El enjambre tiranido la mayor amenaza para la existencia misma incluso a ellos, pero el devorador tiene que enfrentarse a una galaxia que poco a poco va centralizandoce en la humanidad y quizás y tal vez en algunas razas, pero su mayor desafío se encuentra en un individuo que para la información que tomó de algunos psíquicos supo que tenía que acelerar las cosas y ser más fuerte y rápido así que no sólo buscaría en aquellos planetas que tienen mucha biomasa si no que también tiene que adaptarse a todo tipo de arma existente en esa galaxia y actualizarla en todo sus ejércitos incluso llegando a devorar a sus desactualizadas unidades, para reembolsar los costos y tener mas calidad que cantidad, su último problema ahora mismo era ese humano que por ahora conoce ciertas capacidades de el pocas de hecho sólo el tiempo dirá si vale la pena tener una célula de ese humano incluso mucho más que ese emperador del quien hablan.
???: interesante. -se escuchaban incontables voces en diferentes partes-
.
.
.
.
.
.
Tn: en serio debo seguirte Piénsalo si les dices que yo soy tu marido tratarán de matarme y no lo dijo por mi, lo dijo por ellos.
Isha: entonces sólo diré que tu me salvaste de nurgle y eso no ocurrirá.
Lileath: ¿Y que hay de mi?
Tn: ¿es verdad tu estabas en el estómago de slaanesh?
Isha: Sólo di que lograste sacarla, después de todo tuviste una pelea además, como le explicamos que slaanesh está cambiado radicalmente.
Tn Miraría a la distancia como slaanesh está haciendo la rueda de la amistad con niños y sus adeptos.
(Bastante cripy si me lo preguntan, imaginenselo)Tn: parece que está progresando bastante, además sin siquiera mirarla hace falta que se den cuenta que está cambiando.
Isha: ¿Como es posible este suceso?
Tn: quizás en gran parte de todo fue de sus, adeptos dejando la aficiones edonistas de lado, una pizca de cambio de dogmas, hacer creer tales cosas a sus adeptos y causar más bien que mal en torno a su imagen y hay es en donde se refleja lo que piensa el mundo de slaanesh.
Lileath: ¿así de sencillo?
Tn: Por supuesto que no, sólo tenía que hacer una par de amenazas y las cosas fueron aviento en popa.
Isha y lileath: ¿lo planeaste?.
Tn: Como tal no, sólo fue situaciónal el encuentro en todo caso parece ser mi mayor logro.
Isha: ¿Al resto le puede ocurrir lo mismo?.
Tn: si .. y .. .. .no, bueno en parte más que no, slaanesh es un caso bastante único de los demás dioses .
Isha: Ya entiendo
Tn: La naturaleza de las entidades del caus hubieran sido totalmente contrapuestas si todo hubiera salido bien.
Isha recordaría la guerra en el cielo y en el que la disformidad no era un páramo caotico donde las almas era condenas a vivir un infierno perpetuo.
Isha: No había ninguna duda
Tn Se encontraba viendo el horizonte que aparentemente no tenía fin.
???: esto es una especie de alucinación engañosa o es verdad que el tan conocido héroe del imperio está desafiando a los mismos poderes ruinosos. -diría un caballero gris sin casco el cual estaba viendo el paisaje hermoso con almas que no sabían en donde encontraban, el caballero gris era el doom slayer de 40k-
ESTÁS LEYENDO
Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k
De TodoTn decidió ser el héroe que salvará a muchos de la desgracia seré conocido por muchos nombre pero el quien más resalta es aquel que es conocido como el one punch man historia para mi entretenimiento aquí no quiero ganarme reconocimiento sólo quiero...