levanté por una llamada, con pesar tome mi celular y vi quien era, era la doctora Grey, seguro me pediría que revisara mi correo cada 5 segundos, le colgué y seguí durmiendo pero otra vez comenzaba a sonar:

Llamada

Meredith- Dime ¿Pasaste? - Habló desesperada -.

__________- No lo sé estaba durmiendo, no creo que ya pueda ver si pase...- Hablé media dormida -.

Meredith- Todos ya tienen sus resultados, por dios, revisa tu correo - Repitió harta -.

__________- Voy....- Hablé con fastidio -.

Entre a mi correo y lo vi.....lo supuse....había pasado con éxito mi exámen:

__________- Pase....- Hablé cansada -.

Fin de la llamada.

Tire mi celular a la cama e intenté dormir de nuevo pero otra vez me llamaron:

Llamada

___________- ¿Aló? - Hablé con fastidio -.

********- Buenas noches.....¿Habló con la señorita Tooru? - Hablo una voz ronca al otro lado -.

____________- Claro, ¿con quién tengo el gusto? - Pregunté curiosa -.

*********- El empresario Choi So Hee- Exclamó con orgullo -.

____________- Un gusto señor Choi ¿Puedo ayudarle en algo? - Pregunté confundida -.

Choi- El ex entrenador Philippe me encomendó la tarea de buscar a una doctora que sea capaz de tratar lesiones del equipo de Volleyball japonés, por suerte el nuevo entrenador Tooru te recomendó, investigue un poco sobre tus calificaciones y fueron increíbles - Habló contento -.

___________- Espere un segundo, yo no creo ser competente para esos casos, soy cirujana general por si no se lo mencionaron, no soy terapeuta ni cirujana ortopédica, así que yo no soy capaz de tratar sus lesiones - Exclamé obvia -.

Choi- Lo sé, por eso queríamos ofrecerte un cupo en la mejor escuela ortopédica que hay en Tokyo, todo pagado, inclusive podríamos patrocinarte un departamento cerca de la escuela, si es que llegas a aceptar el trato....- Exclamó con orgullo -.

__________- Bien, suena muy tentador, pero en realidad no quiero especializarme en ortopedia....estoy acabando una especialidad que fue muy pesada y ahora estudiar otra - Hablé algo indecisa -.

Choi- Escucha, te voy a dar una semana para pensarlo, ahora debemos analizar tus opciones de trabajo, realmente la escuela en la que estarías se especializa en un tipo de enseñanza más ligera, estarías en esta un año para graduarte como cirujana ortopedista, no necesitas aprender lo básico así que te llevaría incluso menos tiempo.......luego de los juegos olímpicos y VNL podríamos buscarte un trabajo en el mejor hospital de Tokyo, piénsalo y llámame a este mismo número, solo tienes una semana.....si no llamas supondré que te negaste, espero tu llamada Doctora Tooru....- Exclamó con malicia -.

Fin de la llamada

Maldición ahora tendría que pensar en más cosas, tal vez no sea mala idea, pero estar en el mismo equipo que Oikawa.....luego de todo lo que ya pasó, sería algo que no pasaría por mi mente, al menos ahora, necesito un tiempo para poder verlo de nuevo a la cara, después de todo no echaría a la basura nuestra hermandad por una simple pelea, solo necesitaba tiempo y dejar de vivir con él, ahora no sé en qué preocuparme más, si por el trabajo o en dónde vivir, debía decidir pero no quería, me límite a acostarme en la cama y hundir mi cara en la almohada intentando dejar de pensar en todo, pero solo lo sobre pensaba más.

Luego de un rato logré calmarme y vi la hora, era tarde, no había comido nada en todo el día, busque el teléfono que había en la habitación y llame a recepción pidiendo algo para comer,
en lo que traían la comida me acomode la sudadera negra que tenía y me peine, cuando tocaron la puerta

La abrí ansiosa esperando ver mi comida pero me tope con la persona que menos me quería topar hoy......Yuki....,estuve a punto de cerrarle la puerta en la cara pero el sostuvo la puerta con fuerza antes de que pudiera cerrarla por completo, por obviedad el tenía más fuerza que yo:

Yuki- Hablemos.....- Expresó en súplica -.

____________- Bien....creo que no tengo opción, pasa - Dije sin importancia -.

Deje que pasará, cuando se sentó en la cama me vio con algo de tristeza:

Yuki- Escucha, sé que lo que pasó la otra noche no hace que me tengas confianza pero en realidad no quiero verte durmiendo en este hotel, sé que puede sonar muy de repente pero vengo a ofrecerte que vivas conmigo...- Hablo con seriedad -.

____________- Espera, ve más lento velocista, hace poco nos conocemos, ni siquiera sabes cuantos años tengo y vienes a ofrecerme vivir contigo como si nada - Hablé con sorpresa -.

Yuki- Oye, en serio quieres vivir aquí....conozco lo suficiente para saber que no harías nada malo, perdón, te dije que iba a hacer algo repentino - Habló con arrepentimiento -.

____________- Agradezco tu oferta pero no puedo aceptarla, espera, ¿Cómo supiste que me hospedaba en este hotel? - Hablé confundida -.

Yuki- Me lo contaste en el bar ¿No lo recuerdas? - Respondió con burla -.

_____________- Si pudiera recordar todo lo que hice créeme que no te preguntaría nada, en lugar de darme hospedaje, ayudame a conseguir un lugar cómodo......- Exclamé con seriedad -.

Yuki- En serio, puedes quedarte si gustas, de todos modos no paso mucho tiempo en casa, solo los fines de semana - Mencionó con tono neutro mientras me miraba fijamente -.

____________- Yuki....agradezco tu bondad pero no puedo aceptarla, pase por algo similar y no salió bien, ahora quiero vivir sola, si aún vas a seguir insistiendo te voy a pedir amablemente que te retires - Mencioné lo más tranquila posible -.

Yuki- Bien,bien, ya no te insistiré más, si necesitas algo, no dudes en llamarme - Exclamó con seriedad mientras se levantaba de la cama -.

Este extendió una tarjeta que contenía su número:

Yuki- Nos volveremos a ver.....señorita Tooru - Dijo con diversión -.

En ese momento cruzó la puerta y pude oír sus pasos alejarse, suspiré aliviada y deje aquella tarjeta en la mesita de noche, para luego sentarme en esta, me alarme de nuevo cuando tocaron la puerta, con algo de miedo me acerque a abrirla y pude observar a una chica con mi comida:

******- Siento mucho la tardanza - Hablo preocupada -.

__________- No te preocupes.....- Hablé tranquila -.

Esta entro y dejo las cosas en una mesita que se encontraba cerca para luego marcharse; hasta el hambre se me había quitado de la sorpresa que me había dado Yuki ¿Cómo podía simplemente venir y ofrecerme vivir con él? Creo que no le importaría que fuera una asesina en serie o una ladrona.



Nota de autora:

Holap chicas, hubieron algunos cambios de línea temporal en el capítulo 4, nomás era para mencionarselos y q no se hiciera raro, no olviden votar por la historia!

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora