- Narra _________ Tooru -.
Ya han pasado 4 días desde el gran suceso, volví a trabajar, justo ahora estoy en el trabajo:
Emma- Escucha atentamente _________, el paciente de la cama 8 tiene fascitis necrotizante, hay que subirla ahora a cirugía, preparala, te veo arriba, me asistiras...- Dijo con seguridad -.
_________- Claro - Dije con seriedad -.
Emma- Sonríe un poco más mujer, te van a salir arrugas y yo no te voy a operar - Dijo con burla -.
__________- Claro Doctora - Dije fingiendo una sonrisa -.
Era pesado llevar el turno de noche, ahora mismo quisiera estar en mi cama durmiendo; fui hacia la habitación y me encontré con un chico que no pasaba de los 16 años, a simple vista se veía bien pero debajo de las sábanas en su pierna se encontraba una gran herida, que le provocaba la fascitis necrotizante, era una bacterua que literalmente te comía la piel, cualquiera en su buen juicio haría lo que fuera por evitar esa bacteria ya que muy pocas veces el paciente no se salvaba, ya que aquella bacteria llegaba hasta los órganos como intestino grueso, páncreas y riñones haciendo que uno por uno dejarán de funcionar, produciendo una muerte lenta y dolorosa, para ser un chico de 16 años era una pena que contrajera tal bacteria pero son cosas para lo que la vida no nos prepara:
___________- Hola Tyler, soy la doctora Tooru......¿Cómo va esa pierna? - Exclamé con felicidad -.
Tyler- No muy bien - Respondió de la misma manera -.
___________- Precisamente por eso vengo, la doctora Stevens ya programo tu cirugía, va a hacer todo lo posible por extraer esa bacteria para que no llegue a tus órganos - Hablé con tranquilidad mientras removía la sábana para destapar su pierna -.
Tyler- Agh - Susurro del dolor -.
____________- Bien Tyler, repiteme de nuevo como te hiciste está herida - Dije con seriedad al ver qué la herida había empeorado -.
Tyler- Estaba con mis amigos jugando fútbol, cuando caí boca abajo, mi rodilla se había raspado pero no le tome mucha importancia y seguí jugando, luego de un rato volví a caer pero está vez en un charco de lodo, mis piernas quedaron cubiertas de lodo y una punzada en la rodilla me hizo retorcerme del dolor, cuando llegue a casa me bañe pero se me olvidó desinfectar mi herida, luego de 3 días quedó como lo puede ver ahora doctora....- Dijo con tristeza -.
__________- Escucha Tyler, en toda cirugía hay riesgos, puedes quedar en coma e incluso morir en la mesa, pero haremos todo lo posible para que eso no pase, si ves una luz, no vayas - Dije con neutralidad -.
Volví a tapar su rodilla y comencé a administrarle medicamentos por la intravenosa, cuando llegó su madre:
Lauren- Oh mi niño ¿Estará bien? - Pregunto preocupada su madre -.
_________- Escuché su hijo se encuentra en muy mal estado, tenemos que llevarlo a cirugía, urgentemente la bacteria ya avanzó demasiado y sus órganos comenzarán a fallar si no lo llevamos ahora - Dije seria -.
Lauren- ¿Dónde firmó? Solo salven a mi pequeño - Dijo con desesperación -.
________- Lea las formas y firme, toda cirugía tiene riesgos señora...- Dije con tranquilidad -.
ESTÁS LEYENDO
Nervous. - Ran Takahashi-
FanfictionUna chica la cuál solo se preocupaba vivir una vida plena y tranquila, ahora conoce a personas que le harán cambiar la perspectiva de su forma de ver la vida.