(Les diré cuando poner)
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
Nos encontramos serca del Palacio imperial.
Tn Y Isha están siendo escoltados por un par de custodes estando serca del Palacio imperia.
Una conversación mental se desata.
Tn: ¿Isha te puedo preguntar algo ahora mismo?
-diría mentalmente caminando-Isha: dija
-estaría mirando a tn mientras camina-Tn:¿tu hija puede ver a través de mis ojos?
-diría pensativo mientras la miraba-Isha: tranquilo eso no puede ocurrir, a menos que lo quieras.
-diría con un tono amable al principio y terminaría diciendo de forma sería-Lileath: pero los puedo escuchar en su conversación mental, ¿lo sabías mamá?.
- una sonrisa se formó -Tn: bueno hay lo tengo
- diría como si no le tomará importancia-Isha: asegurate de no hablar mucho dentro de tu mente sabes.
- diría como consejo -Lileath: ¿Oye papa?
-diría tratando de llamar la atención dentro se la mente de tn-Isha: hija el no es tu padre
- diría mirando a otro lado avergonzada-Lileath: por supuesto que lo es, tu lo diguiste - diría burlona-
Isha: Hija te lo he dicho sólo fue un momento en que me deje llevar por el sarcasmo.
- diría segura para cambiar la conversación -Lileath: el es mi papá y eso no cambiará por que tu lo dijiste.
- diría tranquilamente sin converserse de lo dicho anterior mente -Tn: ¿en verdad quiere una figura paterna que la quiera isha?
- diria con una voz dr tranquilidad y con los ojos apagados -Isha: es mi hija y tu sabes que pasó por muchas cosas durante su vida.
- diría recordando la etapa en donde fue encerrada junto con su esposo difuntamente muerto por el dios de la guerra eldar siendo su padre y como tuvo que soportar ser devorada por completó en el estómago de slaanesh -Lileath: por favor ya quiero que sea mi padre oficialmente mamá sólo pídele que se casen.
Isha se ruborizaria por lo dicho y se avergonzaria.
Tn: tranquila se le pasará.
- diría sin importarle las palabras de casarse -Isha No estaría convencida de lo dicho
Estarían llegando al Palacio los custodes se veían con sus cascos sin notar sus rostros en algunos rincones se veían a las hermanas del silencio vigilando de costumbre hasta llegar al salón del trono en donde se encontraba sentando en el trono por cualquier motivo actual.
Tn: hemos vuelto emperador
-se arrodillaria haría isha lo mismo -Emperador: por favor no se arrodillen ante mi, se merecieron mis respetos y yo soy el quien debería de estar arrodillado pero estoy ocupado ahora mismo ayudado al ahora redimido magnus limpiando su desastre.
se vería tratando de cerrar la brecha creado por el mismo cuando este quería mandar su mensaje de la traición de horus y como los demonios son repelidos por los poderes psíquicos del emperador.
ESTÁS LEYENDO
Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k
AcakTn decidió ser el héroe que salvará a muchos de la desgracia seré conocido por muchos nombre pero el quien más resalta es aquel que es conocido como el one punch man historia para mi entretenimiento aquí no quiero ganarme reconocimiento sólo quiero...