Chapter Thirty-Seven.

145 13 4
                                    

( Cardigan- Taylor Swift ).

- Narra _______ Tooru -.

La noche había caído, Yuki se quedó todo el día conmigo, esperando el momento perfecto para hablar con Ran, incluso habíamos tomado una siesta en el sofá pero ese momento no llegaba:

Yuki- Si no abre esa maldita puerta, voy a romperla - Dijo con enojo mientras llevaba su sandwich a la boca para darle un mordisco -.

Me sentí un poco alarmada por su tono, pero sabía que Yuki estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a Ran, la determinación en sus ojos me hizo sentir una mezcla de gratitud y preocupación:

___________- Yuki, no creo que sea una buena idea - Intenté calmarlo, pero él ya se había levantado de la mesa y se dirigía hacia la puerta de Ran -.

Yuki- No podemos seguir esperando - Dijo con firmeza, su mano en el picaporte, listo para cumplir su amenaza -.

La tensión en el aire era palpable mientras Yuki contaba los segundos, su mano firme en el picaporte, listo para cumplir su amenaza.

Yuki- 5... 4... 3... 2... 1... - Contó con voz firme -.

Ran no abrió la puerta, Yuki tomaría una decisión drástica.

Con un movimiento rápido y decidido, Yuki empujó la puerta con fuerza, haciendo que se abriera de par en par, la habitación de Ran estaba oscura y silenciosa, solo iluminada por la luz tenue de una lámpara:

Yuki- Ran, ¡sal de ahí! - Exigía Yuki, su voz llena de preocupación y enojo -.

Pero no hubo respuesta, la habitación parecía vacía:

_________- ¿Ran? - Llamé, mi voz temblorosa -.

Yuki se acercó a la cama y la encontró vacía, un papel en la mesa llamó su atención:

Yuki- ¿Qué es esto? - preguntó Yuki, su voz llena de inquietud.

Leí el papel sobre su hombro:

"No puedo hacer esto más. Me voy. No me busquen."

Mi corazón se hundió. ¿Dónde había ido Ran? ¿Por qué se había ido?

Yuki y yo nos miramos, preocupados y confundidos.

___________- Tenemos que encontrarlo - Dije con determinación -.

Yuki- Ahora mismo - Dijo con firmeza -.

Salimos corriendo de la habitación, como pude me puse mi gabardina al igual que Yuki, mientras estábamos en el ascensor nos dividimos en posibles lugares donde podría estar, yo me había dispuesto a llamar a su prima, mientras que Yuki a su hermano, cuando el ascensor sonó informando que habíamos llegado a la planta baja esperamos a que las puertas se abrieran en par en par, antes de salir del edificio le preguntamos a Suho si lo había visto a lo que nos contestó que si, que había salido una hora antes aproximadamente, era mucho tiempo, sin esperar más salimos corriendo, la búsqueda de Ran había comenzado.

La noche oscura y silenciosa parecía cerrarse sobre mi mientras corría por las calles, mi respiración entrecortada y ansiedad creciente:

____________- Tengo que encontrarlo - Repetí, mi voz firme pero llena de preocupación -.

Llamé a la prima de Ran, Anri, nuestras conversacion fue breve y urgente, me preguntó si había ocurrido algo, a lo que no quise preocuparla y le dije que estaba todo bien.

Seguí corriendo, mis pisadas resonando en la noche. De repente, me detuve.

A lo lejos vi una figura solitaria en la distancia, caminando con paso lento:

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora