Se veía un monton de marines del caus reuniendose en el ojo del terror, los cuales se reunieron para hablar del asunto mas importante que tienen de toda su rebelion y este es el heroe del imperio o como ellos lo llaman el one punch man o el puño que desafio a sus dioses.
En un planeta en donde el caus indivisible es impuesta por su seguidores se encontraba la leguion negra dirigidas por abaddon en donde este esta hablando de su siguiente movimiento por toda la galaxia la 13 cruzada negra pero este tiene un plan desconfigurado debido al recien llegado que interfiere en sus planes, el heroe del imperio, sin la necesidad de un ejercito podria matarlo y toda su leguion y las que lo siguen arruinando todo sus esfuerzos por mucho tiempo.
abaddon: este enemigo no es como cualquier otro este enemigo es solo una persona que esta departe del falso imperio y el falso emperador el es nuestro problema y de los dioses ruinosos, y es por eso que hay cambios de planes el objetivo es el mismo solo hay unas cosas que hacer antes de partir a cadia y es por eso que se nos unio nuevos invitados a pesar de que es una mala idea.
la leguion negra miraria al otro lado observando a una leguion en especifica y un señor de metal que parece un automata y es esquizo cuando esta solo y fue el unico que carrio la partida en la herejia de
horus perturbardo.abaddon: entonces primarca de los guerreros de hierro usted esta aqui ya que lo he invitado a usted y a otros pero parece que no han llegado o tienen alguna clase de problemas que resolver o puedan que llegen tarde si ese es el caso.
el primarca no dijo nada este estaba observando a abaddon con sus ojos metalicos hasta que se decidio hablar de manera roboticamente fluido.
peturabo: abaddon el saqueador, usted la a estado pasando en guerras que fracasaban o no llegaban a nada o simplemente fueron existos pero tocaron mi puerta solo para esto y dime ese tal heroe del imperio te ha aterrado simplemente por la debastadora noticia de que el es capas de matar a los dioses oscuros, pero yo no creo en eso no creo que el haya obtenido ese poder asi de la nada ¿en serio un mortal es asi de fuerte? por supuesto que no.
se levantaria con histeria
peturabo: si me llamaste solo por esto es que te da miedo un simple mortal que no se afirma de donde viene eso tal vez es un simple rumor o simplente es una estrategia del falso imperio pero tal vez acepte tu solicitud a cambio de algo, saqueador.
abaddon estaria mirando seriamente al automata traquilamente, sabria que esto podria ocurrir en tal caso de que llege uno de aquellos que son menos fanaticos del rezo de los dioses oscuros.
abaddon: ¿que es lo que deceas?
cambiamos al palacio imperial TN se encontraba caminando de un lado para el otro en el salon del trono dorado mientras se veria como el emperador asia los ultimos agustes al trono dorado.
Emperador: es increíble que tu eres el primer ser vivo que logra romper el limitador teóricamente propuesto, algo que yo lamentablemente nunca lograré. - diría mientras salía del trono dorado con aceite en todo su cuerpo desapareciendolo en un brillo dorado por todo su cuerpo -
Emperador: es poético que un humano común y corriente tiene más potencial que yo y mis hijos, aún que a estos también les puse límites para no mostrar su verdadero ser, que no llegan aser una locura como tu, toda tu fuerza velocidad tu piel más resistente es algo que ninguno de mis 18 hijos ni yo puede lograr, después de todo nuestros límites están lejos de ser rotos y cualquier persona común y corriente tiene esa posibilidad de ser como tu,pero el problema sería que eso sería de un uso público, si cualquier raza lo supiera, si cualquier humano lo supiera, de saber que podría ocurrir por toda la galaxia, incluso el universo.
ESTÁS LEYENDO
Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k
De TodoTn decidió ser el héroe que salvará a muchos de la desgracia seré conocido por muchos nombre pero el quien más resalta es aquel que es conocido como el one punch man historia para mi entretenimiento aquí no quiero ganarme reconocimiento sólo quiero...