Tn se encontraba comiendo junto con
leman y jaghatai el emperador y por últimos y no menos importante Isha la cual ve constantemente a Tn con la mirada."Tn Se sentía acosado" (otra vez) pero esta vez si sabe quien lo está observando, pero a quien le importa después de todo el le rescató de ese leproso.
Emperador: Bien les tengo noticias y por sierto Isha te recomiendo mirar a la pared.
El emperador al terminar de comer igual que todos (menos leman), Isha al escuchar la palabra recomendar fue las palabras claves para que mirase la pared.
El emperador tiraría cabezas en la mesa mostrando a todos los altos señores de terra muertos.
Jaghatai sabía que el imperio estaba en decadencia por está gente y que tarde o temprano se le iba dar de baja así que no es que le importase a estos corruptos.
Leman se detendría de comer por un momento luego unos segundos depues siguió comiendo.
Tn: alto señor de la eglesiarquia, alto señor lord comandante supremo de la Guardia imperial, alto señor de la Santa Inquisición, alto señor del culto mecanicun,alto señor del administratun, entoces acabaste con la mala hierba.
Isha Por curiosidad voltearia y vería las cabezas de los mencionados está tenía ganas de vomitar el emperador le dio un balde dorado a Isha para que está vomitase.
Mente del emperador: me pregunto si se las aguanto por 20 mil años.
Isha terminaría de vomitar dejandola sobnolienta está utilizaría sus poderes curativos.
Isha:¿tenías que ser en este momento?
Emperador: Así lo hacia siempre no es verdad hijos.
Leman y jaghatai asintirian después de todo así lo hacia cuando mataba a alguien que ponía en peligro al imperio de forma interna.
Tn: están muerto y ¿ahora que?
Emperador: no te preocupes ya tengo sus reemplazos y por sierto toma esto.
Tn tomaría lo que parece ser un bate de metal de una época dorada olvidada.
Tn: ¿Que es Esto?
Emperador: es un regalo y eso es un bate de béisbol yo mismo lo usaba en mis épocas de juventud, aún que ciertamente lo he modificado con el paso del tiempo y debo decirte que ese bate se adapta al poder de su portador.
Tn: Un regalo ¿Esto es por levantarlo del trono dorado?
Isha se molestaría y leman estaría sacando lágrimas de perro.
Emperador: no sólo es por eso "mi campeón" también es por que ese bate es de tu uso así que un arma para que reconozcan al héroe del imperio.
Luego de que el emperador terminara un custodes abre la puerta apresuradamente
Custodes: traigo noticias severas mi emperador -sonaba preocupado-
Emperador: que sucede
Cuatodes: 30% de nuestro territorio lo hemos perdido mi señor
Los presentes abrieron los ojos en par en par
Emperador: ¿¡Qué estas diciendo!?
Custodes: mi señor los taus acaban de anexionar el 30% de ese territorio.
El Emperador sabía lo que tenía que hacer ahora el problema radicaba en que tan sólo tiene que llamar a los remplazos, ya que a saber cuanto tardan y si es que no mueren en el proceso de llegar a terra.
ESTÁS LEYENDO
Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k
DiversosTn decidió ser el héroe que salvará a muchos de la desgracia seré conocido por muchos nombre pero el quien más resalta es aquel que es conocido como el one punch man historia para mi entretenimiento aquí no quiero ganarme reconocimiento sólo quiero...