Chapter Thirty.

306 31 11
                                    

( The Scientist - Coldplay ).
- Narra _______ Tooru -.

Al día siguiente me levanté con pesadez, me prepare para ir al hospital, cuando cerré la puerta de mi departamento escuché otra puerta cerrarse y vi a Ran:

Ran- Hola ¿Cómo te encuentras? - Preguntó con una sonrisa -.

__________- Hola, ya estoy mejor....gracias por preguntar - Dije con amabilidad mientras lo miraba -.

Ran- Me alegra ¿A dónde vas? ¿Quieres que te lleve? Voy a llevar unos documentos a mi universidad para que terminen de tramitar mi título...- Dijo con seguridad -.

__________- Voy para el hospital a trabajar y no te preocupes puedo ir por mi misma....- Dije con tranquilidad -.

Caminamos juntos hacia el ascensor para luego pulsar el botón del primer piso:

__________- ¿Acabas de terminar tus estudios? - Pregunté con curiosidad -.

Ran- Si, acabo de graduarme en derecho...supongo que en tres días debe ser mi fiesta de graduación - Dijo con orgullo -.

Le sonreí al escuchar sus palabras, me alegraba saber que había logrado graduarse en derecho, era un gran logro:

__________- ¡Felicidades! Debes estar muy orgulloso de ti mismo.
- Hablé con entusiasmo -.

Ran- Gracias, lo estoy, pero todavía tengo que terminar algunos trámites para obtener mi título oficial - Habló con tranquilidad -.

Llegamos al primer piso y salimos del ascensor, caminamos juntos hacia la salida del edificio:

___________- Bueno, te dejo aquí, tengo que ir al hospital - Dije, deteniéndome en la puerta -.

Ran- Está bien, cuidate y no te olvides de mi fiesta de graduación, te invitaré formalmente - Habló con felicidad -.

_____________- No me olvidaré - Dije, sonriendo -.

Ran sonrió y se despidió de mí, caminé hacia el hospital con una sensación de calma y tranquilidad, me alegraba saber que Ran había logrado graduarse y que estaba siguiendo adelante con su vida y yo también debía hacer lo mismo.

Una vez en el hospital revise a algunos pacientes con normalidad, hasta que me tocó revisar a una persona mayor, estuve a punto de entrar a la habitación pero Shuntaro llegó y me tomo de la mano para guiarme a la sala de conferencias, durante el camino lo llamaba pero se limitaba a ignorarme, cuando cruzamos la puerta de la sala escuché que se cerró de golpe y vi a Asahina cerrandola:

____________- ¿Qué pasa? Estoy trabajando, hay personas agonizando ahí afuera - Reclamé con enojo mientras me soltaba del agarre de Shuntaro -.

Shuntaro- ¡Ya nos dieron nuestros resultados! - Exclamó con seriedad -.

____________- Me alegro - Dije con sarcasmo -.

Asahina- Pasamos.....¿Qué hay de ti? - Preguntó con desesperación -.

_____________- No me han llamado - Dije con seriedad -.

Asahina- Ya lo harán, esperaremos contigo aquí....- Dijo con rapidez para luego sentarse en una de las sillas que rodeaban la mesa -.

Shuntaro- Tiene razón - Dijo de la misma manera para imitar su acto -.

______________- Escuchen, entiendo su emoción pero tenemos que trabajar, no podemos quedarnos aquí todo el día esperando a que....- En ese momento mi celular sonó alertandonos -.

Asahina- ¡CONTESTA,MALDITA SEA! - Gritó con enojo -.

Con rapidez busque mi celular en el bolsillo de mi bata y vi la pantalla....solté un suspiro con pesadez y contesté, mis amigos me miraban con emoción, pero cuando comencé a hablar sus rostros cambiaron:

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora