Chapter Fourteen.

527 37 0
                                    

-Narra _________ Tooru-.

Cuando leí el nombre me preocupe, no sabía que el......:

*******- ¿Puedo pasar? - Preguntó una voz masculina detrás de la puerta -.

___________- S...si - Exclamé con nervios deseando que no fuera el -.

Cuando paso me le quede viendo atónita mientras el tenía una estúpida sonrisa en su rostro:

Yuki- Jamás te vas a deshacer de mi, Tooru - Se burló -.

___________- No seas idiota ¿Por qué jamás me dijiste que jugabas para la selección de volleyball? - Reclamé con enojó -.

Yuki- Jamás preguntaste - Se defendió con seguridad -.

___________- Espera, en el hotel tu me llamaste por mi apellido ¿Tu sabías perfectamente quién era? - Mencioné con seriedad -.

Yuki-¿Tal vez? No importa ________, solo hazme el exámen y me iré - Habló fastidiado -.

____________- Hay muchas cosas de las que debemos hablar, después de todo seré su asistente médica por un año - Contra ataque -.

Yuki- Oikawa me habló de ti, el lo consulto conmigo antes de que el jefe te llamara, cuando fui a verte al hotel ya sabía quién eras, no fue hace mucho - Explicó con seriedad -.

_____________- Bien, siento mucho mi reacción, actuaré profesionalmente, te haré los exámenes físicos correspondientes y te irás - Informé con seguridad -.

Yuki- Entiendo, lo siento mucho, no hablaré de nada de lo que pasó antes con nadie - Mencionó con neutralidad -.

______________- Te lo agradecería mucho, ahora siéntate en la camilla - Ordené con tranquilidad para luego comenzar a examinarlo -.



















El resto de mis consultas fueron tranquilas, Yuki se había ido sin decir nada, yo me límite a atender con normalidad a todos, aunque uno que otro me hacía reír con chistes malos, como lo fueron Yamamoto y Ogawa, los dos liberos, cuando termine de acomodar y desinfectar todo tome mis cosas y me marche tranquilamente, en el camino me despedí de Shimizu la cuál me acerco mi Carnet con mi ya ahora foto, ya no tendría que esperar mucho para entrar y salir del complejo, cuando estuve a punto de salir alguien me tomo del brazo y me giro:

Oikawa- Necesito hablar contigo...- Pidió con amabilidad -.

___________- Ya es tarde - Exclamé con seriedad -

Oikawa- Siento mucho lo sucedido antes, quería disculparme, sé que fue mi culpa, lo he pensado todo esté tiempo y no me ha dejado dormir tranquilo, por favor, regresa a casa - Pidió con tristeza -.

____________- Acepto tus disculpas, pero no regresaré ahora, no estoy dispuesta a pasar por algo así de nuevo - Expliqué con tranquilidad -.

Oikawa- No lo haré de nuevo _________, entiendo si no quieres regresar pero déjame ser parte de tu vida de nuevo y poder pagarte todo lo que haz hecho por mi - Suplicó con preocupación -.

____________- Está bien, realmente no había visto a mi hermano rogarle así a alguien - Exclamé con diversión -.

Oikawa- No me hagas avergonzarme de todo lo que ya dije - Habló con el mismo tono mientras me soltaba y me daba un pequeño golpe en la espalda -.

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora