¡viaje a la disformidad!

245 20 8
                                    

Nos encontramos en terra serca del Palacio imperial.

Tn jaghatai y un magnus encadenado con runas y por lo menos 20 marines espaciales escoltando al traidor están dirigiéndose al Palacio imperial para hablar con el emperador y saber el destino de magnus el rojo.

Jaghatai: Tengo que decirte algo tn, por más que quieras tienes que permanecer a mi lado durante todo el Palacio si te separas los custodes de mi padre te tomarán como un intruso. 

Tn: ¿Pero soy humano no?

Jaghatai: Te quiero decir que los custodes sólo piensan en proteger a su emperador después de todo ellos "fracasaron en protegerlo"   

.

.

.

Tn: ¿y cuando entremos debería de inclinarme?

Jaghatai: Como te sientes a gusto. 

Magnus: MmmMmmMMmmmm.

Tn:¿Deberíamos saber que es lo que dice? 

Jaghatai: Mejor no, quien sabe que trucos pueden salir de su boca.

Estaban a las puertas del Palacio imperial siendo custodes los que los recibieron con miradas atentas y más en específico con magnus el rojo.

Las hermanas del silencio se acercaron a magnus para debilitar sus poderes psíquicos y de paso hacer que su ser sufriese luego lo llevan a quien sabe donde.

Estaban a las puertas de la sala del trono dorado abriéndose las puertas, observando al emperador cadáver.

Los custodes se mantenieron alerta observando cada movimiento de Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los custodes se mantenieron alerta observando cada movimiento de Tn.

Jaghatai: emperador he vuelto dime si estás hay.

El ambiente era muy silencioso para los custodes pero tn y jaghatai escucharon la voz del emperador en sus cabezas.

Emperador: jaghatai al fin has vuelto que te ocurrió

Jaghatai: creía que no me necesitaban pero me Di cuenta de que eso no es verdad, tu imperio se está destruyendo por su propio peso padre, ¿te diste cuenta de eso?.

Emperador: si me Di cuenta.
¡Y eso sin contar que me llaman Dios emperador!.

Jaghatai: Ya no se quien tiene la culpa de esto.

Emperador: Como sea, tu Tn.

Tn: no quiero nada a cambio con estar aquí es suficiente.

Emperador: no me refiero a que trajiste y convenciste a jaghatai para que volviese para luego darte algo a cambio, me refiero a que tu tienes algo que me sacará de este trono.

Tn: A si -sacaría la nota-

Emperador: bien que dice la nota.

Tn: Aquí dice, para encontrar la cura de su querido emperador tendrán que buscar en la mansión de nurgle.

Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k Donde viven las historias. Descúbrelo ahora