cómo las cosas cambian

60 5 0
                                    

Tn Se sentía aliviado en paz su mente su cuerpo su alma Todo en paz.

Tn: lileath ya puedes salir afuera la mayor parte del inmateriun está bajo mi voluntad y lejos del caótico grito de los muertos en agonía.

Tn diría totalmente viendo su propo cerebro y las toneladas de conocimiento adquiridas del vacío inconmensurable del ahora segundo hechicero más fuerte.

Lileath: Me preopuco por ti ya no eres el de antes, tu mismo lo dijiste (sea o no directamente).

Tn: Si ya veo eso no es un problema lo he aceptado no soy un dios, ni un mortal, soy algo más, algo que se escapo del orden natural de las cosas. - con una voz tranquilizadora -

Diría viendo a lileath está estaría viendo arriba suyo apreciando el cosmos .

Tn: nací como un mortal y termine aquí ahora no hay nada que pueda desafiarme pero algo falta algo que todavía no, ah llegado a eso.

Se estaría observando el futuro la naturaleza de los tiranidos es todo un misterio se decía tn.

Tn: Esto no ha terminado queda hacer muchas cosas,  hija.

Lileath al escuchar eso miraría Tn sorprendida.

Lileath: Espera lo harás al fin dijo se que es obvio para ti tener que casarte con mi madre y slaanesh ahora mismo.

Tn: que opciones tengo
-estaría sonriendo- no es que me importe que me casé es más una obligación propia que uno a punta de pistola. -cambiaría su cara de preocupación- ¿oh quizás no?

Lileath: espero que tengas suerte con eso y por cierto deberías estar atento tus espaldas ajajajajajajajajajaja.

Tn: jaja -de forma sarcástica- como si de forma no irónica también tengo que casarme con un ser que no tiene un género definido.

Mente de Tn: no es necesario que sea tan aterradora como ser es suficiente con saber la realidad de su naturaleza como para darme escalofríos debería de cancelar la luna de miel muy posiblemente, oh quizás yo termine dando más miedo pueda hacer que su interés de explorar nuevos horizontes sea destruido por mi presencia.

En la deformidad.

Se vería a perturabo encadenado para supuesta suerte de el no fueron uno de sus hermanos leales ni nadie del imperio o una raza xeno.

Perturabo estaría abriendo los ojos mientras este miraría como se acercaba más a la forja del semi dios vastor y como este se lo llevaba encadenado a rastras y con sus manos atadas con grilletes caseros hechos por el mismo semi dios de la tecnología.

Perturabo: ¿quien eres tú?.

Vastor: eso no importa ahora lo que importa es hacer algo mucho mejor de lo que tu mismo te has convertido hijo del emperador.

Perturabo entraría en pánico y empezaría a gritar mientras este recibirá mejorar divinas de parte de vastor y sus seguidores dentro.

Isha estaba por la disformidad observaba todo el paisaje algo que hace mucho no a visto desde su nacimiento o creación.

Isha: ¿el hizo todo esto? - miraría a lo lejos Tn y aprovechando el momento slaanesh abrazaria al mortal y respirando agitadamente en su nuca, isha se daria cuenta de la loca serca de su futuro amado -

Isha crearía una lanza y se lanzaría
Para proteger al mortal que está por encima de los cielos

Isha: Alejate cosa de mi futuro esposo. - determinada y enojada sin importar si es igual o más fuerte ahora mismo que slaanesh aprovecharia que tn esta durmiendo para no tener mas competencia -

Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k Donde viven las historias. Descúbrelo ahora