Chapter Twenty-Nine.

272 33 7
                                    

( Flowers - Christian Basso,Haien Qiu )

- Narra _________ Tooru-.

Cuando salí me quedé en la habitación donde nos habían maquillado, la cabeza me dolía horrible, sentía que estaba a punto de explotar, me recosté un momento en el sofá y cerré los ojos intentando dormir, cuando estuve a punto de caer en un sueño profundo una voces a fuera me hicieron quedarme despierta pero aún con los ojos cerrados:

Ran- Ya te dije, no podía dejar que la atacarán de esa forma, tu bien sabes lo crueles que pueden llegar a ser los reporteros - Exclamó con enojo -.

Emi- Lo entiendo, Ran, pero si fuera yo ¿Hubieras hecho lo mismo? - Dijo con decepcion -.

Ran- ¡Claro que lo hubiera hecho! Nadie merece un trato así - Dijo con seriedad -.

Emi- Ran, seamos realistas, si me hubieran mencionado mi incapacidad de tener hijos simplemente ibas a evitar la pregunta - Exclamó con enojo -.

Ran se quedó en silencio por un momento, como si estuviera procesando las palabras de Emi, luego, respondió con calma:

Ran- Eso no es cierto, Emi, te conozco, y sé que no te importa lo que digan los demás. Pero __________ es diferente, es...- Fue interrumpido -.

Emi- ¿Diferente? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué es débil? - Habló con sarcasmo -.

Ran- No, no es eso, quiero decir que es... vulnerable, fue su primera vez en una rueda de prensa y no puedo permitir que la lastimen - Se apresuró a corregir -.

Emi- Siempre es ella, te preocupas de más, aún no puedo creer que luego de tu cirugía me mandaras a llevarle comida.....lo hubieras hecho tu mismo, ahora me siento como la mala del cuento, le doy un poco de comida que tú mismo te molestaste en prepararle y me llevo el crédito y ahora que ya sabe la verdad yo soy la mala por ser hipócrita - Habló con enojo -.

- Narra Ran Takahashi -.

Me acerque a Emi mientras la miraba con tranquilidad, la abracé intentando calmar las cosas pero mis palabras solo parecían empeorarlo todo:

Ran- No se trata de quién es la buena o la mala, debemos protegerla porque ella necesita nuestro apoyo - Expliqué con tranquilidad -.

Emi me empujó con fuerza dejándome ver su rostro enojado:

Emi- ¡Protegerla! ¡Tú siempre hablas de protegerla! ¿Y qué hay de mí? ¿No necesito protección también? - Dijo con enojo -.

Ran - Emi, tú eres fuerte, sabes cuidarte sola y sabes que soy capaz de todo por ti, te he dado todo lo que tengo.....- Expliqué con tranquilidad -.

Emi- No sabes nada de ella, solo te has enamorado de la idea de protegerla - Habló con tranquilidad pero en su tono se notaba el coraje que tenía acumulado y amargaba su expresión -.

Me quedé en silencio, como si estuviera procesando las palabras, mientras que Emi suspiró y se dio la vuelta:

Emi- Te veo en el departamento - Dijo en susurró -.

Igualmente, me quedé en silencio, viendo cómo Emi se alejaba. Me sentí confundido y preocupado por la situación, no entendía por qué Emi se sentía así, y no sabía cómo arreglar las cosas, la apreciaba demasiado y no quería perderla ahora que la tenía a mi lado.

- Narra _______ Tooru -.

Luego de aquella conversación se me hizo imposible conciliar el sueño, debía alejarme de Ran...no debía darle más problemas de los que ya tenía, me alejaría de él cuando me vaya a Brasil en unos días....se acerca rápidamente el inicio de la primera semana de la VNL y debíamos estar en Brasil unos días antes para prepararnos y conocer un poco más las instalaciones.

Nervous. - Ran Takahashi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora