¡esta en la trampa!

36 4 0
                                    

Prosperidad eso es lo que abunda en la galaxia salvo los bordes de la galaxia en donde el ejército tiranido de forma agresiva ataca en ataques relámpagos por suerte la tecnología de la edad oscura ( dorada ) de la tecnología logró alcanzar todo el imperio del hombre ahora el avance tiranido es retrasado (por ahora)

Mientras el caus busca una forma de como recuperar sus fuerzas y de como detener al mostruo que los atormentaba desde su llegada a la disformidad un cambio en el inmateriun se hizo presente en la disformidad un nuevo dios.

Vastor el semidios de la tecnología a ascendido a un dios del caus.
( con ayuda de sus 3 ahora hermanos )

Tzeenth: bien es hora de ejecutar el plan no tardará mucho en llegar el mortal a la disformidad.

Malal: ¿Y que hacemos si la traidora viene con el?

Vastor: no es un problema después de todo desde que cambio de bando se a estado debilitando, ya no es un problema.

Nurgle: Pero también nosotros lo hicimos, no hemos visto ni un alma pasar por nuestras bocas.

después de los acontecimientos de la borrachera multiplanetaria, tn lograría cerrar la cicatriz maledigtun y hacer añicos el ojo del terror este sentiría la presencia de otro dios del caus en la disformidad.

Tn Apretaria sus puños hasta el punto de hacer que sonarán, este empezaría a crear un portal pero será interrumpido por isha y lileath.

Isha: Tn se de tu pero preocupación y se lo que planetas hacer ahora mismo, pero no los subestimes, ellos son más que tu y posiblemente te están esperando - lo besaria en los labios -
Por favor procura volver a mi lado mi amor.

Tn: no hay nada que pueda detenerme aunque me maten aún regresare sin importar si mi última de mis células es hecha cenizas y sean borrados de la existencia por que yo siempre vuelvo sin importar lo que pase - tn se acercaría a lileath y le daría un abrazo - no te preocupes por mi hija tu padre volvera.

Lileath: cuidate por favor papá de verdad me divierto mucho contigo.

Tn: no tardaré mucho, espero que me sorprendan los caóticos.

Tn Abriría un portal a la disformidad diciendo un adiós a las dos.


Tn vería el páramo desolado de la disformidad y la energética negativa y maligna que rendondiava el sitio.

Tn: cuando acabe con ellos esto se verá hermoso y con luz mucha luz.
- tn sentiría la presencia del nuevo dios del caus muy lejos considerando como la disformidad no había lo que sería distancia o por lo menos sería estandolo cerca de este individuo, pero cree poder regir este mundo con su sola presencia en la disformidad y se estaba dando cuenta las leyes del inmateriun poco a poco se rigen a su voluntad.

Tn Le daría caza a la resistencia del caus y darle un último golpe.




Tn Llegaría y vería a vastor terminando de forjar una espada que corta el espacio.

Vastor: mortal al fin has llegado te he estado esperando.

Tn: ahorrate las palabras dios de la tecnología donde están tus otros hermanos se que tu no podías hacerlo sin ayuda.

Tn sentiría la presencia de un dios del caus de puro caus viniendo desde sus espaldas.

Tn detendría con el infinito un ataque de un luzero en llamas proveniente de malal el cual  está sonriendo mientras tn desactivó su infinito para luego salir humo cuando malal terminó de golpear el suelo vastor le quería dar Tn por la espalda para destruir su infinito no conectandolo ya que tenía otros planes el verdugo de dioses.

Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k Donde viven las historias. Descúbrelo ahora