Cuando tienes una fiesta especial, pero las cosas no debieron suceder como se debería.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn se encontraba en un salón con muchos eldars comiendo y bebiendo lo que parece ser algún tipo de alcohol refrescante.
Tn sentiría una mirada y este vería que Yvrein la estaba viendo, tn sabría que tendría que presentarse tarde o temprano con la presunta líder de está facción unificadora la cual tiene como objetivo matar de hambre a slaanesh y reeencarnar a un nuevo dios eldar.
Mente de tn: ja como si lo necesitará después de ese cambio en sus dogmas creo que la palabra devorar desapareció de sus escrituras.
Tn Escucharía pasos en concreto y vería como Yvrein se sentaba al lado de el.
Tn: ¿asi que Yvrein? - diría con tranquilidad y perspicacia -
Yvrein: Y tu eres Tn conocido por muchos nombres y títulos, amiro lo que hiciste durante todo tu camino hasta aquí un mon-keigh normal que pasó a pelear de los poderes oscuros de la disformidad.
Tn: no es sorprendente para mi, lo digo de verdad, los dioses del caus son sólo otro residente de esa dimensión cambiante de emociones caóticas ahora mismo eso dejará de ser posible gracias a mi. - vería a isha reprendiendo a unos eldars asiendo que estos tenga más esperanzas en el futuro -
Yvrein: ¿todo ese poder de donde vino? - diria con curiosidad -
Tn: es algo complicado y a la vez es mejor que nadie lo sepa imagina que todos tengan mis capacidades, ese sería el único de mis problemas.
- diría tratando de no profundizar más del tema -Yvrein dejaría ese tema, si se trata de algo que puede alterar el orden natural entonces es algo que debe ser enterrado.
Yvrein: bien y háblame de como peleaste contra slaanesh.
Al decir eso mucho eldars mirarían a tn esperando un cuento de como el mortal se enfrenta a su eterno enemigo ya que su enfrentamiento no pasó desapercibido por los psíquicos más experimentados de los eldars pero no sabiendo con lujo de detalle de como se desarrolló.
Isha estaría atenta a lo que dice tn y lileath estaría escuchando atentamente lo que diría tn.
Tn: esta bien les contaré como yo me enfrente a la sedienta.
Los eldars se pusieron expectantes.
Tn: Estaba caminando por la disformidad cuando termine cayendo en una trampa, slaanesh me atacó por la espalda creyendo que ella me dejo inconciente pero su sorpresa y arrepentimiento fue no usar más fuerza de lo debido, y ciertamente no estaba interesado en pelear con una entidad que nunca muere, decidí retirarme pero resultaba que cada vez que me alejaba de su reino cada vez se hacía más largo salir parecía de forma infinita hay me atacó desde hay empezamos una pelea de verdad fue un milagro que no usará toda sus capacidades estando en su reino me Di cuenta de que controlaba absolutamente todo me tenía entre sus manos pero no, decidió jugar y eso le quitó una ventaja de inicio, todas mis capacidades aumentaron, fuerza, velocidad, dureza, y entre muchas cosas exponencialmente ¡Todo! Mejoro en poder tanto físico, mental espiritual, existencial y conceptual me hicieron alcanzar poderes que no creía alcanzar entonces para seguir manteniendo su juego le dije: ese no es todo tu poder.
ESTÁS LEYENDO
Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k
DiversosTn decidió ser el héroe que salvará a muchos de la desgracia seré conocido por muchos nombre pero el quien más resalta es aquel que es conocido como el one punch man historia para mi entretenimiento aquí no quiero ganarme reconocimiento sólo quiero...