los juegos del sacrificio (parte 1)

47 3 0
                                    

Esto va hacer un espectáculo

Luego de la presentación de god este crearía una barrera en toda la galaxia de 40k arrastrando a todo el ejército tiranido que estaba huyendo y los que no estaban dentro de la galaxia terminarían explotando naves colosales del tamaño de sistemas solares haciendo que la mente engabre sufriera un daño masivo, los restos del ejército tiranido estarían manifestándose en la disformidad para hacer que la mente engabre tuviera una presencia disforme para mantener su existencia.

Todos los seres sintientes estarían viendo como aparecía una cabeza con alas explicándole lo sucedido y de lo que ocurrirá muy pronto.

???:En un día trascurido en su segmentun se iniciará un juego en donde los participantes tendrán como objetivo matarse entre ellos y mientras más estatus y poder tenga una persona o entidad obtendrá más o menos puntos por el ya mencionado sistema de puntos en donde puede gastarlos como participante, en caso de no querer ser participante de estos juegos, en sus ciudades o residencias se crearán portales donde los llevará a otra dimensión en donde pueden esperar a terminar los juegos, al ya finalizar los juegos el ganador podrá ser la mano derecha de dios consiguiendo un poder capas de destruir universos por ustedes mismos, las reglas serán mencionadas al terminar las 24 horas en su, hora local, que les valla bien y recuerden no les asegura que será rápido los juegos por que toda la galaxia será el campo de juego.

Luego de ese mensaje que fue dirigido para toda la galaxia las personas vieron como portales salían de cualquier sitio muchos de diferentes planetas y lunas o lo que sea, salieron corriendo hacia los portales más cercanos mientras que otros pensando que era una trampa se quedaron, mientras que otros se estaban preparando para una guerra de todos contra todos para obtener recompensas.

mientras que los ejércitos del hombre planificaban que hacer en esta batalla de este "falso dios".

los orkos no entendieron a lo que se refería y les daba igual aún que ellos no veian portales por ningún lado, los necrones más de lo mismo sólo que el rey silente ya estaba preparando su escuter una cositas.

los eldars mientras civiles entraron en los portales y los que se unieron a la causa de participar fueron informados selectivamente por su madre y otros se quedaron por mera curiosidad y demás cosas y de los pocos empezaron a picarle la curiosidad o mejor dicho querían la recompensa.

la mente engabre tomaría cartas en el asunto teniendo en cuenta que es el único de el mismo y si muere será de forma definitiva.

mientras el emperador de la humanidad estaría preparándose sólo para la matanza los custodes querían participar el emperador recalcó que todos ellos podrían valer muchos puntos para sus enemigos además de que el mismo puede defenderse por si solo y hay pocos que pueden matarlo con pensar para los custodes estos aceptaron lo Dicho por el emperador.

el profeta del WAAAAAAGH tomó esto como una señal se sus dioses obviando ya que gorko y morko estaban gritando estéricamente.

Vastor y malal estaban convencidos de que si quieren sobrevivir a este mostruo tenían que ser su mano derecha.

Farsaig le dio curiosidad la situación aún que este sería acompañado por un ejército leal a su causa, mientras toda su población de diferentes razas evacuarian en los portales aún que de eso no estaba seguro, aún que este sabe perfectamente que si participan en este juego convierte a inocentes en blanco fácil algo que sería desonroso y indigno de los inocentes.

Slaanesh saldría a mundo fisico para tener un mejor conteo del tiempo además de descubrir nuevas cosas las cuales le ayudarán a desbloquear más habilidades.

Isha empezaria a entrenar.

Lileath aún que sabía que esto era peligroso ella sabía defenderse por si misma además de ser muy fuerte para estándares serviría para salvar a su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser El Más Fuerte En Warhammer 40k Donde viven las historias. Descúbrelo ahora