Leman: Esa es la estupides mas grande que he escuchado en toda mi vida
.
.
.
.
.
¡PERO ME LO CREO!.Tn: Te tengo una preguntar ¿cómo es que llegaste aqui?.
Leman: Buscaba un árbol capas de sanar las heridas de mi padre durante mucho tiempo, estaba buscando ese árbol pero no lo encontré, pero escuché tu rumores acerca de una diosa capas de sanar cualquier herida o enfermedad atrapada en la mansión del Dios de la putrefacción, eso no le Di importancia por mucho tiempo hasta que me acordé del árbol y al fin entendi que el árbol es una metáfora de la diosa sanadora viajé hasta aquí me emboscaron y me capturaron y hay llegaste tu.
Tn: Increible ¿eso cuanto fue?
Leman: ¿no me acuerdo exactamente? pero pareciera una eternidad desde que me fui.
Tn: El emperador me encomendó buscar a esa diosa para curarlo, así que estamos "rescatando una diosa"
.
.
.
Miéntras podemos ver a una slaanesh con apariencia de niña en su cuarto con un monto de rostros humanos vivos y conscientes y uno que otro xeno empezando a tomar un batido de almas eldars, tratando de entender lo que le dijo tn antes de irse .
Mente de slaanesh: ¿como hacer algo bueno?
-Tocarian la puerta-
Slaanesh: adelante máscara
La Mascara entraría bailando y seguira bailando hasta que slaanesh lo desee o termine borrando su existencia.
Máscara: ¿"Y como fue su cita"?
Slaanesh: terriblemente mal máscara por que crees
Mascara: he visto como peleeabas con ese mortal y no logre saber que fue lo que ocurrió
Slaanesh: el me gano
Mascara: es imposible que usted pierda mi señora
Slaanesh: aún que no lo creas el me venció y me aconsejó
-lo diría tomando un trago-Mascara:¿aconsejarla en que?
Slaanesh: el mismo dijo que apesar de ser parte de todo lo negativo del placer yo puedo "cambiar", no creo eso sea posible por que soy una niña.
Mascara: ¿mi señora que le ocurrió?
Slaanesh Empezaría a sacar lágrimas
Slaanesh:¡el dijo que destruiría todos los que me recordarán hasta que no lo dejara de ver, por que el sabe cuando lo observó!
Mascara: señora usted es la sedienta,el príncipe del placer y la Santa patrona del onlyfan, usted eres lo que eres y eso no cambiará lo que eres así que ve con el y conquistalo.
Slaanesh se motivaria por lo que dijo su sirvienta y está empezaría a volver a su forma primordial.
Slaanesh: tienes razón yo no puedo rendirme así tan fácilmente
Pero slaanesh recordaría que Tn es algo más que un simple Dios común o del caus, slaanesh se convertiría de nuevo en una niña
Slaanesh: olvidalo no puedo hacerlo tiene una mente muy reforzada lástima que anteriormente no perfecione ese truco hubiera funcionado pero ahora incluso si lo hago mejor, no funcionaría por que el crece en poder en todo tipo de sentidos - con cabeza baja-
ESTÁS LEYENDO
Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k
AcakTn decidió ser el héroe que salvará a muchos de la desgracia seré conocido por muchos nombre pero el quien más resalta es aquel que es conocido como el one punch man historia para mi entretenimiento aquí no quiero ganarme reconocimiento sólo quiero...