Chapter Six.

548 29 0
                                    

- Narra  __________ Tooru -.

Realmente no esperaba toparme a Yuki en el bar, cuando buscaba a alguien conocido no lo vi, cosa que ahora se me hacía extraña:

__________- ¿Acabas de llegar? - Pregunté confundida -.

Yuki- Si, pasaba por aquí y vi el bar, me pareció buena idea venir por un trago y fue una buena decisión haber venido..- Dijo con ilusión -.

__________- Lo siento, me imagino que venías del trabajo, te dejo para que puedas tomar un trago a gusto...- Dije con amabilidad -.

Yuki- ¿No te quieres quedar a tomar un trago? Yo invito....- Dijo seguro de si mismo -.

___________- No quiero ser una molestia...- Dije con nervios -.

Yuki- En verdad no lo eres...- Dijo con amabilidad -.

Yo asentí y lo seguí de nuevo en la barra de bebidas, pidió dos bebidas y se giro a verme con una sonrisa:

Yuki- Te dije que la próxima vez tendrías que aceptarme el trago - Exclamó con burla -.

___________- Claro que lo tuve que hacer - Dije de la misma manera -.

Yuki- Tenía una pregunta por hacerte, pero es personal y no quiero....incomodarte - Dijo con nervios -.

___________- Claro que no, dime - Hablé con confianza -.

Yuki- El día que te deje frente al edificio de apartamentos.....el chico con el que entraste....¿Era tu novio? - Pregunto con miedo -.

___________- No, es mi hermano mayor.....que vergüenza - Dije apenada -.

Yuki- No, tranquila es que vi que te abrazo entonces dude si en salir a preguntarte el número de apartamento o no - Dijo con tranquilidad -.

____________- Claro, es el 47......sexto piso - Dije con amabilidad -.

Yuki por un momento se me quedó viendo sin decir nada, pero no era una mirada incómoda, si no cómoda, ya que me miraba con una sonrisa intentando averiguar todo de mi con solo verme:

____________- Mmm.....¿Qué es esto? Este trago es muy rico....- Dije encantada mientras miraba el trago -.

Yuki- Es un daiquiri.....- Dijo con simpleza -.

____________- Se supone que no debería tomar demasiado ya que mañana en la noche comienza mi turno....- Dije con diversión -.

Yuki- No creo que seas capaz de embriagarte con ese trago....- Dijo con burla -.

____________- Entonces buscaré uno que si...- Dije tranquila -

Yuki- ¿No quieres que te lleve a casa? - Dijo con preocupación -.

____________- Mi hermano....llevo a una chica, no me gustaría estar ahí ahora...creo que me quedaré en un hotel, tengo ropa extra en el carro - Dije sin importancia -.

Yuki- Unos tragos más y nos vamos ¿De acuerdo? - Propuso con seriedad -.

_____________- Bien....- Dije de forma retadora -.

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora