Chapter Seventeen.

559 45 6
                                    

- Narra ________ Tooru -.

___________- Así que señorita Koga, usted no está embarazada, solo parece de deshidratación - Informé con seguridad -.

Sarina- Gracias....- Agradeció con tranquilidad -.

____________- Bien, le recetare algunos medicamentos para ayudarla, igualmente debería tomar demasiada agua y sueros..... - Dije con amabilidad -.

Sarina- Está bien, en verdad me aterraba la idea de estar embarazada - Dijo con miedo -.

____________- Si no le incómoda ¿Porqué le aterra la idea de estar embarazada? Normalmente a las mujeres que les dicen que no pueden estar embarazadas hacen hasta lo imposible por estarlo - Hablé con tranquilidad -.

Sarina- Tengo una carrera como jugadora de volleyball, si me gustaría estar embarazada, pero ahora no.....fui una convocada para los juegos olímpicos y embarazarme sería...- Dijo con terror -.

____________- Entiendo, me alegra todo lo que has logrado, aún así debes cuidarte para evitar este tipo de situaciones......por el momento terminamos, ya puedes retirarte - Dije con amabilidad -.

Sarina- Muchas gracias Doctora - Dijo mientras se levantaba de la camilla -.

Yo asentí y le sonreí, antes de que ella saliera se giro y me sonrió mientras se despedía con la mano, le devolví la despedida para ver cómo se iba, suspiré para seguirle e irme de nuevo a mi área no sin antes dejar el expediente donde debía estar, avisé a las enfermeras sobre limpiar la habitación cosa que agradecieron, debía seguir con mi turno que terminaba hasta la media noche.
























___________- ¡POR FIN! - Exclamé con orgullo al ver la hora -.

Shuntaro- ¿No quieres cambiar de turno? Realmente quiero dormir ahora - Dijo cansado -.

____________- No, estoy bien así, bien, me voy ¡Nos vemos mañana! - Informé mientras tomaba mis cosas para irme -.

Asahina- Nos vemos - Se despidió con amabilidad -.

Ya era media noche, el hospital estaba tranquilo, yo me dirigía a mi auto con tranquilidad hasta que Asahina llegó corriendo hacia mi, su cara mostraba miedo:

_____________- ¿Eh?¿Qué pasa? - Pregunté con curiosidad -.

Asahina- El chico......Ran.....vino a urgencias, tiene mucho dolor desde el tobillo izquierdo hasta la pantorrilla - Explicó con seriedad -.

En ese momento no lo pensé dos veces y comencé a correr de vuelta al hospital, detrás de mi venía Asahina, a penas entre mi amiga me dijo que estaba en la habitación 45, corrí a ella y lo vi recostado en la camilla cubriéndose los ojos con el brazo izquierdo:

____________- ¡¿Qué pasó?! - Pregunté preocupada mientras dejaba mi mochila a un lado de la puerta -.

Ran- Fui a entrenar con los chicos del parque, hice un mal aterrizaje cuando hice la demostración para rematar, me doble el tobillo donde estoy lesionado, me duele mucho - Explicó con preocupación -.

Aún tenía los ojos tapados y se escuchaba su desesperación por el dolor, me acerque al lugar que indico y retire la toalla que tapaba la zona, cuando la levanté vi un tobillo moreteado, esto abarcaba desde esa zona hasta la pantorrilla, me sorprendí por qué se veía realmente grave, más por qué estaba muy hinchado, intenté tocarlo pero Ran se quejó, no tuve otra opción que retirarme y ordenar una radiografía, debía ser rápida, ya que en este estado podría estarme enfrentando a una fractura, cuando llegó una enfermera le expliqué la situación y fue a ordenar la radiografía, mientras yo me quedaba con Ran, me acerque con enojo hacia el:

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora