Jaghai le contó la historia de la gran cruzada y la herejía de horus de forma simple como le gusta.
El emperador no es un Dios creo a 18 primarca para conquistar la galaxia los poderes ruinosos corrompieron a horus este dejando al emperador en el trono dorado.
Así sería la explicación del Khan a tn.
Tn: Entonces dices que el emperador no es un dios.
Jaghatai:Correcto el mismo lo afirmaba siempre que podía.
Tn: Y no era 9 si no 18 y esos 9 que les pasó.
Jaghatai: se unieron a horus en su rebelión.
Tn: Entonces esto -mostrando uno de los libro que le dio el Dios de la risa eldar- nos ayudará a recuperar al emperador de sus heridas.
Jaghatai: si eso ocurre acabaríamos con el caus exterminnriamos a todos los xenos de la galaxia y terminamos en un retiró una paz sin guerra o algo similar.
Tn: y adónde vamos cuando vendrán a buscarnos.
Jaghatai: Seguramente me esperarán en terra ya que todo el imperio sabe que estoy vivo y tengo que presentarme ante mi padre por mi ausencia, también deberías presentarte después de todo tu fuiste el quien me encontró, liberaste a muchas personas de aquel cletomano xeno y destruimos toda la ciudad de camoragh.
Tn: Una muy buena historia que se contará por todo el imperio.
Jaghatai:Oye te debo mucho tal vez en algún momento pensé en no volver pero al ver a mis hijos me Di cuenta de que si necesitan de mi ayuda.
.
.
Cicatriz blanca: padre ya conseguimos activar las puertas (con abrirlas se refiere a amenazar a punta de pistola a un eldar o drukari en activar el portal de la telaraña para volver al plano físico).
Jaghatai: excelente ya es hora de volver a casa hijo.
Cicatriz blanca: si padre -regresando con los demás marines-.
Jaghatai: bien tn una vez has visitado terra.
Tn: nunca en mi vida logré visitar terra.
Jaghatai: pues hoy lo harás.
Tn y jaghatai y los cicatrices blancas marcharon hacia el portal que conecta a la galaxia.
Tn Se sentía extraño es como si lo observarán.
En la disformidad.
.
.
Slaanesh: cuando te tenga te castigare y te llevaré a la cama para hacerte "mio".
.
.
En el plano físico.
Tn estaba temblando sin razón aparente estaba preocupado el no sabe por que pero tiene la sensación de que tiene un acosador con no muy buenas intenciones.
Mente de tn: debería de dormir con una granada de fragmentación en la mano por si las dudas.
Aún que realmente lo dice por los nervios
Jaghatai: hey estas bien.
Tn saldría de sus pensamientos.
Tn: si estoy bien creo.
Jaghatai: ¿debería suponer que no?.
Tn: No lo se me siento raro como si me observará "algo".
Jaghatai: uhh seguramente estas estresado por todo lo que hiciste, te mereces un descanso después de todo te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k
RandomTn decidió ser el héroe que salvará a muchos de la desgracia seré conocido por muchos nombre pero el quien más resalta es aquel que es conocido como el one punch man historia para mi entretenimiento aquí no quiero ganarme reconocimiento sólo quiero...