- Narra _______ Tooru -.
Caminaba hacia la entrada del hospital con calma, en el camino me tope con algunos compañeros que se notaban cansados, una vez entre a la habitación donde dejábamos nuestras cosas en lockers busque el mío y dejé mi mochila, me puse con rapidez mi bata para dirigirme a la recepción donde me entregaron un par de casos, un esguince y una fractura, suspiré para dirigirme a la fractura que me preocupaba más, pero aún tenía en mente que debía apresurarme, ya que Ran y Sekita vendrían pronto para su terapia que ya habían programado con anterioridad.
____________- Disculpa, usaré la sala de terapias - Informe a la enfermera que estaba detrás del escritorio -.
Ella asintió para volver a lo suyo, detrás de mi iba Sekita, Ran aparentemente vendría más tarde, ya que se le habían presentado algunos contratiempos:
Sekita- Es un gran lugar - Exclamó con asombro mientras miraba la sala -.
____________- ¿Verdad? Bien, quítate los tenis junto a las calcetas, voy a comenzar con unos masajes - Mencioné con tranquilidad mientras me ponía unos guantes y tomaba un gel -.
Sekita- ¿Te puedo decir algo sin que te molestes? Igual te suplico que no le digas que te dije - Habló preocupado -.
____________- Claro, no te preocupes - Exclamé con serenidad -.
Sekita- A Ran....realmente le disgusta esto, ayer me comentó que no le agradaba la idea de tener que tomar terapias físicas, piensa que solo reposando estará bien, pero no lo creo, antes de la revisión física, el se quejaba de dolor - Mencionó con preocupación -.
_____________- ¿Qué? - Dije atónita -.
Sekita- Lo siento - Se disculpó con miedo -.
_____________- No es tu culpa, no te preocupes, comenzaré - Dije intentando restar importancia al asunto -.
Cuando comencé me puse a pensar en las palabras de Ran, definitivamente no me lo imaginaba diciendo esas palabras, podía casi asegurar que era un chico que se preocupaba por su salud, porque para un deportista, una lesión era como si estuvieran matando su carrera, debía ser muy cuidadoso con eso, por ahora lo dejaría pasar, si el no estaba dispuesto a recibir ayuda...yo no podría hacer nada, ahora debía enfocarme en Sekita.
Luego de un rato terminamos, el ahora estaba recostado en la camilla, luego de cada sesión debía reposar 10 minutos por lo menos, para que sus músculos volvieran a la normalidad, para si evitar empeorar la lesión:
Sekita- Realmente me siento mejor, seras una gran doctora, ________ - Mencionó con alegría -.
___________- Oh, realmente no es nada - Respondí con amabilidad -.
Sekita- Cuando me hice la lesión fui rápidamente a ver a un doctor, me dijo que descansará e hiciera unos estiramientos, igual me dijo que tomara algo para el dolor, un tiempo me funcionó - Dijo con seriedad -.
____________- Por dios, que falta de profesionalismo, en verdad debes cuidarte mucho, cuando te des cuenta ya estarás en la cancha de nuevo, de hecho Oikawa me comentó que les dará dos semanas para descansar y puedan pasar tiempo con su familia, así que no te perderás de mucho - Informé con una sonrisa -.
ESTÁS LEYENDO
Nervous. - Ran Takahashi-
FanfictionUna chica la cuál solo se preocupaba vivir una vida plena y tranquila, ahora conoce a personas que le harán cambiar la perspectiva de su forma de ver la vida.